21 DE JULIO DEL 2022
Miro nerviosa la puerta de la sala de ensayo con el nombre de su ahora grupo. Jugo nerviosa con la pulsera de hilos color naranja que Seungwan le regalo al escuchar la mejor noticia del año. Movió su cuerpo nerviosa ante la espera de que el mánager le diera el permiso de entrar.
– Hakyung, pasa – hablo su mánager principal.
Asintió para dejar su nerviosismo de lado y tomar una enorme bocanada de aire para entrar. Suspiro al ver como cinco chicas, la miraban desde el suelo y murmurando entre ellas. Por culpa del miedo no pudo ver como Yunjin sonreía y estaba feliz de que la considerarán.
– El concepto del grupo es de Seraphim, el ser celestial de seis alas – las cinco chicas sintieron – Y no pueden ser LE SSERAFIM, si les falta una ala.
– ¿ella entrara en lugar de Garam? – pregunto la maknae.
– Exacto, Eunchae entendió todo – felicito el mánager – A partir de hoy, Cha Hakyung entrara a la alineación oficial de LE SSERAFIM.
Hizo una pequeña reverencia hacia las cinco chicas que seguían sentadas, Sakura no pudo evitar sonreír de ternura y Chaewon se miro junto a Kazuha para asentir. Yunjin solo reprimía sus ganas de gritar de alegría y por ultimo Eunchae tenia un puchero en el rostro.
– Mucho gusto, soy Cha Hakyung – se presento. – Por favor cuídenme.
– Eunchae, quita ese puchero de tu rostro – menciono Chaewon, para gatear donde su maknae y abrazarla – ¿No te agrada Hakyung?
– No es eso unnie, es que yo quería seguir siendo la maknae. – reprocho la menor con un tono demasiado dulce.
– Soy del 2002 – murmuro, dejando que Sakura tomara su mano para sentarse junto a las demás – Entrene por un año y medio y...
– Tranquila – hablo con un torpe coreano Kazuha – Nosotras te ayudaremos a adaptarte.
Volvió hacer otra reverencia para escuchar como Sakura sonreía y Yunjin no dudo en levantarse para abrazarla por el cuello y moverla por los hombros para hacer que se sintiera mas cómoda.
– Te dije que si te esfuerzas, podrías llegar a debutar – menciono, dejando que Hakyung sonriera – ¡Bienvenida, Hakyung!
• • • •
2 DE AGOSTO DEL 2022
LE SSERAFIM le da la bienvenida a su nueva miembro Hakyung.
LE SSERAFIM le dará la bienvenida a la sexta miembro, Hakyung, después de la salida de Kim Garam.
El 2 de agosto, HYBE revelo un video en su cuenta oficial de YouTube dándole la bienvenida a Hakyung,
En el clip, Sakura, Chaewon, Yunjin, Kazuha y Eunchae están de pie en una línea recta, en su sala de practica. Chaewon presenta al a nueva miembro al decir: "Ahora tenemos una sexta miembro. Si llamas por su nombre con nosotras, ella entrara por esa puerta."
Cuando las otras cinco miembros gritan su nombre, Hakyung entra a la habitación para correr hacia el grupo con una sonrisa tímida. Poco después, las miembros originales le dan una palmada en la espalda como señal de bienvenida, retratando que todas ellas son amigos de verdad.
Fuente: (1)
LE SSERAFIM HAKYUNG
COMENTARIOS:
[+77, -5] Lo mejor para el grupo, reemplazar esa bully.
[+49, -2] Debutaron una bully y se lavan las manos con la nueva chicas. ¿Que escandalo nos traerá ella?
[+47, -10] NO INVENTES, REEMPLAZARON A LA GARAM....
[+28, -1] No lo se ustedes, pero esta chica me cae mejor.
[+20, -0] Supongo que HYBE y Source Music debió revisar su historial académico para debutarla.
[+15, -1] Source Music debió quedarse sin ideas para darle un nuevo significado al nombre grupo, que decidió agregar a una nueva integrante.
[+13, -1] Simplemente tomaron la mejor decision, reemplazarla es lo que debieron hacer desde el inicio.
[+10, -0] La nueva integrante deberá cumplir con todas las respectivas que espera el publico.
[+13, -60] Se imagina que Garam sea inocente y la reemplazaron por nada.️
[+214, -24] El regreso de LE SSERAFIM se viene con todo. Corea se prendera ese día.
[+78, -62] Sáquenla, el grupo esta mejor con cinco integrante.
[+72, -90] Tráiganme a Garam devuelta.
[+56, -2] Me declaro fan de Hakyung, a partir de hoy.
[+53, -81 Conozco a Hakyung desde los quince y es la persona mas sincera y bondadosa. Siempre acompañaba a su amigo en sus quimioterapias, hasta se quedada a dormir en el hospital.
[+48, -2] Hakyung lo harás bien.
[+45, -15] Reemplazaron a una bully por una cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanficSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...