TRAINEE 03: AUDICION

390 53 0
                                    

17 DE DICIEMBRE DEL 2020

Miro impaciente a las demas chicas que estaban con ellas en la  larga fila para poder entrar al auditorio. Corría el rumor de que una integrante de GFRIEND estaba como jurado y eso ocasionaba que las chicas presentes, sean comidas por los nervios.

- La fila es demasiada larga - susurro para si misma y apretar las hojas de la canción - Es mejor irnos.

Se giro para poder salir de la larga fila, pero sentir como su mejor amigo la tomaba del brazo para impedir que se mueva.

- Tu no te mueves de aquí - regaño - Hemos estado toda la mañana aquí, para que te arrepientas a una hora - Hakyung solo hizo un puchero - Has ensayado esta canción por semanas, lo harás bien.

- Hakyung noona, Seungwan hyung tiene razón - hablo el niño de catorce años que estaba con ellos - Hemos esperado toda la mañana, yo quiero ir a la escuela y decirle a mis compañeros que mi hermana es una trainee.

- Yeongseo... - miro a su hermano menor - No me siento lista, el otro año lo intentamos. ¿Qué pasa si no entro?

- Si no entras, lo intentaras el otro año - menciono su mejor amigo y ella sonrió para poder salir de la fila, pero Seungwan la empujo para impedir su salida - Pero no pierdes nada con intentarlo ahora.

Hizo un puchero para ver a su hermano menor asentir y apoyar a su mejor amigo. Cruzo sus brazos para poder colocar todo su peso en una pierna y ver la larga fila. No era la mejor cantando y podia jurar que las demás chicas tenían mas talento que ella.

• • • •

- Dinos quien eres - hablo un hombre mayor con lentes al pequeño micrófono.

Sujeto con fuerza el micrófono negro en sus manos para intentar controlar sus nervios.

- Soy Cha Hakyung, tengo 18 años y vivo en Gangnam-gu - informo sus datos básicos que estaba en la hoja - Voy a cantar Your are my star de GFRIEND.

Vio como colocaban la pista de su canción para apretar con mayor fuerza el micrófono y tomar una gran bocanada de aire. Una vez que el instrumental comenzó a sonar solo cerro sus ojos.

- Se que en realidad no estaba sola, prometiste aquí quedarte - canto despacioPensando en ti, muy dentro de mi. Ya no tenia miedo. No sabes los días y las horas. Que solo por ti esperé. En esas noches solo habían estrellas. 

Si cantar era trasmitir emociones, Your are my star, era la canción perfecta que describía toda su amistad con Jin Seungwan.

- Al pensar en ti bailo y me siento bien. Pienso en momentos que junto a ti pase. Yo solo te puedo dar mi corazón y todo mi amor. Para que conmigo estés tú.

Recordar la primera vez que lo conoció cuando tenia seis años y como siempre coincidían en los juegos de su edificio. El como ambos eran castigados juntos en la escuela por las travesuras. Como se preocupo demasiado cuando le diagnosticaron cáncer y donde prometió siempre estar a su lado.  Seungwan era su único y mejor amigo, si él quería verla como idol, lo iba a lograr para hacerlo feliz.

- En mis sueños tristes, viniste hacia mi. E iluminaste mis ojos con tu luz. No quiero que cambies. Tus ojos aún brillan como el sol. Quédate a mi lado...

Abrió sus ojos para ver como el jurado estaba escribiendo algo en una hoja. Toco rápido sus mejillas para sentir sus lagrimas y solo se lo limpio rápido.

- Muchas gracias, espera la llamada para pasar a segunda ronda - hablo una mujer.

Asintió nerviosa para caminar fuera del escenario y salir por la puerta. Una vez fuera, su pequeño hermano no dudo en correr para abrazarla y ver como Seungwan se acercaba con una botella de agua.

- ¿Cómo te fue? - pregunto el mayor.

- Bien creo - murmuro.

- Si pasas, será un grandioso día - hablo Yeongseo - Noona será una trainee y Hyung tendrá novia.

- ¡Yeongseo! - llamo la atención del niño y vio como Hakyung cerrar la botella de agua - No le hagas caso.

- Enzima le pidieron el numero - siguió molestando el menor.

- ¿Y porque te sonrojas? - pregunto Hakyung - Eres guapo e inteligente.

- Hana, nadie sale con alguien que tiene cáncer y esta calvo.

- ¡Pero si Wan se ve hermoso con su cabeza limpia! - se apresuro para abrazar por el cuello a su mejor amigo.

Pero en aquella habitación que acaba de abandonar, dejo sorprendida a todo el jurado al ver todo el sentimiento que tenia la jovencita de cabellos negros. No tuvieron que discutir entre ellos para poder darle el pase a la segunda evaluación.

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora