XIX

1 0 0
                                    


Narra rey de Pentos

Estoy en permanente contacto con la reina de westeros, ella me dijo que mi esposa no sería facil de domar, pero también me aclaró que buscaría la primera oportunidad posible para escapar.

Mis guardias la vigilan día y noche, yo por mi parte espero a que ella descubra como escapar y ahí la juzgaré ante la corte para que vea lo que sucede cuando traicionan mi confianza y cuando se humilla a una reina.

Narra Belenys

Hoy en la mañana el rey de Pentos me informó su plan, así que cuando suceda debo estar allí con mi consejo privado, será divertido verla suplicar o simplemente llorar.

Por otro lado mi padre salió en busqueda de estos 10 malnacidos, los cuales se ocultaron. Mi mamá fue con él y también mis tios, así que todos a la caza de esos niños.

Yo quedé al cuidado de mis hermanos, lo que hizo que nos conocieramos mejor, sus esposas claramente cuando pueden se los llevan para otro lado.

Lucerys y Jacerys me hicieron una confesión algo interesante cuando estabamos en la biblioteca, creí que mataron a alguien pero sus palabras me hicieron abrir los ojos como platos.

Me dijeron que estaban enamorados de mi, que cada vez que estaban conmigo su mundo estaba completo, que gracias a mi ellos supieron lo que es estar enamorado realmente.

Y yo me pregunté ¿estarán concientes de que soy su hermana y de que están casados?

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora