SOOMPI

434 41 0
                                    

HAKYUNG DE LE SSERAFIM RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE FRUADE CONTRA SU PADRE.

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

Hakyung de LE SSERAFIM ha publicado una declaración oficial en WEVERSE sobre las acusaciones de fraude contra su padre.

El 22 de septiembre, se informo que una persona había dado un paso adelante acusando al padre de Hakyung de fraude. De acuerdo con las acusaciones, la persona había conocido al padre de Hakyung en la isla Jeju en 2019, y le había prestado un total de 35 millones de wones (aproximadamente $31,400), que nunca fueron devueltos. La persona declaro que el padre de Hakyung había inventado hacerse cargo de una cafeteria para pedir prestado el dinero, y había utilizado amenazas para silenciar cualquier solicitud de reembolso del dinero.

La persona explicó los detalles de lo que ocurrió en una petición del gobierno y afirmó que la última vez que pudieron comunicarse con el padre de Hakyung fue en Agosto del 2022. Dijeron: "Estoy hablando de esto ahora porque siento que el mundo y la sociedad han cambiado donde puedo hablar libremente de cosas que han sucedido en relación con un miembro de la familia de una celebridad".

Hakyung abordó el tema a través de su agencia Source Music 23 de septiembre y habló sobre sus problemas debido a su padre, a quien no ha contactado en quince años, desde que la dio en una adopción a una familia de Seúl.

Ella dijo: "Hola, esta es Hakyung. He leído la publicación escrita por una persona que ha sido herida por el señor Ah Hyungjun en el pasado. Deseo presentar mi declaración al público, a quien he preocupado, porque mi corazón está lleno de tristeza.

Desde que nací hasta los cinco años, no tengo muchos recuerdos de mi familia porque mi madre me abandono cuando tenia tres años con un hombre alcohólico, que me vendió a una familia de Seúl a los cinco años, he sido muy afortunada de que la familia Cha me reciba en su hogar y durante mas de quince años me ha cuidado y apoyado.

Incluso después de mi presentación oficial a LE SSERAFIM, recibí amenazas de personas relacionadas con el señor Ah Hyungjun debido a varios problemas financieros que ocurrieron sin mi conocimiento.

No solo esto, sino que también mi familia adoptiva fue precionada por el señor Ah Hyungjun de ponerle una denuncia de secuestro, sino pagaban sus deudas de juego. Mi padre fue quien asumió toda la responsabilidad financiera varias veces porque creía que el señor Ah Hyungjun algún día iba a cambiar.

Siempre tuve miedo de que el señor Hyungjun me alejara de la familia Cha, porque son las mejores personas que me cuidaron y amaron, a pesar de no compartir su sangre.

A pesar de esto, el señor Ah Hyungjun y los que estaban relacionados con él continuaron sus amenazas. Llegó a un punto en el que sentí que ya no podía soportar sus problemas, así que rompí lazos con él y acordamos vivir vidas separadas. Han pasado mas de dos años desde que rompí lazos con él. Porque un padre no vende a su hija a unos desconocidos para comprarse alcohol. El señor Ah Hyungjun no es mi padre y cualquier caso relacionado con  él, no me hare responsable.

Aunque no fue una decisión fácil hablar de mis asuntos familiares en circunstancias tan desafortunadas, he escrito esta declaración porque siento pena por la persona que ha sido herida por el señor Ah Hyungjun durante mucho tiempo, y por todos los que han sido heridos por esta situación.

Una vez más, me disculpo sinceramente por esta controversia".

Fuente: (1)

LE SSERAFIM         HAKYUNG

COMENTARIOS:

[+77, -5] Es adoptada? Ella no debería asumir esa responsabilidad

[+49, -2] LE SSERAFIM siempre con escandalos. La nueva integrantes trae mas problemas

[+47, -10] Hakyung apenas debut y su familia ya esta estafando

[+28, -1] Si es adoptada, ella es responsable.

[+20, -0] Tuvo mucha suerte que la adopte una buena familia y alejarse esa alimaña que se hace llamar padre.

[+15, -1] Source Music debe investigar mejor a sus trainee

[+13, -1] Si fue adoptada a las 5 años, ella no es responsable. Además porta el apellido de su familia adoptiva, ella no es responsable.

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora