Hola a todxs, les presento esta historia que nació de una idea que tenía dando vueltas en la cabeza hace mucho tiempo, y decidí adaptarla a fanfiction porque me parecía que la personalidad del Dibu y su camino coincidían muy bien con el del protagonista principal (y por fan, obviamente).
De acá en más hago un par de aclaraciones:
❥ La protagonista tiene un nombre (Martina) porque las historias de T/N, rayita y eso no se me hacen muy personalizadas. Siento que el lector nunca termina haciendo el cambio de nombre al momento de leer y termina leyendo "te ene" o "rayita". Además de que así, se puede diferenciar nombre completo de apodos.
❥ Elegí dejar a los hijos del Dibu de lado medio a último momento porque quería respetar la familia original de él, además de que no me parecía que tuviera que ver con el desarrollo (robaría tiempo y protagonismo a Emi; de esta forma él puede estar en cualquier momento y en cualquier parte).
❥ Mandinha está incluída (también casi que la saco al final) para darle más realismo a la historia y por una cuestión de destrabe en un principio, pero con un giro de tuerca que van a ver más adelante, también por una cuestión de respeto.
❥ Por el momento hay un capítulo de puro contenido sexual explícito, que es el 11 (por eso está marcada para +18). Como sé que hay gente que no le interesa y como son escenas explícitas, decidí que no interfieran en la trama ¿Esto qué significa? Que si no quieren leerlo, saltan del capítulo 10 al 12 y listo. No se pierden algo que les falte para entender el transcurso de lo que sigue. El capítulo 10 no es tan explícito así que también puede ser leído, aunque es más sexual.
Espero la disfruten leyéndola tanto como yo disfruto de hacerla ♥
Si interctúan con la historia dejando estrellita y comentarios me ayudarían mucho para saber si les gusta cómo viene la historia ♥ y también qué les gusta y qué no
Ahora sí, que la disfruten ♥
ESTÁS LEYENDO
Estrella de mar - Emiliano "Dibu" Martínez [𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]
FanfictionMar viene de afrontar una pérdida muy grande, y eso no la deja de perseguir en un año más que complejo. Después de recobrar fuerzas, empieza lentamente a sanar, a sobreponerse y superar el dolor. Como cuando cicatriza una herida, como cuando cortás...