HAKYUNG
• Nombre: 하경 / Hakyung
• Nombre en coreano: 차하경 / Cha Hakyung
• Nombre en ingles: Hannah.
• Apodos: Hana, Hannie, Kyunnie, sunshine.
• Profesión: Cantante y Bailarina.
• Fecha de nacimiento: 12 - Octubre - 2002 (20 Años)
• Lugar de nacimiento: Cheongdam-dong, Gangnam, Seúl.
• Estatura: 170 cm
• Peso: 50 kg
• Tipo de sangre: B
• Signo zodiacal: Libra
• Signo zodiacal chino: Caballo
• Familia: Padres, Hermana mayor y Hermano menor
• Agencia: Source Music
Sub-Agencia: HYBE
🔷 Sobre la Artista
🔹Pre Debut
Fue reclutada en el año 2020 en noviembre, cuando un cazatalentos la vio cantando cerca del Lotte Word. Fue aceptada en enero del 2021.
2022: Debut en LE SSERAFIM
Fue presentada como la nueva miembro de LE SSERAFIM el 2 de agosto de 2022, dos semanas después de la expulsion de Kim Garam, por el escandalo de Bullying. Hizo su debut oficial con el grupo con ANTIFRAGILE, se lanzo oficialmente el 17 de octubre a las 6PM KST.
🔷Curiosidades
• Grupo K-Pop: LE SSERAFIM
• Posición: Vocalista y Bailarina.
• Educación:
- Escuela primaria Eonbuk (Graduada)
- Cheongdam Middle School (Graduada)• Idiomas: Coreano (lengua materna), japonés (intermedio) e inglés (básico).
• Modelo a seguir: IU
• Aficiones: Tomar fotografias, Ver películas, ir de compras y visitar el hospital.
• Habilidades: Cocinar y guitarra.
• Color favorito: Rosa.
• Decidió convertirse en idol, cuando su amigo la convenció de hacer la audición.
• Realizó una audición para Source Music con la canción "You Are My Star" de Gfriend.
• El 2 de Agosto fue presentada como la nueva integrante de LE SSERAFIM, tras la expulsion de Kim Garam.
• Fue adoptada cuando tenia cinco años por una familia de Seúl, por lo que no tiene muchos recuerdos de su familia biológica.
• Es es muy cercana a los idol de la Line 02 de la HYBE.
• Admitió que cuidada de un perrito con un amigo de su infancia. Actualmente el perrito tiene 4 años.
• A inicio del 2023 hizo una donación a un hospital de Gangnam Severance el cual tiene una fundación para reunir fondos para investigar y la práctica de compartir la vida de cáncer infantil y pacientes con leucemia. La fundación informó que la donación es de 10 millones de won anualmente a través de la sede de la región.
• Vive con Sakura y Kazuha, amenudeo dice que ellas dos suelen hablar en japonés todo el tiempo.
• Es una persona que le gusta pasar mucho tiempo en su habitación.
• Es una gran fan de IU.
• Le tiene miedo a las alturas
• • • •
Que les pareció Hakyung?
Que les parece su historia?
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanfictionSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...