TRAINEE 04: ACEPTACIÓN

373 53 0
                                    

7 DE ENERO DEL 2021

Sus notas no eran la peores, pero tampoco estaba entre los alumnos destacados. Hakyung estaba entre los alumnos normales. Que dormían a veces en clase, que era regañada por los maestros por su uniforme y por conversar en clase. No tenia muchas amigas, porque solía siempre estar con Seungwan y con su compañía era suficiente.

Levanto su cabeza para ver como Seungwan usaba ese gorro de lana que ella misma le tejió. Se apresuro en coger el balde para dárselo a su mejor amigo y dejar que vomite.

- Como odio la quimioterapia - murmuro el mayor, para dejar que Hakyung regresara el balde a su sitio.

- Que llorón, solo es la primera sesión de cuatro - menciono Hakyung - Yo estoy aquí, mientras tu madre habla con el doctor.

Seungwan solo se volvió a colocar la mascarilla para recostar su cabeza en la almohada y seguir jugando con el móvil de su mejor amiga.

- No tienes porque cubrirte Wan - regreso a su tarea de matemáticas de su escuela - Se que la quimioterapia te deja muy mal, pero a mi no me importa.

- Lo se, Hana - murmuro - Pero... - ambos se callaron cuando el móvil de Hakyung empezó a sonar y en su pantalla figuraba un numero desconocido.

La fémina se apresuro en responder la llamada para colocarla en alta voz y dejar el móvil en la manta que Seungwan tenia en sus piernas.

- ¿Hola? - pregunto nerviosa.

- ¿Cha Hakyung? - pregunto un hombre a lo que ella afirmo - Hablo de Source Music, queremos felicitarla por pasar a la segunda ronda.

Levanto la cabeza para ver como Seungwan se saco la mascarilla y le sonrió.

- ¿En serio?

- La siguiente ronda es el treinta y uno de enero - siguió el representante de Source Music - Tiene que presentarse a las ocho de la mañana y prepara una canción con baile.

- Gracias...

- Que tenga un buen día. - corto la llamada.

Hakyung solo miro a su mejor amigo, para gritar emocionada en la sala de quimioterapia, salto mientras tomaba las manos de Seungwan. Había esperado esa semana por mas de un mes y saber que paso a segunda ronda, era la mejor noticia que pudo recibir.

- ¿Que todo este alboroto? - pregunto una mujer mayor, junto a una enfermera.

- Mamá, llamaron a Hakyung para una segunda audición - explico Seungwan.

- ¿En serio? - la pelinegra asintio y no pudo evitar llorar por la felicidad de ambos jóvenes - ¡Ven cariño! ¡Que alegría!

• • • •

31 DE ENERO DEL 2021

Se apresuro para poder ver la listad de las personas que lograron pasar la ultima prueba y busco su nombre lo mas rápido.

Cha Hakyung - Aprobada

Una radiante sonrisa se dibujo en su rostro para correr lo mas rápido donde su hermana mayor y abrazarla. No podia creerlo aun. Había pasado la segunda prueba de canto y tercera prueba de baile. Ahora era una  trainee de Source Music y podia llegar a ser considera una idol en un futuro.

- Felicidades, Hakyung - felicito el novio de su hermana.

- Jamás dude de ti - menciono su hermana.

- Tengo que contarle esto a Seungwan - seco su móvil de su bolsillo - Se que se emocionara también.

Heesun, su hermana mayor, solo le quito el celular para negar con la cabeza. Hakyung sintió un nudo en su garganta, el estado de su mejor amigo había mejorado pero la quimioterapia lo dejaba en su peor estado. Le dolía demasiado ver el estado actual de su mejor amigo y solo asintió para guardar su móvil.

Apresuro a su hermana para que la llevara lo mas rápido al hospital para poder darle la noticia personalmente.

Su vida ahora iba a cambiar y lo haría para que su mejor amigo la vea como idol o lo mas cerca a uno. Ahora iba a ser un largo camino que iba a recorrer.

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora