TAILANDIA

319 43 1
                                    

5 DE ENERO DEL 2023

– Pasajeros del vuelo, Incheon a Bangkok. El capitán tiene el agrado de avisarles que hemos aterrizado exitosamente.

Pudo sentirse un poco aliviada. Nunca había tenido miedo a viajar en avión. Pero lo que si sentía en esos momentos era nerviosismo porque era una de las primeras veces que iba a salir sola del país sin sus padres.

– ¿Un poco mejor? – le pregunto Sakura que iba a su lado. – Si hubieras avisado que tenias miedo a volar, habríamos traído pastillas relajantes.

– No me da miedo volar, es la primera vez que salgo sin mis padres – explico Hakyung a la mayor. – Nunca antes he estado sola en Tailandia y... ¿Y si tampoco tengo fans aquí?

– No pienses en eso, Hannie – murmuro Sakura para desabrochar su cinturón – Piensa que has venido a divertirte. Además que hemos venido a una entrega de premios y presentarnos.

 - Hemos venido por trabajo - murmuro ella - Kkura unnie, gracias por hacerme sentir menos nerviosa pero igual...

Sakura solo le extendió la mano que ella no dudo en aceptar para poder estar junta a ella durante todo el trayecto de salida del aeropuerto. Tenia miedo.

• • • •

Hakyung solo veía como poca presa estaba tomándoles fotos y unos cuantos fans a la distancia. Sakura había mantenido su promesa, no había soltado su mano para nada. Hasta Eunchae se le acerco para poder invitarle unos cuantos dulces para que pueda distraerse un poco. La mejor opción que vieron las demás integrantes de LE SSERAFIM fue cuando al salir del aeropuerto habían unas estatuas de dibujos que no dudaron en tomarse foto.

No se hablar tailandés, no se nada de su cultura... ¿Y si no ganamos nada?, ¿Y si me confundo en el escenario? o... ¿Y si mis padres les pasa algo?, pensó la coreana.

- Deja de sobre pensar - regaño Yunjin a Haekyung - ¿Sabes que el amarillo es un color de la suerte aquí?

- No...

- Bueno eres la única con ese color - señalo la pañoleta que traía en la cabeza - Así que nos estas trayendo suerte a todas nosotras, Hannie. Tranquila todo va a estar bien y saldrá de maravilla.

- Trata de divertirte - apareció Kazuma - A mi también me costo mucho esto de viajar, pero te acostumbras.

Hakyung solo asintio para dejar que las demás integrantes la ayudaban a sentirse un poco mas tranquila. Pero en realidad la tranquilad venia cuando Sakura la tomaba de la mano.

• • • • • •

El domingo se iba a subir un maratón de 10 capítulos de Hakyung para poder ponerme al corriente con su historia. Pero Wattpad me borro las historias otra vez y tengo que volver a reescribirlos.

Así que por favor no se enojen conmigo. Ire subiendo de acuerdo a como vaya terminando en escribir.

Además le dare mas preferencia por el momento a Hakyung. Lo siento por ser tan corta la hisotria.

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora