23 AGOSTO DEL 2021
Siete meses, ya estaba cansada. Apenas podía mantenerse del pie y los moretones que tenia en las piernas era muy notoria. Su madre cada semana le compraba una crema para esos moretones, pero siempre terminan lastimándose. Cayo rendida dentro del ascensor para maldecir por lo bajo.
Por estar tan cansada, olvido presionar el botón para bajar y ahora estaba subiendo a los ultimo pisos. Solo miro la pulsera naranja para ver como el indicador subía. Quería recuperar sus fuerza para poder ir camino al hospital.
- ¿Vas de bajada? - dejo de mirar su pulsera para asentir - Primer piso o sótano.
- Primer piso - murmuro, abriendo su botella de agua.
La chica de cabello negro solo presiono el botón de bajada para verse en el espejo y mirar disimuladamente a Hakyung. Lo único que llamo su atención era los moretones que tenia en la pierna y como jugaba con esa pulsera de color naranja, era muy notorio que era trainee y que estaba de regreso a casa. Garraspe su garganta para llamar su atención.
- ¿Eres trainee? - asintio - ¿Y los golpes?
- No tengo buena coordinación y siempre me caigo. Estoy pensando en retirarme - murmuro Hakyung. - Creo que ser idol no es lo mío...
Cerro sus ojos, recordando como su maestro de baile estaba del lado de su instructora en llamarla la atención de no tomarse en serio las evaluaciones finales.
- No digas eso, es un camino difícil al inicio pero al final veras que todo el esfuerzo dio resultados - hablo la chica - Soy Huh YunJin.
- Cha HaKyung - murmuro, extendiendo su mano y dándole un apretón.
- Pero tu pulsera dice...
- Jin SeungWan - contesto sonriendo y levantándose del suelo - Es mi mejor amigo, tiene leucemia. - YunJin abrió su boca sorprendida y estaba lista para disculparse - No te disculpes, el esta bien por ahora. Tengo la costumbre de robarme su pulsera de identificación, quiero creer que me da suerte.
- Es muy bonito lo que mas dicho - contesto con una sonrisa - ¿Qué te referías con "Ser idol no es lo tuyo"?
Hakyung solo bajo la mirada, para acomodar mejor su mochila y dar los primeros pasos para salir del ascensor. Ella iba ser la primera persona que se lo contaría, aunque aun no estaba decida por lo quería hacer.
- Llevo siete meses entrenando y los moretones se han vuelto en cosa de todos los días, mi instructora me recuerda siempre que bailo horrible - murmuro, viendo como Yunjin la seguía - Quiero tirar la toalla pero SeungWan siempre dice que mi talento no debe ser desperdiciado. Hasta mi familia me apoya... Pero ya me canse
- ¿Has escuchado del nuevo grupo que se creara? - asintio, para detenerse en la parada del autobús.
- Estoy dentro de las evaluaciones para ser considera parte del grupo debut, pero todo los días me regañan por demorarme en aprender las coreografías y siempre termino en el suelo por mi descoordinación. - tomo una gran bocanada de aire para mirar como Yunjin le prestaba toda su atención. - Además se volvieron mas exigentes porque ha habido un recorte de trainee y el personal es otro.
- ¡ESPERA! - se asusto cuando levanto la voz - ¿Estas dentro de las evaluaciones? - asintio.
- Me dieron la posición de Main Vocal, pero mi baile es un asco - contesto. – Me dicen que hasta que no vea mi nombre, junto al grupo debut. No debo confiarme.
- ¡Con mas razón debes seguir! - tomo de ambos hombros a Hakyung - ¡Y mas si tienes una posición! Ya solo te falta seguir con unas cuantas evaluaciones para poder debutar. Así podrás entrar al grupo debut, como yo.
- ¿Cómo tu? - arqueo una ceja - ¿De que hablas?
- Me acaban de llegar a SOURCE MUSIC y tengo un contrato exclusivo para poder entrar el nuevo grupo debut - sonrió con sinceridad - Se podría decir que soy la primera integrante. Así que esfuérzate para poder entrar el nuevo grupo.
Los rumores de que su agencia estaba creando un nuevo grupo con las ex-integrantes de Iz*One, se expandió tan rápido y las trainee solían hablar entre ellas que solo buscaban chicas para poder completar el grupo que las Idol del programa y que sus integrantes no debían destacar más que las principales. Hakyung nunca hacia caso a los rumores y por eso solo se concentraba en entrenar.
- Pero... - Yunjin se apresuro a sacar el celular de Hakyung que estaba en su sudadera, sonrió al ver una foto de la chica junto a una persona que tenia una bata de hospital puesta - ¡Oye!
- Voy agendar mi numero y todos los días te daré tip para poder mejorar tu baile. Además puedes llamarme para preguntar si no entiendes algo. Puede que no sea la mejor bailarina pero te voy ayudar.
Sus mejillas se sonrojaron al ver como la chica se tomaba un foto y le sonreía.
- Tu mejor amigo quiere verte debutar y yo quiero conocerte mas - sonrió y le entrego su celular - ¿Qué dices?
- Yo... ¿No quieres que me rinda? - Yunjin negó con la cabeza - ¿Porque?
- Ya te dije, quiero que debutes conmigo. Solo te falta poco.
Yunjin la abrazo para apretar su mejilla. Huh Yunjin no solo impidió que Hakyung se retira, sino que también la llamo esa noche para poder aconsejarla de su evaluación del día siguiente. Tal vez ellas dos estaban destinadas a conocerse y apoyarse mutuamente. Yunjin se convirtió en ese soporte que ella necesitaba, era quien corría a contarle a veces como se sentía.
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanfictionSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...