20 DE MAYO DEL 2023
El aire estéril, escuchar la tos seca del señor mayor de edad que estaba sentado junto a su nieta viendo a los peces y las manecillas del reloj. La desesperación se estaba comiendo vivo a la joven Idol que no podia dejar de ver las manecillas del reloj y sujetar con todas sus fuerzas la mano de la señora Jin que se quedaba callada.
- Él estará bien... Wan es fuerte... Ha salido de peores circunstancias y...
- Hana siempre eres positiva - menciono la mujer a su lado - Pero mi hijo, ahora...
Ambas mujeres se quedaron calladas al ver como la puerta del area de operación se abrió. No pudieron evitar levantarse para ver como varias enfermeras, practicantes y doctores salían de ahí.
- Familiares de Jin Seungwan - aviso el doctor que se sacaba la mascarilla y dejaba que el EPP que traía puesto manchado de sangre asustara a ambas mujeres - Lo siento mucho, tuvo un ataque...
- No...
Sus piernas dejaron de funcionar para caer con fuerza al suelo. Escuchar el claro llanto de la señora Jin, como los vidrios se rompían a su alrededor y se volvía mas oscuro conforme pasaba el tiempo.
Hakyung se levanto asustada de su cama para ver que seguía en su habitación. Busco rápido su celular para enviar un mensaje a su mejor amigo, preguntándole si estaba bien en casa y pudo respirar aliviada al leer "¿Que haces despierta a las 4 de la mañana, Loca? Déjame dormir".
Cha Hakyung esa noche no pudo dormir por el temor que esa pesadilla se pueda hacer real. Así que cuando el reloj marco las 6 a.m. llamo a su manager para preguntarle si podia ir a su casa a visitar a su familia por ser su día líder.
• • • • •
La desesperación se apodero de Hakyung al ver como el ascensor se abrí y sus vecinas salían de ahí. Eunchae solo tenia sujeta de la mano a su unnie, y en la otra traía una bolsa de regalos que iban dirigidos a la familia Cha.
- Kyunnie... - llamo a la mayor que entro primero al ascensor para colocar el piso a donde iban - Unnie, ¿ese no es Seungwan?
Falto escuchar las palabras de su maknae para salir del ascensor y ver a su mejor amigo entrar por el pasillo de la torre C y dirigirse al ascensor. Hakyung solo sonrió en grande para que el peso enorme que había sentido desde hace varias horas, se desvaneció en solo segundos.
- ¡Hana! - llamo la mujer mayor con alegría.
- Señora Jin - susurro para bajar su mascarilla negra y recibir el caluroso abrazo de su vecina de años - ¿Fueron de compras?
- Es 20, es día de compras, Hana - murmuro el chico a la idol que no dudo en saltar para abrazarlo - Acaso con este abrazo tratas de pedirme perdón por despertarme a las cuatro de la mañana.
- Lo siento... - murmuro ella - Es que tuve una pesadilla y fue tan real... lo siento...
- Kyunnie estuvo muy preocupada - explico Eunchae - Se suponía que íbamos a ir al cine.. - Hakyung solo la fulmino con la mirada - Digo, íbamos hacer un cine en su habitación porque es nuestro día libre.
- Déjeme ayudarla, señora Jin - soltó a su mejor amigo para ir donde la mujer para coger una bolsa de compras - ¿Como ha estado? Mi madre me dijo que le estuvo doliendo la rodilla.
- Siempre tan atenta, mi pequeña Hana - la mujer mayor apretó una de las mejillas de la idol - ¿Como han estado?
- Muy bien, martes sale Eve, Psyche & The Bluebeard'd Wife - explico la maknae que colocaba el numero de piso.
Seungwan comenzó a tose, alertando a Hakyung y no dudo en sostener la bolsa de compras con un brazo para buscar la botella de agua de su mochila.
- Gracias, cof... cof.. - agradeció para tomar un poco de agua - ¿A que pesadilla has tenido?
- Una muy horrible, recordé esa tarde en el parque de diversiones - mintió para no contarle su sueño - Ese mismo día donde casi me matas del susto.
- Hana, te conozco desde los cinco años. Estas mintiendo - murmuro, dejando que su madre pasara junto a Eunchae, que le estaba hablando sobre su trabajo de MC en Music Bank - ¿Que soñaste?
- Ya te dije que no era nada - siguió mintiendo para salir del ascensor junto a su mejor amigo que se detuvo delante de ella para bloquear su camino - ¿Que?
- Recuerdas cuando teníamos diez años y te lastimaste el tobillo en la prueba de saltar la soga, pero aun así corriste la carrera de 100 metros en la escuela - le dijo a Hakyung que asintio avergonzada - A los trece años cuando rompiste el cuadro de fotos de Heesun noona y usaste todos tus ahorras para reponerlo y los quince cuando cortaste tu cabello para donarlo a los voluntarios.
- ¿Tu como sabes todo eso?
- Porque a mi no puedes mentirme Hana - siguió - Te vi cojear esa tarde en el festival deportivo, porque misteriosamente no comiste helado durante un mes porque querías ahorrar para el cumpleaños de tu papá y además te cortaste el cabello para que no me sienta mal porque yo me rape la cabeza por culpa de la quimioterapia... Así que dime, que soñaste.
- Fue una pesadilla sin sentido - hablo - Es mas, ya ni la recuerdo - intento aligerar el ambiente - En serio, Wan, ignóralo. Aproveche mi día libre para venir a verlos.
- Entonces ya sabes que Yeongseo se rompió el brazo por jugar baloncesto.
- ¡Yeongseo se rompió el brazo! - reclamo lo mas fuerte ocasionando que Seungwan riera - ¡Porque recién me entero!
Seungwan solo apretó una de las mejillas de Hakyung para pasar su brazo por el cuello de la chica que no dejaba de murmurar y preguntarle sobre el estado de su hermano menor. Ya otro día podría llevar a Eunchae a cine como prometió, ahora necesitaba ir a visitar a su familia y en especial a su mejor amigo.
• • • • •
SORRY POR LA AUSENCIA
Es que mi familia se le ocurrió hacer un viaje de vacaciones a Tumbes y con ese horrible calor que no me deja dormir. Además justo cuando estábamos visitando la frontera con el Ecuador, lo del incidente el conflicto armado. Yo que soy bien miedosa ya quería tomar el primer vuelo para regresar a Lima.
Espero que todas las Ecuatorianas estén bien y tienen todo mi apoyo.
Bueno hoy me quedo escribiendo hasta tarde porque el mañana vamos a estar en un pueblito y el internet no es nada bueno ahí. Y recién el domingo puedo regresar a Lima.
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanfictionSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...