El sueño se terminó y Emi tuvo que volver a Birmingham. Ni siquiera llegaba a quedarse para nuestro primer mes de novios, pero no importaba, porque esa visita había ayudado a no sufrir la espera hasta la Copa.
La primer semana siguió de la misma forma que siempre se daba apenas Emi se volvía: hablábamos más seguido, videollámabamos día por medio y teníamos nuestra cita de Domingo. La segunda semana volvimos a no coincidir, aunque creía que era para mejor. No quería que note lo mucho que me dolía cada vez que se tenía que ir.
Los aeropuertos se me hacían nostálgicos ya, y me empecé a dar cuenta que quizás lo extrañaba de más... Sólo quería que llegue la última semana de Mayo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Bueno, con tan poco tiempo por delante, tendríamos que ir organizando el tema de cuando estén allá -nos dijo Javier a Daniela, Rodrigo y a mí-.
- Con Rodri nos quedamos juntos en el hotel "The Fusilier" que está RE cerca del Estadio -dijo Daniela con orgullo-
- Muy bien chicos, es ideal eso ¿Martina? -preguntó Javier por mi paradero-
- Yo me quedo también cerca del Estadio -dije un poco tímida-
- ¿Qué tan cerca? -chilló Daniela-
- Cerca.
- Bueno, muy bien también enton...
- Perdón, Javier -interrumpió Daniela-. Pero me gustaría saber a dónde va a ir Martina, así podemos organizarnos con los viajes y eso.
- Voy a llegar antes que ustedes, quedate tranquila -seguí contestando cortante-.
- Bueno, Martina, igual no estaría mal que sepan dónde se quedan porque van a tener que estar en contacto allá y capaz necesiten verse de por medio -"Pero la puta madre" pensé indignada. Suspiré y dije tímidamente-.
- En el Hilton -los ojos de todos se abrieron en sorpresa-.
- Ah bueno, menos mal que no tenías un sugar... -yo estaba al borde de mandarla a la mierda, pero me acordé de las chicas diciéndome que vaya en paz con ella-
- No, tengo un privilegio ¿Javier cómo hacemos para organizarnos allá? -pregunté cambiando de tema-
Cuando salimos de la reunión, Daniela me siguió hasta el baño para hablar.
- Yo sé que te creés superior por no querer parecerte a mí, pero creeme que nos parecemos más de lo que creés.
- ¿Por qué te interesa tanto que nos parezcamos?
- Porque es así.
- Daniela, te lo digo con la mejor, no nos parecemos en nada.
- ¿Cómo que no? A las dos nos gustan los sugar daddies, somos de las pocas minas con tareas importantes acá, nos chapamos a Marcos... -abrí los ojos sorprendida y ahí entendí todo-
- ¿Por eso tenés tanto tema conmigo? ¿¿Por Marcos??
- No te hagas la boluda, vos sabías que estaba conmigo cuando le histeriqueabas -automáticamente me empecé a reír-.
- Si yo estaba de novia, boluda ¿Qué decís? Marcos se me tiraba y yo le cortaba el rostro -dije aún riendo-, no tenía ni puta idea de que estaba con vos -me le acerqué a su cara sorprendida y le dije-. Y yo no tengo sugar nada. Estoy de novia con alguien que se rompió el orto laburando por llegar a donde está y tuvo que dejar muchas cosas para tener la plata que tiene hoy. Si tenés problemas conmigo, bancátela porque allá vamos a trabajar y ser profesionales ¿estamos?
ESTÁS LEYENDO
Estrella de mar - Emiliano "Dibu" Martínez [𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]
Fiksi PenggemarMar viene de afrontar una pérdida muy grande, y eso no la deja de perseguir en un año más que complejo. Después de recobrar fuerzas, empieza lentamente a sanar, a sobreponerse y superar el dolor. Como cuando cicatriza una herida, como cuando cortás...