TOUR

281 29 1
                                    

27 DE JUNIO DEL 2023

Miro la tableta de seguridad de la puerta para suspirar cansada y colocar por fin el código de entrada. Espero que la puerta le diera acceso para abrirla y entrar por fin a su casa.

- ¿Heesun eres tu, cariño? - escucho la voz de su madre.

- ¡Estoy en casa! - grito Kahyung con fuerza para sacarse el cardigan de hilos y sus zapatillas - ¿Omma?

- ¡Hana! - no pudo evitar reír al escuchar como algo se caía en la cocina para después oír los pasos acercarse a la entrada. - ¡Mi Hana!

Dejo que Cha Seunghyun la envolviera en caluroso abrazo materno para después soltarlo y con sus cariñosas manos tomar su rostro para ver que no tenga ningún rastro de herida y admirar lo mucho que su hija había cambiado.

Puede que Hakyung haya sido adoptada, pero no significaba que no podia amar a Cha Seunghyun como si fuera su verdadera madre. Y lo mismo para su padre adoptivo y sus hermanos.

- Feliz cumpleaños, omma - felicito a su madre.

- Hana... - murmuro con un nudo en la garganta para volver a abrazar - Cariño no era necesario que vinieras para mi cumpleaños, yo se que estas ocupada y...

- Es mi día libre - explico - además quería darte mi regalo de cumpleaños en persona. Traje muchas cosas que le compre a todos.

No pudo evitar sonreír al ver como su madre besaba su rostro para volver a abrazarla.

- ¿Y Seunghyun? - pregunto por su hermano menor - ¿Heesun unnie? ¿Appa?

- Seunghyun esta en su habitación, pásalo a despertar y tu hermana y padre salieron a comprarme un pastel.

Hakyung solo asintio para ir corriendo a la habitación de su hermano menor y poder ver como dormía en su cama. Ella no lo pensó dos veces para saltar a la cama y poder despertarlo con un ataque de cosquilla. Su hermano menor era un milagro para sus padres, una de las razones por la que la adoptaron era porque los señores Cha deseaban a toda costa tener un segundo hijo y por mas que lo intentaron por años, se rindieron a la posibilidad de darle un hermano biológico a Heesun y por eso aceptaron a Hakyung con todo el amor que le podían dar. Pero cuando ella tenia solo unos meses en casa, se dieron con la enorme sorpresa de que iba a ser hermana mayor.

• • • •

Su padre era un abogado, el mejor para ella, su hermana mayor estaba estudiando derecho penal para seguir los pasos de su padre, su madre una funcionaria publica retirada hace dieciséis años y por ultimo su hermano menor apenas estaba en la escuela.

- ¡Esto es muy bonito! - chillo Hakyung para abrir la cajita de tercio pelo y ver dos figuras muy familiares - ¿Es mío?

- Si, mi papá me lo envió de los Estados Unidos - menciono Seungwan que estaba sentado aun lado de Hakyung en el sofa de la casa de la familia Cha - ¿Recuerdas ese juego que nos tenia enganchado cuando teníamos ocho?

- Fireboy and Watergirl... ¡Me encanta! - cogió el collar de Watergirl para colocárselo - En serio eres el mejor Wan.

- Noona, ¿Pastel? - se giro para ver a su hermano menor - Hyung, no me has traído nada para mi. Cuide de tu perro por dos semanas.

Hakyung solo rio al ver como su mejor amigo le daba un paquete de videojuegos que le pidió. Esa visita la hizo sentir tranquila, estaba recuperando el tiempo perdido con su familia, podia ver a Seungwan y la señora Jin después del viaje que tuvieron a los Estados Unidos y además al final de la noche iba darles la mejor noticia.

Hakyung cuando vio conveniente que era el momento para dar su regalo, solo sentó a toda su familia, su mejor amigo y madre en la sala de estar para coger dos sobres de su bolso y entrégalos.

- ¿Es es esto? - pregunto la señora Jin.

- Es algo muy importante que van a necesitar para el doce de agosto de este año - explico ella - Ábranlo.

Pudo ver como sus dos padres abrían confundidos el sobre para ver un boleto a un concierto con las letras "FLAME RISES 1er Concert". Fueron segundo donde el primero en entender el mensaje fue su hermano menor que salto gritando que su noona tendría su primer concierto en Seúl.

Pue si, el regalo de Hakyung para su familia eran las seis entradas que siempre les daban a las integrantes para que puedan darles a su familia o amigos cercanos para que puedan ir al concierto. Algo que sabia Hakyung era que ese día tan importante quería compartirlo con la familia que la acogió sin problema y amo desde un inicio, con su mejor amigo que siempre estuvo a su lado y sus cinco compañeras de LE SSERAFIM que compartían una misma meta.

 Algo que sabia Hakyung era que ese día tan importante quería compartirlo con la familia que la acogió sin problema y amo desde un inicio, con su mejor amigo que siempre estuvo a su lado y sus cinco compañeras de LE SSERAFIM que compartían una mis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • •

No es lo mejor que he escrito, pero quiero que conozcan mejor a Hakyung, sepan lo que ella en verdad aprecia, lo que tiene miedo y en lo que piensa. 

Deben saber lo importante que es su familia y su mejor amigo para ella. Es muy importante dejar eso en claro.

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora