19 DE OCTUBRE DEL 2022
Era dos dias desde que la canción había salido y no podia creerlo que su imagen estaba repartida por todo Corea y el mundo. Donde todas las personas no dejaban de hablar ella, desde alagar su talento, lo bueno que se acoplaba al grupo y por ultimo había un pequeño grupo que la despreciaba por haber sido la causante de que echaran a la integrante anterior. Pero Hakyung en ningún momento pudo conocer a Garam y sus compañeras nunca hablaban de ella y en los se concentraba era en hacerla sentir cómoda.
- Yunjin, Hakyung y Chaewon - llamo el manager principal Kim - A la camioneta blanca - asintio para dejar que Yunjin se acercara para darle unas gomitas en la boca y caminar juntas a la camioneta - Kazuha, Eunchae y Sakura, a la camioneta ploma.
- ¿Ire a M Countdown? - le pregunto a su líder que asintio.
- ¿Estas nerviosa, Hannie? - asintio para las dos mayores.
- Lo has estado haciendo bien - animo Yunjin para pasarle una manta, para que pueda cubrir sus piernas - Solo no te confundas al momento del coro final.
- ¡Unnie! - reclamo, ocasionando la risa en las dos mayores.
Solo saco sus auriculares con cable para poder conectarlo a su celular y escuchar su album. Aun no podia creerlo que había debutado oficialmente con el primer comeback del grupo. En ese corto tiempo que había estado con sus compañeras, le había costado un poco confiar en ellas y mas cuando ellas eras que la animaban siempre. Pero también estaba el echo de que había muchas personas que la echaran porque no se acoplaba bien al grupo y había sido causante del escandalo.
- Iremos a M Countdwon, mañana estaremos en Music Bank, los firmas autógrafos programados para esta semana, el domingo estaremos en Inkigayo y...
El auto freno de improviso ocasionando que las tres coreanas sean impulsadas para adelante. Hakyung se había golpeado fuerte la cabeza con el asiento delantero, Yunjin solo se protegió con su brazo y por ultimo Chaewon, fue golpeada por un libro que estaba la camioneta. Las tres chicas solo ignoraron sus golpes, para ver hacia delante, donde su manager, se había golpeado el pecho con el timón del auto.
- ¡Están bien! - grito el manager a las tres chicas.
- ¿Que paso? - pregunto la líder.
- Lo siento, alguien se paso la luz roja - explico el manager - ¿Se lastimaron?
- No - murmuro Yunjin - solo me golpe el brazo.
- Un libro me cayo enzima - siguió Chaewon.
- Yo me golpe con el asiento - menciono Hakyung, llamando la atención de todos. - ¿Que paso?
Chaewon saco un pañuelo para dárselo a Yunjin, ella solo lo coloco en la cien de la menor para ver un pequeño rastro de sangre que estaba manchando su largo cabello. El manager tuvo que llamar rápido al equipo de managers del grupo, para informar el accidente que había ocurrió y como es que Hakyung parecía que se había roto parte de la cabeza por el impacto.
• • • •
- Ambas chicas solo tienen dolor muscular leve y pequeños hematomas que solo desaparecen con dias y con una crema. - dijo el medico al manager, donde las tres idols estaban sentadas esperando la respuesta - Recomiendo que descansen por dos dias, para que sigan con su trabajo.
- ¿Y Hakyung?
- La señorita Cha, solo presenta una pequeña rotura en la parte de la cien. No es necesario realizar puntos - Hakung tenia un parque en la cien derecha con una venda que rodeaba todo su cabeza - Le recomiendo no hacer movimientos fuertes por dos dias, para evitar mareos.
El manager agradeció por la rápida atención de las chicas y compro las cremas que iban a necesitar para el descanso. Después de todo, habían cancelado sus dos primeros dias de promociones y ahora el tan ansiado día, se había postergado.
- ¿En serio no te duele? - pregunto Yunjin.
- No, unnie - respondió ella - Pero, ahora que me tocan la herida. Si me duele.
"Y eso es mi primer accidente automovilístico, para mi tan ansiado día", pensó ella para dejar que Chaewon la ayudara a levantarse para
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanfictionSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...