SEUL

248 36 0
                                    

12 DE AGOSTO DEL 2023

Largas horas de ensayo, noches sin dormir, dietas contantes, pruebas de vestuario, pruebas de maquillaje, pruebas de peinado, practicas de conciertos en HYBE, pruebas de sonido, aprenderse nuevas coreografías de las canciones, repasar las anteriores, verificar las pociones, sesiones de fotos, grabar para el LENIVERSE, Tramites contantes por los países que visitarían, las clases de ingles y japonés intensas y aun no comprendió porque aun seguía de pie.

Había llegado a un limite que casi se rinde y tira la toalla, pero encontrarse con Sunghoon y Niki en la cafeteria de HYBE, donde ambos la animaron a que aguante hasta el día del concierto donde ella presenciaría que tanta practica dio sus frutos. Hasta cuando se cruzo con Yena en el ascensor e intento asustarla diciendo que aun faltaba que se acostumbre a los cambios de horarios, las comidas extranjeras y el recibiendo del publico internacional.

Lo único que ocasiono Yena ese día, fue que Hakyung vomitara toda su comida por culpa de los nervios. Al final le dio un ultimo consejo para animarla a seguir con sus practicas para el concierto.

- El sol no sabe de buenos, el sol no sabe de malos. El sol ilumina y calienta a todos por igual. Quien se encuentra a sí mismo es como el sol. - escucho que le dijo desde la puerta del cubículo donde estaba vomitando. - ¿Sabes que significa?

- No, sunbae - murmuro cansada para dejar descansar su cabeza en el retrete.

- Te dejas llevar mucho por tus pensamientos y calificas todos por según lo que somos y lo que es. Cuando dejes de calificar todo podrás floreces. - le explicó para extenderle una toalla con un billete y Hakyung lo acepto - Lávate esa boca y vete a comprar un kimbap triangular que te vas a desmayar por no tener nada en el estómago.

- Gracias Sunbae.

Pero igual, conforme la fecha se iba acercando. Los nervios se apoderaban de ella que no la dejaban comer porque a los instantes ya estaba vomitando todo.

Maldigo la manía que tengo de sobrepensar todas las cosas, se dijo a si misma mientras masticaba el Kimbap triangular.

• • • • •

Miro la pulsera de hilos color naranja junto a su collar de watergirl que descansaban en el tocador que le tocaba y actualizaba a cada rato su Instagram para verificar que su familia estaba ya en el recinto.

- ¿Lista, Hannie? - le pregunto Chaewon. - Comenzaremos con Fearless.

- Lo se unnie. Primero es la entrada, caemos a las colchones para iniciar con Fearless... – respondió dejando que la chica de maquillaje terminará con los retoque en su rostro y otro acomodara el micrófono en su vestuario – Estoy muy nerviosa.

– Lo entendemos, Sakura y yo estamos aquí para apoyarlas a ustedes cuatro. – le dijo su líder y no pudo evitar sonreír para darle la razón.

– Kyunnie solo hay que divertirnos y que todas las horas de ensayo dieron sus frutos – Kazuha se hizo presente en la conversación – Mis padres están ahí afuera apoyándome.

– Mi familia también vino – murmuro para si misma Hakyung mientras dejaba su celular aun lado.

Entonces tengo que dar un buen Show, pensó para si misma ella y levantarse de la silla. Todo va a salir bien, después de todo Seungwan siempre dijo que su sueño era verme en un concierto. Y cuando yo no me di cuenta, también se había convertido en el mío... Hoy tenemos que dar un buen show.

Hakyung solo camino temerosa cuando su manager y las demás se reunieron en un solo circulo para darse ánimos para el inició. Claro que tenia miedo, claro que repasaba las canciones en su cabeza, pero al mismo tiempo estaba feliz por dar su primer concierto.

 Claro que tenia miedo, claro que repasaba las canciones en su cabeza, pero al mismo tiempo estaba feliz por dar su primer concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora