WEVERSE PARK

258 31 0
                                    

11 DE JUNIO DEL 2023

Actualizo el chat grupal y no había respuesta alguna de Yunjin. Ya la desesperación de Eunchae y Kazuha era notoria por ver el solo de Yunjin. Por otro lado Hakyung solo se giro para ver como el staff de seguridad las estaba cuidando de las personas y del sol.

- Si, ¿Cuándo saldrás? - pregunto Sakura para aligerar el ambiente.

Hakyung no pudo evitar reír primero al entender la broma. Su unnie se estaba refiriendo cuando Yoona llamó a Taeyeon en su ultimo concierto, donde le pidió que se apresurara en salir. Tuvo que explicarle a las demás el chiste para que pueda comprenderlo. Pero una vez que el presentador el dio pase a su unnie, no pudo evitar gritar lo mas fuerte junto a las demás que presenciaban como Yunjin salía al escenario.

Traía un vestido blanco, botas vaqueras del mismo color, sus brazos estaban pintados de tatuajes falsos y su cabello negro se encontraba suelto. Hakyung movió el cartel que hizo esa misma mañana con las demás en HYBE y veían a la mayor en medio del escenario.

Yunjin unnie toca muy bien la guitarra; pensó la pelinegro para aplaudir con las demás e ir al compas con el publico. Desde Love Your Twice, I≠ DOLL y Raise y_our glass con Hyeonjae.

• • • • •

Una vez que el stage de Yunjin termino, las cinco chicas no dudaron en rogarle a su manager que dieran permiso para ir felicitar a Yunjin por su grandioso solo. Por eso Eunchae no dudo en tomar la mano de su unnie para correr juntas al backstage donde pudieron ver el letrero que decía "HUH YUNJIN"

- ¡Unnie! - gritaron ambas para ir abrazar a la pelinegra.

Yunjin no dudo en corresponder el abrazo mientras las tres integrantes restantes entraban. Chaewon le pregunto si se encontraba cantada para buscarle un poco de agua, Kazuha solo menciono que lo hizo increíble y por ultimo Sakura estaba orgullosa por lo talentosa que es Yunjin.

- Te veías increíble - hablo la maknae - ¿De la estilista fue idea estos tatuajes? - pregunto tomando el brazo de la mencionada.

- Bueno. Eso fue idea de Hannie - respondió para ver a la menor que asintio avergonzada.

- ¿Hakyung unnie dio ideas para tu ropa de hoy? - pregunto Kazuha confundida y las dos asintieron.

- Aunque no lo crean. Hannie tiene un buen sentido de la moda - siguió Yunjin para abrazar por la cintura a Hakyung - Iba a usar otro vestido, pero Hannie vio este y me lo hizo probarlo, para que al final cuando nuestra estilista no se dio cuenta, corto la parte baja con tijeras.

- ¡Que! - preguntaron asustadas Chaewon y Sakura porque eso nunca había sucedido.

- Bueno el cambio que Kyunnie hizo, me gusta mucho. Da un aspecto mucho mas roquero - Kazuha.

- ¿Y no les gritaron? - pregunto Eunchae.

- En un inicio si, pero vio que el cambio en el vestido quedaba muy bien. Al final escogimos juntas los tatuajes para su brazo y me gusta mucho el resultado - hablo Hakyung.

- ¡Por eso no la quiero cambiar! - Yunjin volvió abrazar con fuerza a la coreana - Vez, valió la pena que no te rindieras esa noche en el ascensor.

- Igual, esta vida es muy difícil.

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora