XXII

1 0 0
                                    


Narra Lucerys

Mi esposa me cuenta que Belenys la tuvo en cuenta para una mision, cuando le pregunté en que consistia me dijo que debia llevar un mensaje de unión y de alerta.

No les niego que me puso feliz saber que estará un tiempo fuera, ultimamente se ha comportado extraño, no se como explicarlo pero ya no se comporta como la buena persona que era antes, algo en ella cambió.

Narra Jacerys

Mi esposa se irá a una mision con su hermana según lo que me contó estará fuera bastante tienpo. Tiempo que disfrutaré con mi amada Belenys.

Noté ultimamente que ella y su hermana se comportan raro, lo suficiente como para que una noche las siguiera hasta un lugar donde se reunieron con alguien, alli tardaron como dos horas, luego salieron riendoce y no llegué a esccuchar lo que decian.

Solo se que podrian traicionarnos en cualquier momento y debemos estar listos para cuando ocurra.

Narra Rhaena

Le hablé a mi hermana sobre esta estupida mision y le advertí que sería lo último que hariamos para la malnacida de Belenys.

Ella me ofreció que en medio de la mision demos la señal para que ataquen King's Landing, yo le dije que sería arriesgado pero para cuando se lo dije ella ya planeó todo.

No se cuanto tiempo más siga a Delphiny, creo que se está pasando de idiota, mi hermana se deja llevar por sus promesas y habladuría; pero yo, yo no soy una tonta a la que va a manipular facilmente.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora