FANSIGN

425 54 2
                                    

23 OCTUBRE DEL 2022

Inkigayo había terminado exitosamente. Ella no sabia como sentirse, puede que haya sido incluida hace dos meses, Hakyung sentía que ese era su verdadero debut. Ver al público animar al grupo con banner y poder coincidir con los demás grupos en el backstage.

Sus compañeras la hacían sentir incluida, por todo el apoyo que le estaban dando y como en las entrevistas, dejaba que Hakyung pueda destacar por sobre misma.

Este sería su primer fansign con el grupo. Lo único que sabia era que debía sentarse en la mesa, recibir a sus fans, firmar sus álbumes, conocerlos un poco y recibir sus regalos. Hakyung estaba nerviosa, debía sentarse entre Yunjin y Kazuha por orden de edad y solo veía a los fans masculinos en su mayoría y busco entre el publico a su familia pero era en vano. Porque ese fansign iban a tener la presencia de las personas que las vieron en Inkigayo.

– ¿Nerviosa? – pregunto Kazuha a la mayor que asintió – Lo harás bien, Kyunnie.

– Nosotras también estuvimos nerviosa en nuestro primer fansign.

– Gracias Ha-chan y Manchae – murmuro para apretar con fuerza el marcador negro.

Su firma también había sido un problema, se la había pasado mas de dos semanas en pensar como seria su firma. Pero gracias a Sakura, logro encontrar su firma y lo que caracteriza su firma era el pequeño dibujo de sol en uno de los extremos.

Fueron subiendo los primeros fans y Hakyung estaba mas nerviosa que nunca se imagino en esa situación. Jamás pensó que estaría en un fansign y siendo una de las estrellas principales. Una de las cosas que las chicas le habían dicho era que siempre debía ser amable, sonreír y mostrar su gentileza. Por esa razón no pudo evitar mezclar sus nervios con su amabilidad ante su primer fans que subió.

– Hola... – saludo emocionada al chico de uno de diecisiete delante ella – ¿Te estas divirtiendo?

– Un poco – confesó – seria mas agradable si no estuvieras aquí.

Si no estuvieras... Aquí... Es mejor cinco... Solo es relleno.... Prefiero a Garam... No muestra mucho su talento...

Una pequeña sonrisa lineal se dibujo en el rostro de la coreana para bajar su cabeza y realizar su firma. Ese no fue el primer comentario que recibió, sino que también subieron algunas chicas que no desearon que firmara su álbum y un gran grupo la estaba ignorando.

Ver como sus compañeras se llenaban de regalos, ositos de peluches, cartas, dulces y recibían mensajes bonitos por su presentación. Hakyung sentía el claro rechazo de parte del fandom... ¿Eso era el sentimiento de ser incluida después del debut?

De las 100 firmas que iban a realizar, ella habría echo al rededor de 20 y solo cinco personas la saludaron como se corresponde.

– Hay un problema – escuchó a su mánager y solo se giro para ver como las demás ya habían terminado y solo quedaban las dos maknaes – Hay una chica con silla de ruedas.

– ¿No puede subir? – pregunto Hakyung uniéndose al tema y levantándose de su silla.

– El escenario no esta diseñado para ese tipo de discapacidad – confesó Chaewon que era un experta por sus días en Iz*One.

– Una de nosotras podría ir – murmuro Sakura.

– Según el protocolo, el mánager es quien debe recoger su álbum y pedir que lo firmemos – respondió Yunjin y viendo a la pelinegra que solo traía puesto su vestuario y no había ningún regalo a su lado.

– ¿No podemos ir nosotras? – pregunto Hakyung.

– ¿Qué paso? – pregunto Kazuha, uniéndose a la discusión.

– Me duele la mano de tanto firmar – se quejo la maknae.

Yo apenas firme, pensó Hakyung.

La pelinegra se giro para ver como el fandom estaba filmándolas, otros comparaban sus firmas con los mensajes que le escribieron y en un extremo de las primeras filas logro ver a una chica de unos quince años que estaba en una silla de ruedas junto a una mujer mayor que debía ser su madre.

– Yo puedo ir a recoger su álbum para que lo firmen – se ofreció ella – No estoy muy cansada como mis compañeras.

– ¡Hannie! – exclamo Yunjin – Yo te acompaño.

El mánager dejo que ambas integrantes bajaran con el acompañamiento de un guardia de seguridad. Hakyung solo miraba nerviosa como el fandom se sorprendía por tener la presencia de Yunjin a su lado. Tal vez era mejor que Yunjin hablara y ella se quedará aun lado sonriendo.

Una vez que llegaron hacia la adolescente que no dejaba de sonreír y apretar su álbum emocionada. Hakyung empujo a Yunjin para que vaya ella a hablar. Presencio como la rubia se agachaba a la altura de la chica para saludarla y susurrarle algo a la idol.

– Quiere darte algo – menciono Yunjin a la pelinegra que se miro confundida.

– ¿A mi? – pregunto para dejar que la rubia le pasara su marcador negro y asintiera.

Camino despacio hacia la adolescencia y se agacho a su altura. La chica era bonita, traía poco maquillaje y pudo notar que en el dorso de su mano había varios piquetes y sus piernas estaban cubiertas por una manta.

– Es un gusto volver a verla – menciono la adolescente a Hakyung que veía como la chica le abría su álbum en una foto de ella.

– ¿Ya me viste en algún concierto? – preguntó para firmar su foto y escribir un mensaje. – Supongo que debí confundirme...

– No, la conocí hace 4 años – confesó – Usted me llevo a la sala de rehabilitación cuando me perdí – no entendía, solo se quedó mirando por unos segundos a la chica – La recuerdo bien porque en todo ese trascurso me animo a seguir con mis terapias.

– ¿Rehabilitación?

– Si, y siempre que la enfermera me llevaba a mi habitación, usted estaba en quimioterapia acompañando a alguien – SeungWoo... La chica la conocía porque gran parte de su vida se la paso en el hospital acompañando a su mejor amigo – Y cuando las enfermeras me dijeron que usted debuto, no pude evitar emocionarme. Es la mejor Hakyung unnie.

Las lágrimas se acumularon en sus ojos y no pudo evitar sonreír a su fans. Que se había encargado de hacerle un oso de peluche casero con una diadema de flores. Ella lo recibió gustosa. Era el primer regalo que estaba recibiendo y lo iba atesorar con su vida. Aunque primero el oso de peluche debía pasar por una prueba para verificar que no hubiera cámaras escondidas.

– Entonces no te rindas si – animo, dejando que una lágrima se escapara y sonreír – Yo me seguiré esforzando aquí y tu no te rindas.

– Lo hare

Lamento la demora es que he estado ocupada en casa, me enferme de gripe bien fuerte y para colmo mi celular se cayó al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la demora es que he estado ocupada en casa, me enferme de gripe bien fuerte y para colmo mi celular se cayó al agua.

Les agrada Hakyung?

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora