FAMILIARES

348 49 0
                                    

12 DE MAYO DEL 2023

La firma de Fans después de Music Bank había terminado con éxito. Hakyung tuvo el agrado de reencontrarse con algunas enfermeras del hospital donde una vez hizo voluntariado y en esta ocasión recibir unos cuantos regalos mas de lo normal y firmar la misma cantidad de álbumes que sus compañeras.

Ahora solo le quedaba regresar a su dormitorio que compartía don Sakura y Kazuha, para poder descansar para el día de mañana que iban a tener una entrevista en HYBE.

- ¿Saben como esta, Yunjin unnie? - pregunto Hakyung, saliendo del baño con el cabello mojado y su pijama puesta.

- Chaewon envió un mensaje - dijo Sakura que tenia una bolsa de snack dietéticos en mano - Dice que acaba de llegar del funeral y se encerró en su habitación.

- ¿Nadie hablo con ella? - pregunto un poco preocupada Kazuha.

- ¿Crees que me dejan hablar con ella? - Hakyung vio a ambas japonesas confundidas - Unnie me dijo que su tío era muy importante para ella.

- No pierdes nada con intentarlo, Hannie - animo Sakura.

Hakyung solo asintio para poder sujetar mejor la toalla en sus hombros para salir del departamento e ir al de la línea coreana. Una vez dentro solo vio como Eunchae le saludaba para seguir con su tarea de la escuela y siguió su camino a la habitación de Yunjin que tenia la puerta cerrada. 

Toco tres veces la puerta para avisar que era ella quien la buscaba y pudo escuchar un leve "Adelante". Una vez adentro pudo ver a la mayor con un traje negro y estaba echada de espalda en su cama.

- ¿Podemos hablar? - pregunto con un poco de miedo.

- Ya me canse de escuchar frases como: Esta en un mejor lugar, descansa tranquilo o era su momento - murmuro Yunjin que se acurruco mejor contra la almohada.

- No iba a decir eso, Unnie - murmuro Hakyung para sentarse en la otra esquina de la cama - No es un adios, sino, un hasta luego... Soy de las personas que tienen la idea de que pueden reencontrarse con sus seres queridos al morir.

- ¿Quién te dijo esa frase? - pregunto Yunjin para girarse y ver a Hakyung en pijama.

- Solía decírmelo mi madre - confeso ella - Una vez hice un voluntariado en el hospital y escuche decirle esa misma frase a un niña con cancel al pulmón a su madre que lloraba porque la enfermedad hizo metastasis. ¿Era muy importante tu tío?

Yunjin asintio para dejar que las lagrimas vuelvan a salir y se giro para acurrucarse en el regazo de Hakyung. La pelinegra no lo penso dos veces para hacer pequeños mimos en su cabeza mientras tarareaba una canción que se invento en ese momento.

- Era mi tío, pero yo lo quería como si fuera mi hermano. Era un gran ejemplo paterno y... no se como explicar este sentimiento ahora.

- ¿Como es?

- Hannie, ¿Cómo te sentirías tu si pierdes a SeungWan? - pregunto, sintiendo como Hakyung dejo de hacer los mimos.

Si perdiera a Jin SeungWan... Su mundo se caería en ese instante. No tendría mas motivos para seguir viviendo sin que su mejor amigo este a su lado. ¿A quien llamaría cuando se sintiera mal?, ¿Quién seria su fan numero 1?, ¿Quién seria su compañeros para ver una maratón de Barbie?,  ¿Quién le iba a dar ese apoyo que necesitaba? y nadie mas la iba a conocer como lo hace Seungwan.

- Eso no va a pasar nunca - respondió rápido - Seungwan esta bien y...

- Solo quiero saber como reaccionarias, tu.

- Yo... - pensó en su interior. Nunca había tenido esos pensamientos porque siempre estaba positiva delante de Seungwan. - Unnie, la vida dejaría tener sentido para mi. Seungwan no solo es mi mejor amigo, es mucho mas que eso.

Yunjin solo abrazo la cintura de la menor para poder seguir intentando recuperar el sueño, mientras que Hakyung se quedo con una enorme duda en su cabeza. ¿Como reaccionaria ella si llega a recibir esa clase de noticia?

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora