XXVII

1 0 0
                                    


Narra Etelredo II de Mercia

Me emocinó ver a mi hija sentada en el trono, asumo que es la reina. Mucho tiempo ha pasado desde que su madre murió por culpa de daneses pagados para llevarce gente como mercancía.

La verdad es que es mi hija, pero se nota que ella aún no lo sabe, espero que podamos compartir momentos juntos, la extrañé mucho.

Narra Rhaenyra

Se de la llegada de Alfredo y toda su delegación, se que alli está incluido el padre de mi hija. Es extraño volvernos a ver, sentí como si fuera a parir un hijo.

Estoy analizando si decircelo a Belenys o no, creo que tendré que aguantar un poco mas. Mi esposo me ha dicho que ella sospecha algo, se lo ha dicho a Luke y pues él recurrió a Daemon para saber que hacer.

Claramente la respuesta fue que mantenga la boca cerrada, no es que no querramos contarle, sino que creemos que aún no es el momento.

Narra Elfwynn

Se que mi padre tiene otra hija, tengo la sospecha de que es la reina que nos recibió. Sinceramente quiero soltarcelo en la cara, pero no se si es ella, asi que hasta no saberlo me callaré.

Narra Rhaena

Belenys nos dijo que regresaramos para compartir una cena en honor a las recien llegadas visitas, me pareció buena idea asi que se lo comuniqué a mi hermana y sin demora partimos hacia King's Landing.

Mi hermana está enojada porque le dije que ya no seguiriamos mas a Delphiny, ahora seguimos a Belenys. Ella tiene los pies sobre la tierra en cambio, la otra sadica solo piensa en matar a todos y eso ya no es justo.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora