23 DE NOVIEMBRE DEL 2020
Bajo emocionada del auto bus, jalando con todas sus fuerzas al chico que detrás de ella. Ignoro como le gritaba de que iba mover su gorro y que no se apresuraran porque apenas era medio dia. Pero la joven pelinegra caminaba lo mas rápido, esperando llegar a Lotte Word, el parque de diversiones mas grande de todo Seúl, donde los jóvenes estudiantes asistían después de la escuela.
Pero ese no era el caso de ambos adolescentes, que se habían escapado de la escuela para poder asistir y tomarse todas las fotos posibles, comer hasta ya no poder y divertirse como si fuera el ultimo día de sus vidas.
La sonrisa de la pelinegra se borro al ver como las puertas estaban cerradas, indicando que abrían a las tres de la tarde y habían llegado dos horas antes.
- Te dije que hemos llegado muy temprano - reprendió el mayor a la pelinegra que solo bufo cansada para soltar su mochila al suelo y caer rendida. - Nunca me haces caso, Hana.
- Pero Sunhye dijo que vino hace tres dias a esta hora con su novio y estaba abierto - murmuro para levantar la cabeza y ver al castaño con una borra en la cabeza - ¿Dónde esta tu bufanda, Seungwan?
El mayor solo toco su cuello para no sentir su bufanda y encogerse de hombro. La fémina se levanto lo mas rápido para sacarse la bufanda que ella traía puesto y colocársela a su amigo.
- Tu madre me va a matar si te da una hipotermia, Wan - hablo para ajustar la bufanda - ¿Y que hacemos ahora? Es muy temprano para comer algo y no podemos regresar a la escuela porque nos hemos escapado.
- No queda de otra, hay que esperar. Después de todo ya estamos aquí, Hakyung - la menor asintio para caminar junto a su amigo y sentarse en una banca cerca de la entra al parque de diversiones.
Coloco su mochila enzima de la falda de su uniforme, para buscar unos bocadillos que preparo antes de salir de su casa y sus auriculares para que escucharan un poco de música. Presiono su playlist que los dos habían armado hace meses.
Hakyung, una joven de dieciocho años, cabello negro y alta. Se había escapado de su escuela junto a su mejor amigo, para poder ir juntos al parque de diversiones y disfrutar de su día de invierno.
- So are you happy now? - Seugwan arqueo una ceja al escuchar como Hakyung cantaba y colocaba su cabeza en su hombro - Finally happy now are you. Que soy yo, creo que estoy todo perdido...
Cantar... no era ningún pasatiempo o lo que le gustara de verdad. Solamente cantaba delante de su mejor amigo, familia y hermanos. Pero solo era eso, cantar... Hakyung solía creer que su voz no era como la de las artistas que le gustaba y solo era una fan mas del montón. Pero para Seungwan y su madre, escuchar a Hakyung era como si un ángel estuviera de su lado.
– Disculpen... – ambos prestaron atención cuando un hombre de unos treinta se coloco en su delante.
– Lo siento, somos católicos – contesto rápido la fémina para sacar su móvil de su bolsillo y morder sus labios para mostrarle la pantalla de su móvil a su mejor amigo. Hakyung solo se levanto para caminar unos metros – Señora Jin...
Seungwan solo cogió la mochila de su mejor amiga para ir detrás de ella pero como el hombre desconocido se coloco delante suyo para poder hablar.
– Ya le dijo que somos católicos.
– No vengo a venderle información sobre una secta religiosa – hablo el mayor – Soy cazatalentos de Source Music – mostró su tarjeta de identificación de su empresa – Su amiga tiene una buena voz, con un poco de entrenamiento podría igualar a IU o Aliee, he incluso superarla – entrego una tarjeta de su compañía – Las audiciones son el 17 de diciembre.
– ¿Usted cree que Hakyung puede llegar a ser una idol? – se notaba sorpresa en su voz.
– Jamás me he equivocado. Tu amiga tiene talento.
Sin mas que decir se despidió para seguir con su labor y dejar con millones de dudas a Seungwan. Observo como Hakyung hablaba con su madre, su voz era hermosa y si llevaba un buen entrenamiento podía ser la mejor.
Guardo la tarjeta en su bolsillo para caminar donde su mejor amiga, pero se detuvo de improviso al sentirse un poco mareado. Hakyung solo sonrió a Seungwan que la mirada a la distancia y llamo con su mano.
– No se preocupes señora Jin – menciono la pelinegra – Cuidare bien de su hijo...
Apretó como fuerza su móvil para ver como Seungwan perdía el control de su cuerpo y caía con fuerza al frío suelo.
– ¡Jin Seungwan! – grito. No le importo tirar su móvil al suelo, solo corrió lo mas rápido para poder colocar la cabeza de su mejor amigo en su regazo y sacando la gorra que tenia pegada una peluca – ¡Ayuda! ¡Una ambulancia! – golpeo las mejillas del chico y se volvió el centro de atención de las personas que estaban cerca – Seungwan reacciona... No te mueras aun... ¡Ayuda!
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanfictionSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...