Ese fin de semana me junté con las chicas y empecé a despotricar contra Daniela:
- Amiga, qué controlada ¿yo si era vos sabés cómo le digo que es el Dibu?
- Mal, yo hago lo mismo Martu.
- Pero chicas, no me conviene. Entre menos información tenga ella siempre mejor.
- No entiendo ¿por qué la flaca tiene tanto problema con vos puntual?
- No sé si es tan puntual, medio que tiene problema con las pocas minas que somos en la agencia. Pero es verdad que conmigo tiene un temita, yo creo que siempre le molestó el trato que tiene Gus conmigo sola.
- Pero no tiene sentido, boluda, sino todos te odiarían más o menos -nos reímos-.
- Sinceramente no se me ocurre chicas. El primer mes que ella arrancó de hecho, estaba lo más bien conmigo. Y yo ya tenía un año de experiencia, así que si yo tenía más beneficios que ella, no era ni por papá ni por Gus.
- Qué raro...
- Ya después arrancó la Pandemia y no nos vimos por más de medio año.
- ¿En las reuniones por videollamada seguía todo bien?
- Sí, lo más bien. No éramos AMIGAS como con Flor y Agus, pero estaba bien.
- Ah, es raro posta...
- Por eso les digo.
- Mar, ¿no es posible que a ella le gustara el pibe este de la agencia que te comiste vos?
- ¿Marcos? -Cande asintió- Puede ser... pero ella tiene este temita conmigo desde mucho antes que yo me lo chape a Marcos.
- ¿Pero no dijiste vos que Marcos se te había tirado más de una vez y vos como estabas casada le dijiste que no? -me quedé pensativa mientras le devolvía a Lara el mate-
- Sí, pasó... ¿Ustedes dicen que ella se enteró y le tenía ganas a Marcos?
- Mirá, yo lo que digo es que algo con vos en particular pasó y no querés tenerla de enemiga cuando vayan para allá.
- ¿Nunca le preguntaste?
- No, boluda, ¿qué tenemos? ¿Diez años?
- No, bueno, pero capaz en pos del viaje podés tirarle una punta, como para hacer una tregua...
La idea de Lara me quedó dando vueltas todo ese Sábado. Era verdad que no me convenía ir a pelear con Daniela allá, si lo que más quería era ver el partido y estar con Emi. De hecho de eso hablamos en nuestra cita de Domingo, mientra yo desayunaba y él volvía de su partido con el Aston.
- ¿Te cortaste el pelo?
- Sí -dijo Emi un poco tímido-. Los chicos me dijeron que ya parecía Justin Bieber cuando era chico, por el flequillo -decía riéndose-
- Jajaja qué exagerados, si te quedaba lindo -le dije-. Aunque ahora te queda más lindo todavía... no sé, todo te queda lindo, si sos hermoso
- Jajaja qué linda -dijo un poco con vergüenza-. Gracias, hermosa, pero no me acostumbres que me la voy a creer.
- Deberías -le devolví la sonrisa-. Che, te quería preguntar si vos el Domingo 23 tenés drama en tener la cita a la noche.
- Es tu cumpleaños, amor, tengamos la cita cuando vos quieras -me quedé sorprendida-.
- ¿Sabías que es mi cumpleaños? -Emi se rió tiernamente-
- Obvio, Mar. Tampoco soy tan mal novio.
ESTÁS LEYENDO
Estrella de mar - Emiliano "Dibu" Martínez [𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]
FanfictionMar viene de afrontar una pérdida muy grande, y eso no la deja de perseguir en un año más que complejo. Después de recobrar fuerzas, empieza lentamente a sanar, a sobreponerse y superar el dolor. Como cuando cicatriza una herida, como cuando cortás...