I

16 6 0
                                    


Hola a todos mi nombre es Federico o como todos me conocen fede, nací un viernes 13, aquí todos creen en cuentos tontos y pues piensan que voy a ser un niño raro.

Actualmente tengo 16 años, cuando voy al colegio debo controlar mis ganas de matar a los que parecen niñas de primaria, y es que de niño me a gustado creer que la gente no debe comportarse así es que siempre e tenido esa mente avanzada que permite socializar con los indicados. Mi vida es algo rara para alguien normal, porque cuando tan solo tenia 4 años mis padres murieron quemados en un incendio, yo por mi parte empecé a valerme por mi mismo y bueno a tener actitudes extrañas.

Yo siempre tuve el sueño de liderar una guerra, suena idiota pero e querido saber que se siente que el enemigo suplique vivir.

Hoy iré a un nuevo colegio, literalmente no me emociona, solo espero encontrar a gente que este a mi altura.

^^^^^^^^^^^^^^^^^

entro a clases y veo un lugar vacio en el fondo, algo que me da satisfaccion porque no soy muy participativo en las clases. Llega la profesora y todos se ponen de pie y saludan, yo no lo hago porque no creo necesaria la accion.

-- bueno chicos hoy vamos a trabajar en grupos -- dice la profesora.

Genial, tendré que convivir, esto será tedioso. Se acercan a mi mesa nueve chicos y me preguntan si me sumo a ellos en el trabajo, como veo que son razonables los asepto.

Elegimos como tema de trabajo la guerra, especialmente la segunda guerra mundial. Admito que estos chicos tienen buen gusto, creo que nos llevaremos bien.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora