XIII

1 0 0
                                    


Narra Daemon

Ni tiempo de decirle hola tuve, porque Belenys ya nos bombardeó con instrucciones de que debiamos hacer. No supe que decirle a Rhaenyra sobre nuestra hija, lo mucho que creció y lo fuerte que era.

Al parecer yo no era el único que estaba con ganas de abrazar a Belenys, porque me fijé hacia donde estaba Aegon II y él también la extrañó. Claro fue su figura paterna luego de que Rhaenyra y yo dejaramos de existir.

Narra Aegon II

El volver a ver a Belenys me dió un algo inexplicable en el corazón. Se que solo soy su tio, pero la e cuidado de sus tediosos hermanos cada vez que intentaron negociarla y hasta prometí casarme con ella.

No es que no asepte el que haya crecido, sino que todavia la veo como la niña a la que debo proteger de que nada le pase y a veces olvido que sus padres ya están aquí para eso.

Narra Richard

Estamos llegando a desembarco del rey, vemos que todo está muy tranquilo, quizá sea porque están todos celebrando el dia del nombre de la reina. La cuestión es que Alex quiere que estén todos juntos así acabar con todos los habitantes de una vez.

Yo mucho no coincido con eso, porque podrían estar armados y nosotros no saberlo, además nos atacarian y ya no podriamos responder de manera rápida.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora