24 DE FEBRERO DEL 2024
Cogió el lápiz para terminar de hacer los últimos trazos en el retrato que estaba haciendo. La sala de ensayo estaba cubierto en un silencian demasiado cómodo y acogedor para la mayor del grupo, Hakyung y la maknae.
Quienes la vieran a ellas, solo ocasionaría que le causara ternura. Sakura estaba concentrada tejiendo un gorro o cualquier cosa, Eunchae jugaba con su celular y por ultimo Hakyung estaba concentrada dibujando algo. ¿Dónde se encontraban las demás? Pues ella lo único que sabían era que subieron al gimnasio para realizar sus rutinas de entrenamiento.
- ¿A que hora es el ensayo? - pregunto Sakura, que dejaba el palito de crochet en la mesa junto a su ojillo de lana.
- Tengo entendido que es a las ocho de la noche - menciono la pelinegra para ver a la rubia - Nos vamos a quedar a dormir aquí, otra vez.
- ¿Que haces, Kyunnie? - pregunto la maknae que se levanto del sofa para gatear donde la mayor y ver el boceto.
Eunchae no pudo quedarse sorprendida al ver como en ese cuaderno blanco, había un retrato perfecto de Sakura, que mas parecía una fotografía a blanco y negro. Su mirada de sorpresa, la forma en como los ojos de ambas se iluminaban de asombro mientras admiraban la belleza de los detalles del dibujo. El retrato, creado por Hakyung, era cautivador y transmitía una sensación de vida en cada trazo.
- ¡Unnie esto es muy bonito! - alago la maknae para coger el cuaderno - ¡Kura unnie, mira!
Eunchae se levanto para ir donde Sakura que esperaba que su maknae que se sentara a su lado para mostrarle el dibujo. Hakyung ya no se molesto en quitarle el cuaderno o decirle algo. Su maknae cuando se emocionaba, siempre corría a decirle a las demás. Solo se apresuro en coger el lápiz que estaba apunto de caer al suelo y escuchar la exclamación de sorpresa de Sakura.
- ¿Tu hiciste esto? - pregunto para mostrarle el dibujo y ella asintio - Es hermoso, Hannie.
- Estuve en el club de arte y dibujo en la escuela - confeso - No suelo dibujar mucho porque no soy buena.
- ¡Bromeas! - exclamo Eunchae - ¡Ahora uno mío!
Sakura pidió permiso con la mirada para poder seguir pasando de hojas y Hakyung solo asintio. Escuchar el chillo de exclamación al ver un perfecto retrato de Gaeul de IVE. Era increíble el detalle del dibujo, como cada expresión fácil estaba dibujada con una total delicadeza y la emoción que trasmitía el dibujo.
Ambas no podían evitar expresar su admiración hacia Hakyung por su talento artístico. Quedaron impresionadas por las habilidad de capturar la belleza y la individualidad de cada retrato. Apreciaron la dedicación y la atención al detalle que se reflejaban en los trazos precisos y las técnicas meticulosas utilizadas.
- ¡Oh! ¡Esta es Yena sunbaenim! - exclamo Eunchae para mostrar el dibujo.
- La dibuje sin darme cuenta - contesto la coreana para ver la sonrisa de su maknae - Sunbaenim me da miedo, pero tal vez se lo de algún día.
Sakura solo podia ver como los ojos de su amiga brillaban ante los contantes alagos que estaba recibiendo por sus dibujos. Si bien Hakyung tenia razón, el dibujo no era su fuerte, pero desde que debuto, le nació esa necesidad de volver a dibujar y retratar los rostros de las personas que ella admiraba y apreciaba.
• • • • •
• 1er Retrato
• 2do Retrato
• 3er Retrato
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanfictionSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...