12 DE AGOSTO DEL 2022
- ¡Muy bien! - jugo nerviosa con la pulsera de hielos naranja que estaba en sus manos, no podia usarla porque no combinaba con su vestuario blanco y por eso le dejaron que lo sostuviera mientras esperaban su turno - Este es un día muy especial para Hakyung - hablo su líder, que estaba a su lado y golpeo su hombro para darle apoyo - Tranquila, Hana lo harás bien.
- No me digas a así - murmuro a Chaewon que solo arqueo una ceja para verla - Es que solo mi mejor amigo, me llama así.
- Entiendo - respondió - No te pongas nerviosa.
- Kyunnie, has practico para este día - la maknae se acerco para abrazarla por el brazo - Lo harás bien.
- ¡Yo también tengo fe en unnie! - Kazuha la abrazo por los hombro - Y mas porque todas hemos ayudado para ayudarte en FEARLESS.
- Solo imagina que estamos en la sala de practica - Sakura acomodo su micrófono que tenia puesto.
- ¡Hakyung tu puedes! - animo Yunjin para ver como la mencionada mordía sus labios nerviosa. Yunjin apretó las mejillas de Hakyung - No te muerdas que te lastimaras.
• • • •
- ¡Hakyung! - se giro para ver quien era el que llamaba su nombre - ¡Fighting! - sonrió al ver que era Jay, Jake y Sunghoon, apoyándola desde la distancia.
Hizo una corta reverencia para subir al escenario detrás de Yunjin, que la ayudo a caminar por el enorme escenario. Por un momento pensó en escapar al ver al publico presente con sus Lightstick en mano, banner de sus grupos y mensajes de apoyo. Los nerviosa casi se la comen viva por ver cuantas personas la verán. No quería defraudar al pequeño grupo de fans que la apoyaba, a su hermana mayor y novio, que vieron a verla y por ultimo a las personas que estaban viendo el concierto por internet.
- ¿Estas, lista? - pregunto Yunjin, que estaba detrás de ella.
- Lo voy hacer bien - se animo.
- Así se dice - menciono la mayor.
Solo se sentó en el escenario para escuchar por sus nuevos In Ear Monitor como comenzaban a dar la indicación que la canción iniciaría muy pronto. Suspiro por decima vez para ver como las luces se apagan y volvían a encender.
Una vez que el instrumental inicio junto con la guía y las luces se encendieron, solo comenzó a cantar.
- Quiero llegar a la cima, a ese lugar alto, puedo sentir mi answer - canto Hakyung por primera vez para poder bailar junto a las demás integrantes.
• • • •
Sintió claramente como las lagrimas salían de sus ojos para como el staff le aplaudía por su presentación exitosa. Por un momento sabia que lo había echo mal, cuando se choco con Chaewon y ambas chocaron en medio del escenario. Pero al ver el profesionalismo de su líder, supo llevar el problema.
- Nuestra Hakyung, esta llorando - susurro Sakura para abrazarla.
- Kyunnie, lo hiciste bien - animo Eunchae.
- Lo se - se limpio las lagrimas para separar Sakura del abrazo - Es que me emocione.
- Tranquila, todas soñamos por este día y se como te siente - Yunjin limpio sus lagrimas.
Las demás integrantes no dudaron en abrazar a la nueva integrante para unirse en su primer abrazo grupal de muchos. Si bien había aceptado en ser trainee por su mejor amigo, porque uno de los deseos de su lista era ver a Hakyung llegar lejos, durante todo su camino como trainee le comenzó a gustar ese sueño y saber que lo había podido lograr le hacia sentir feliz.
• • •
Que tal?
Le agrada Hakyung?Ahora que por fin termine la universidad y estoy de vacaciones hasta agosto. Voy a poder dedicarle tiempo a mis historias
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanfictionSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...