2 DE ABRIL DEL 2024
Suspiro cansada para ver los kanjis en su cuaderno. El japonés no era su fuerte pero debía tener un nivel "intermedio" y ni hablar del ingles. Lo único que logro hacer Hakyung fue desordenar su cabello para acomodar sus lentes de lectura y poder coger su celular.
- Wan me escribió... - murmuro para abrir la aplicación de Kakao Talk.
- ¡Unnie! - el grito desesperado de la menor, como la puerta se abría de improviso y una Kazuha totalmente alterada entraba a su habitación. - ¡Es urgente! Necesito tu ayuda... todo se salió de control y...
- Zuha, cálmate - le pidió Hakyung para levantarse de su silla y poder ir donde la japonesa - Primero cálmate, porque no logro entender cuando me hablas rápido en japonés. - la pelinegra asintio - Respira conmigo... inhala... exhala...
Kazuha termino haciendo un ejerció de respiración y dejando que Hakyung la sentara en la silla donde antes estaba sentada ella. Se apresuro en buscar una pelota que tenia siempre en su mesa de noche y solía usarla siempre que tenia ansiedad. Lo que su menor estaba teniendo, un cuadro de ansiedad.
- ¿Mejor? - pregunto Hakyung a la menor que asintio - ¿Te traigo una pastilla?
- No, unnie. - Hakyung asintio - En serio necesito hablar contigo. Es urgente e importante. - volvió asentir - El manager esta enojado conmigo porque alguien le dio unas fotos mías con K-Senpai, cuando fuimos a cenar en Japón.
- Oh...
- Esto es grave - murmuro Kazuha - En serio están molestos conmigo y les estuve explicando que solo somos amigos.
- ¿Y son solo amigos?
- ¡Unnie! - Hakyung solo rio para ver el sonrojo de Kazuha - Soy buena amiga de la line japonesa de HYBE. Así como tu eres muy cercana Sunghoon, Jake y Jay.
- Esta bien... esta bien... - sonrió a la menor - Puedes explicarme todo.
17 DE MARZO DEL 2024
Estornudo cuatro veces para terminar cogiendo un pañuelo de la mesa y soplar su nariz. Eunchae solo rio para ir directo al baño y lavar sus dientes.
– Creo que alguien se va a enfermar – molesto Chaewon que cogía una bufanda.
– Tal vez – murmuro Hakyung para echarse en su cama de hotel – Pero no importa. Pude pasar tiempo con mi madre y visitar mejor Tokyo.
Les habían dado a todas el día libre y por eso la mayoría decidió llevar a un familiar con ellas en su viaje. Hakyung no dudo en llevar a su madre para que pueda darse un respiro de los labores del hogar.
– Kyunnie, ¿estas libre? – pregunto Kazuha.
– Si, pero estoy cansada – revelo la mayor.
– Es que quiero ir a comer Bulgogi en Ginza – informo la japonesa – Sakura esta en Live, Yunjin durmiendo, Eunchae tiene tarea de la escuela y Chaewon saldrá con su madre.
– Pero salí toda la mañana con mi madre y me duelen los pies – informo la coreana – Podemos ir otro día, Zuha.
– Ya quede con K-senpai y llevara a Jo con él – murmuro, mientras veía como Hakyung recibía un mensaje – Por favor, no quiero ir sola.
– Pero van a hablar japonés y yo apenas lo entiendo – se defendió Hakyung mientras leía un mensaje – Puede ser otro día. En verdad estoy cansada.
– ¡Kyunnie!
– No puedo Zuha. – apretó uno de las mejillas de la menor – Otro día, lo prometo.
2 DE ABRIL DEL 2024
– ¡Oooh!
– Si hubieras ido conmigo, no estaría en este problema.
– En verdad estaba cansada – se defendió. - ¿El manager dijo algo?
- Me miro molesto, pero dijo que iba hablar con el CEO - murmuro Kazuha a Hakyung - Le explique que salí con K-senpai y Jo, además, lleve una amiga mas. Era una cena de solo amigo.
- ¿Te dijo quien fue el difusor de las fotos?
Kazuha busco su celular para leer el mensaje y mostrárselo a Hakyung. La joven coreana no dudo en sonreír al leer "Shukan Bunshun". Era la misma persona que esparció rumores falsos de su líder y quien se encargo de revelar a todos que ella era adoptada, una información que solo la agencia sabia.
- Tranquila, no creo que se moleste - animo Hakyung - Todo saldrá bien. Ya sabes que esta prohibido las relaciones amorosos. Desde que debute me di cuenta que tener una amistada de hombre y mujer es un delito para todo el mundo.
- En serio envidio la amistad que tienes con Seungwan oppa. ¿No tienes miedo que salga una foto de ustedes?
- No lo creo, gran parte del fandom sabe que tengo un mejor amigo y he logrado subir dos videos a mi Instagram con él bailando, pero con el permiso del manager. - informo - Tranquila Zuha, todo se va a calmar.
• • • • •
Sorry por la ausencia. Ahora ya tengo mas tiempo.
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanfictionSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...