XXXIII

0 0 0
                                    


Narra Caius

Creo que Belenys es buena gobernante, por eso se propuce a Aro hacer ésto de apoyarla en ésta batalla. Ella siempre quiso la paz para su reino, pero creo que no todos piensan igual.

Jane traicionó mi confianza al unirse a esa deserebrada, si tengo que luchar a la primera que mataré será a ella. Por otra parte Aro está desepcionado de Bella porque perdió a un gran esposo como lo es Edward, admito que emos tenido nuestras difrencias con los Collen, pero eso ya quedó atras y ahora somos unidos.

Narra Belenys

Me asusta no ser la reina que mi pueblo espera, porque e perdido michos hombres en poco tiempo, el grito de guerra que daré no se si ses el mejor, pero trataré de ser convincente para animarlos a buscar la victoria.

HOY, HEMOS PERDIDO A GUERREROS VALIENTES, LO SE, PERO AHORA VAMOS A VENGAR SUS MUERTES, QUJERO VER QUE ESA GENTE QUE PERTURBA NUESTRA PAZ CAIGA, QUE AGONICEN BAJO EL FUEGO, QUE SUPLIQUEN AL FILO DE UNA ESPADA, QUE VEAN EL MUNDO PASAR ANTE UNA LUZ VERDE Y QUE SIENTAN SU VIDA IRSE CON SOLO UN DIENTE CLAVADO EN SUS CUELLOS. COMO SU REINA LES PIDO QUE LUCHEN NO POR MI, SINO POR SUS FAMILIAS Y POR LOS QUE VENDRÁN, A POR TODAS MUCHACHOS SIN PIEDAD.

Esas palabras hicieron que los soldados levantaran sus espadas en alto, los magos sus varitas y los dragones rugieran con sus jinetes gritando por la victoria.

Delphiny volvia a acercarse con todo lo que tenia y nosotros la esperabamos más enérgicos que nunca, Jane abrió sus ojos como platos al ver a Athenodora a mi lado, yo solo estaba concentrada en mi objetivo: matar a la lider y asi los demas estarian deshorientados y no sabrian donde ir.

No me demoré mucho tiempo en localizar a Delphiny, y hacia ella fuí, pero no sola, Alec fue por la derecha, Felix por la izquierda y Caius por detrás y yo por el frente; si gente la rodeamos y asi acabamos con ella, luego comenzamos a atacar a sus principales y para cuando los aurores llegaron quedaban muy pocos, así que se los llevaron y la playa era un mar de cuerpos por la arena.

A los nuestros los enterramos de forma digna, a los demas los apilamos y dejamos que los dragones se dieran su banquete, hace dos dias no comian asi que contentos con lo que tenian en frente.

Por mi parte agradecí a Aro y su guardia por venir a ayudarnos, él me deseo lo mejor en mi futuro como reina y le devolvi el deseo como lider.

A Alfredo el Grande, tambien le agradecí su presencia y por ayudarnos, él nos agradeció por la atención calida y luego se fue con toda su comitiva a su hogar, Wessex.

                           

                             Fin

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora