28 AGOSTO DEL 2021
El sonido de las manecillas del reloj era tan largo, que lo único que hacia era generar intriga entre las seis integrantes del futuro grupo proyecto, donde solo una de ellas podrían pasar al grupo oficial de debut.
Jugo nerviosa con la pulsera naranja de su muñeca, viendo como el jurado discutía entre ellos, quien seria la seleccionada. Hakyung sentía que lo había echo horrible, se equivoco durante casi toda la coreografía y casi ocasiona un accidente con Danbi. No debió quedarse a dormir en el hospital, acompañando a la señora Jin, pero su mejor amigo tuvo una recaída y necesitaba de su apoyo.
- Todas ustedes lo hicieron sorprendente - hablo el maestro de baile - Pero solo Haruka logro lo que buscamos ahora.
Sintió como si un balde de agua fría cayera en su enzima, ver como Haruka lloraba para recibir la noticia. La sonrisa lineal de su rostro, aplaudiendo a la nueva aprendiz de idol.
• • • •
Hakyung solo limpiaba sus lagrimas para ver como las escaleras de emergencia de la enorme compañía estaban vacías. Estaba decido, perdió la única oportunidad que tenia para debutar y poder cumplir el sueño que le costaba admitir.
Llorar en silencio era lo único que podía hacer, saber que fue eliminada y en su lugar escogieron a Haruka, una chica japonesa. ¿Con que cara iba a ir a decirle a su madre que la eliminaron? ¿SeungWan se desilusionaría de ella? ¿Su hermano se burlara? Lo mas seguro es que su padre la obligue a retomar sus estudios en la universidad.
– ¡Como los odios! – limpio rápido sus lágrimas para ver como la puerta de emergencia se abría y una figura femenina estaba delante de ella.
Sabia muy bien quien era, las semanas que paso ayudándola con su baile fueron en vano y sus palabras cobraban sentido ahora. Jamás debió confiarse en su baile.
– Cha Hakyung – susurro la japonesa sorprendida.
– Sunbae... – se levanto para hacer una reverencia desde las escaleras – Yo... Y di mi ultima evaluación – no hubo respuestas, su sunbae era así, podía no mostrar interés en el rostro pero quería saber todo.
– Te eliminaron – era como si ella lo supiera todo y solo asintió con la cabeza baja – ¿Por qué no me sorprende?
– Usted, tiene razón – susurro para ella misma – Ser idol no es lo mío, debería retirarme y...
– Te digo que bailas horribles, porque espero mucho de ti y se que puedes lograr grandes cosas – Yena la interrumpió para darse media vuelta y regresar por donde entro – No debiste confiarte, pero si para la próxima no te esfuerzas, ya no tendrás una segunda oportunidad.
– Yena sunbae...
– ¡Ahhh! Voy a matar a Beomgyu – sonrió al verla abrir la puerta y salir.
"Es un poco fría, pero no es mala persona" pensó para ella misma. Limpio sus lagrimas para levantarse y poder regresar a la sala de ensayo. Su sunbaenim tenia razón, no debió confiarse porque había estado lucho para llegar ahí y ser eliminaba por confiarse hizo que sea eliminaba.
Abrió la puerta para ver como Nayoung se acercaba con su móvil en mano y su mochila en otra.
- ¿Que paso? - pregunto para tomar su móvil.
- Tu madre llamo, dice que tu amigo mejoro - hablo su compañera.
Asintio para ver el registro de llamadas. No tenia ánimos para fingir ante su mejor amigo y decirle que la eliminaron. Suspiro por decima vez para sujetar su cabello y regresar a casa.
- ¡Hakyung! - llamo su maestro de baile - Lo hiciste bien, pero te falta perfeccionar tu baile, no te desanimes.
- A veces pienso que ser idol lo es lo mío - murmuro - Usted dice que si cumplo con todos los requisitos, pero el baile se me dificulta.
- Desde que te dejamos a Yena como instructora, has mejorado mucho. Pero sabes lo malo - negó con la cabeza - Hoy te confiaste mucho.
- Lo se - susurro.
• • • •
"Te digo que bailas horribles, porque espero mucho de ti y se que puedes lograr grandes cosas"
Miro el atardecer desde el enorme jardín del hospital para girarse y ver a su mejor amigo dormir.
"No debiste confiarte, pero si para la próxima no te esfuerzas, ya no tendrás una segunda oportunidad."
"Desde que te dejamos a Yena como instructora, has mejorado mucho."
"Hoy te confiaste mucho."
- Seungwan - el coreano abrió sus ojos para verla - Voy a esforzarme para lograr debutar. Durante estos siete meses que estuve como trainee, me ha gustado mucho lo que vivido y quiero saber hasta donde puedo llegar.
- Sabes que yo siempre te apoyare, Hana - sonrió para limpiar sus lagrimas y asentir.
Ahora si se iba a concentrar en mejorar su baile.
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanficSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...