Capítulo 4: Nacho (2T)

147 13 5
                                    

EMI

Los siguientes días fueron horribles. Tenía que volver a entrenar y no quería saber nada, dejé de practicar, de comer bien, de juntarme... no podía pensar en otra cosa que no fuera la cita de Martina ¿Se veían? ¿Salían? ¿Chapaban? ¿¿Estuvieron juntos?? No podía parar de pensar en eso, me pasaba el rato buscando pistas o algo... "Bueno, si no hay NADA de ellos dos, probablemente no haya pasado más que una cita" me trataba de calmar a mí mismo.

Así pasaron los días hasta volver a entrenar con el club. Apenas volví, intenté disimular lo máximo posible, pero mis compañeros se dieron cuenta al toque.

- Chabón ¿qué te pasó? -me preguntó Emi preocupado-

- Hola a vos también, tocayo -intenté correr el foco- ¿No nos vemos por semanas y así me recibís?

- No te hagas el boludo conmigo - me dijo en el saludo- ¿Qué te pasó, wacho? ¿Seguís mal por tu ex?

- Está saliendo con otro -solté de malhumor, casi bufando-

- ¿Posta me decís? -me preguntó sorprendido mientras entrábamos al predio-

- Vi cosas en su Instagram con un pibe que me mataron.

- Ufff, qué mierda, hermano -dijo apoyando su mano en mi hombro-. Pero bueno, hasta no tener alguna confirmación no lo sabés... -mi humor no mejoraba con las palabras de Emi- Igual ahora tenemos que enfocarnos a full en la Premier, ¿no?

- Sí... -dije tratando de sonreír, pero las sonrisas últimamente no se me daban-


MAR

Esa misma semana era el día, era mi entrevista. Estaba muerta de nervios y ansiedad, me la pasaba estudiando, por lo que no salí de mi casa hasta es Miércoles. El día anterior tuve la entrevista de prueba con Pancho, el amigo de mi papá y Gus, y me dijo que (a pesar de ciertos detalles a corregir), estaba lista.

Cuando la tuve, no podía creer lo fácil que se me estaba haciendo. Estaba segura, calma, confiada... de hecho me quedé con la mejor respuesta posible:

- Bueno, Martina, la verdad es que ha sido un gusto conocerte.

- Igualmente a ustedes, y si hay cualquier cosa que me quieran preguntar estoy a su completa disposición.

- Vale, muchas gracias por tu tiempo. Ya estamos terminando el proceso por lo que quizás sepas de nosotros ya el Lunes.

- Perfecto, muchs gracias.

- A tí, hasta luego.

Cerré la notebook con una sonrisa gigante de oreja a oreja y pensé "Sólo unos días más". El Jueves se me hizo eterno, al igual que el Viernes. Obviamente el Sábado y Domingo intenté mantenerme lo más entretendia posible, juntándome con amigas, yendo a ver a mi familia y... bueno, repitiendo cita con Nacho.

N: "Acabo de encontrar en la puerta del auto un ganchito tuyo 😂"

N: "Si no tenés planes te lo puedo devolver mañana a la noche 👀"

Y así hicimos. Me caía bien, no sé si como para estar con él, pero sí para pasar el rato; cada vez lo veía más como potencial amigo. Nos llevábamos bien, teníamos un humor muy similar aunque algunas cosas me parecían un poco de... bobo. Igualmente pasábamos un buen rato y yo quería salir. De hecho al regreso de la cita, me invitó a la casa a seguir tomando algo, porque el bar cerraba. Entré en duda por un momento, pero la verdad es que estaba teniendo una muy linda noche por lo que no me pareció mala idea.

Una vez allá, seguimos hablando, tomando un poco de Fernet... No era el que me preparaba Emi pero safaba. "Basta de comparar todo con él, Martina" me retaba internamente. Todo iba joya hasta que en un momento le llegó un mensaje que después de abrirlo le cambió la cara. Como si le hubiera hablado un fantasma o como si el pánico lo invadiera:

Estrella de mar - Emiliano "Dibu" Martínez [𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora