MMA 2022

417 44 0
                                    

26 DE NOVIEMBRE DEL 2022

Se quedo quieta para que las chicas del staff retocaran su maquillaje y peinado. Pero trataba de mantenerse concentrada ante la camara que estaba delante de ella grabando.

– Estoy muy nerviosa – murmuro ella, dejando que le colocaran brillo en sus pestañas – Siempre solia ver los festivales y premiaciones de fin de año en casa. Estoy muy nerviosa porque ahora estoy aqui. – se podía escuchar como el chico aun echaba fijador en su cabello – Han sido largas noches de práctica, donde me salieron heridas... Por fin ha llegado el día y no se como decir lo que siento. Quisiera estar en en lugar de Eunchae, ella no se muestra nada nerviosa.

Una pequeña risa se escapo de la pelinegra al ver como la camara enfocaba a su maknae que comia una papitas. La entrevista termino para pedirle a todas las integrantes ir a la pregrabacion de su actuación y lo unico que hizo Hakyung fue levantarse para ir a abrazar a Sakura, que ya tenia conocimiento de todos y se encargaba de calmar los nervios de la coreana.

Tanto Sakura, Chaewon y Yunjin se concentraron en calmar un poco a las tres maknaes, pero mas Kazuha y Hakyung, Eunchae por su lado estaba emocionada. Les pedian que actuaran felices para cuando las llamaran por algun premio, Hakyung solo sonreír de forma tímida, haciendo que las mayores gritaran. Eunchae solo saltaba emocionada, diciendo que era la energía de una chica de 16 años.

• • • •

Una actuacion impecable para Hakyung, que una vez que termino su parte pudo sentirse tranquila y disfrutar de las presentaciones. Pero al enterarse que Sakura tuvo un problema con su falda y Kazuha con la pistola de fuego. No pudo evitar sentirse mal, la primera vez que ella lo hace bien, sus compañeras tienen inconvenientes.

Cuando regresaron al escenario no dudo en abrazar a Kazuha que aun mantenía una sonrisa despues de lo ocurrido.

– Realmente he trabajado muy duro hasta el final – respondio la japonesa mientras Hakyung la abraza por la cintura y asentia. – pero aun no salia, y me preocupes porque estaba rociando.

– ¿Te preocupaste? – pregunto la coreana mayor. – No parecia, Kura-unnie y tu se vieron muy profesionales. Pero no te preocupes los editores agregaran efectos especiales.

Kazuha no tardo en reir para abrazar a la mayor.

Las seis chicas solo se tomaron las fotografías grupales para sus fans y se dirigieron otra vez donde los demas artistas para ver el resto del show. Hakyung solo tomaba la mano de su maknae para sentarse juntas a Yunjin que no dejaba de jugar con sus uñas. Se giro para ver a las dos ex-miembros de IZ*ONE junto a Hazuha. No dudo en saludar a Enhypen que estaba en el otro extremo junto a New Jeans que estaba a su costado.

– Es el turno de TXT – aviso Yunjin.

Hakyung solo regreso a su posicion actual. Los sunbaenim lo haran bien, no tendran fallas como nosotras; penso la pelinegra para ver toda la actuacion con la cabeza recostada en el hombro de la rubia.

Ver al sexteto, los bailarines, las luces e imagenes de apoyo. Ya queria ver los videos de la presentacion de LE SSERAFIM para comparar si ella también se podia ver igual de genial que sus sunbaenim.

– Oh... ¡Mira! – Yunjin golpeo su pierna para señalar al sexteto que estaba terminando su presentacion.

Por las camaras pudo ver como Beomgyu sacaba un escendedor para prenderlo y después tirarlo a sus espaldas. El golpe se sonido con los bailes hizo que los fans gritaran mas fuerte.

– Eso fue asombro – menciono Yunjin.

– Creo que se equivocaron – murmuro Hakyung.

– ¿Porque unnie?

– Recuerdo a Yena sunbaenim gritarle a Beomgyu sunbaenim que no perdiera la rosa – siguio murmurando ella, ocasionando que la rubia riera – Pero fue grandiosa su improvisación.

– Si es verdad lo que dices – intervino la rubia – Puedo asegurar que Yena despues lo va a matar.

– Es que sunbaenim es muy perfeccionista – siguio Hakyung recordando su epoca de trainee.

– ¡Igual me gusto su presentacion! – chillo la maknae – Falta de New Jeans y Enhypen.

|• ° • ° • |

Tenia pensado publicar como unos 8 capitulos, pero por falta de tiempo no he podido. Si con decirle ahora que solo tengo 4 horas de sueño y me estoy cayendo dormida en cualquier parte.

Por favor disculpen la inactividad pero estoy a full con todo y ni tiempo tengo para relajarme. Pero a las 5pm salen tres capítulos de Yena y a las 6pm tres iguales de Aegi.

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora