31 DE AGOSTO DEL 2022
Una melodía de guitarra sonaba sonaba del estéreo de la sala de practica. Hakyung solo movía su cuerpo con el compas de la música para ver su reflejo en el espejo de la habitación y sujetar el micrófono de utilería que llevaba en mano.
- Si esperan perfección como la de un angel, váyanse - hizo mímicas con sus labios, lo importante era la coreografía, ya después perfeccionarían la técnica vocal - Soy más que un simple estereotipo, que una fantasy inventada.
Era el turno de Chaewon para cantar, mientras su profesora de baile corregía cada movimiento de la corografía. Solo se movió para quedar sentada junto a Yunjin, sentadas en el respaldas del sillón y poder levantarse una vez que llegaron al coro, para poder bailar.
- Woo I'm no fucking angel, I'm fucking goddess - canto Chaewon para ver por el espejo como sus pasos estaban de acuerdo con los de sus compañeras - I'm just being me.
- Hold me tight - movió sus manos para despeinar su cabello y moverse al centro - Incluso si este mundo es caótico y miserable, me quedare aquí. Because you're by my side.
• • •
Dejar que Eunchae la abrazara por la cintura para ver como la cámara las enfocaba a ambas. La maknae era demasiado tierna y siempre estaba persiguiendo a Hakyung y Sakura.
- En nuestra coreografía, tenemos que guiñar - explico Sakura, viendo como Eunchae soltaba del abrazo a Hakyung, para que ambas hagan la demostración de su guiño - Es parte de nuestra coreografía pero no puedo guiñar- Hakyung solo abrazo a Sakura por el hombro para dejar que la japonesa golpeara sus manos con cariño y ver como Eunchae se burlaba porque su guiño no le salía - Lo seguiré practicando hasta nuestro regreso, esto es lo mejor que puedo hacer por ahora - respondió cansada. - Hannnie siempre me ayuda en eso, pero no me sale.
- kuraunnie, tienes que seguir practicando - beso la mejilla de Sakura para dejar que la japonesa golpeara su mejilla con cariño - Si yo puedo con la coreografía de IMPURITIES, tu puedes guiñar.
Hakyung solo soltó del abrazo a Sakura, para tomar de la mano a Eunchae y poder caminar donde estaban las demás, que practicaban sus expresiones faciales ante las cámaras. El manager solo trajo las comidas para dejarlas en una mesa y mencionar que iría a una reunion de emergencia con el staff.
- Toma, Hannie - se giro para ver como Yunjin le daba una bebida energética - Ha mejorado mucho.
- Gracias, Yunnie unnie - agradeció con una corta reverencia aun sentada y recibiendo la bebida.
- Digamos que Hannie a recibido mucho apoyo - hablo la líder - Es sorprendente que el publico te haya recibido bien.
- Kyunnie es la mejor - Kazuha solo le sonrió a la coreana, que aun le costaba mucho soltarse ante las chicas, pero el echo que la hagan sentir incluida, le gustaba.
Chaewon se encargaba de pasar los taper de comida vegetariana. Hakyung solo hizo un poco de estiramiento en su espalda para soltar un poco sus músculos y agradecer a su líder por la comida.
- Y yo que creí que Fearless era difícil - murmuro Hakyung, dejando que su cabeza caiga sobre el hombro de Yunjin - Pero Antifragile me va a matar.
- Para nuestro próximo comeback será mas difícil - murmuro Kazuha - Kyunnie, no creo que soporte el segundo comeback.
- Zuha, no me desanimes - murmuro la menor para ver como la japonesa reía.
• • •
Cuando Antifragile dejo de sonar, Hakyung fue una de las primeras en caer al suelo cansada por lo agotador que era la coreografía. Los pies le dolian por los zapatos de ladrillo que traía puesto, ya que debían ir acostumbrándose a esos zapatos porque seria los que usarían para sus show stage.
- Hakyung, tu móvil - aviso Chaewon.
Solo se levanto cansada del suelo para dejar que su líder le alcanzara su móvil. Sonrió al ver el identificador de llamadas, le pidió a Sakura que la ayudara a levantarse. Una vez que la tercera coreana salió de la habitación, generando una duda en su líder, porque ella leyó el nombre de una persona.
- ¿Hakyung tiene pareja? - pregunto a las demás.
- No... ¿o si? - pregunto la maknae.
- Yo creo que no - respondió indecisa Kazuha.
- Jamás hemos hablado de eso, pero ella sabe que esta prohibido en los primeros tres años - hablo Sakura.
- Es que lei el nombre de "Seungwan" con un corazón naranja - murmuro Chaewon.
Yunjin solo cerro la botella de agua para tomar una enorme bocanada de aire.
- No es nada de eso - hablo - Cuando conocí a Hakyung por primera vez, creí que ese era su nombre pero es él de su mejor amigo que tiene cáncer - sus palabras fue como un balde de agua fría para todas - Ella me dijo que estaba bien, fue su amigo quien la animo audicionar. Y la pulsera naranja de hilos que tiene en la muñeca, es en representación a la pulsera de identificación de su amigo que solía robarse siempre.
- ¿Enserio tiene cancer? - pregunto Chaewon - ¿Que tipo?
- Leucemia creo - murmuro - No he hablado de ese tema con Hakyung, pero ella le tiene mucho estima.
- Pues es un dato que nos puede servir mas adelante - murmuro Kazuha para abrazar a la maknae que estaba procesando toda la información.
ESTÁS LEYENDO
FEARNOT
FanfictionSour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatro coreanas?... ¿Que tan malo puede ser incluir a alguien después de un debut y escandalo por bullying? ¿Lograran aceptarla? Inició: 12/06/23...