LINE'S 02

494 53 1
                                    

10 DE AGOSTO DEL 2022

Dio un sorbo a su bebida para dejar que Kazuha le diera un pequeño bocadillo de dieta. Seúl se encontraba en época de lluvia y solo miraba como las concurrida calles de Seúl estaba mojadas. Los paraguas trasparentes eran demasiados notorios y la lluvia era intensa. No había visto que una lluvia así jamás.

Pero el chillido de una voz muy familiar alerto a Kazuha y Hakyung. Ambas se giraron para ver como cerca del aérea de pedidos, se encontraba Yunjin, el nuevo grupo debut y por ultimo la integrante femenina de TXT. Ver como Yunjin golpeaba la espalda de Yena, que se había atorado con una perla de tapioca.

– ¿Por qué están mojadas? - pregunto Kazuha.

- No creo que hayan salido, con esta lluvia - murmuro Hakyung - ¿O si? - Hazuha solo se encogió de hombros para darle a entender no sabia. - Zuha, lo siento por olvidar tu cumpleaños.

- No te preocupes unnie - la menor se giro para ver a Hakyung aun avergonzada - Estas ocupada con las coreografías y todo eso, mi cumpleaños es lo de menos y podremos pasar mas juntas.

Ambas se volvieron a girar para ver como Yunjin le gritaba molesta a Yena, que parecía no interesarle que le estuviera gritando. Por culpa de la distancia ninguna sabia de lo que estaban discutiendo y mucho menos porque New Jeans estaba riendo.

Los veinte un dias que paso en la agencia central, donde lo único que hacia era grabar las canciones para el primer comeback, aprenderse las coreografías y dejar que sus compañeras la ayudaban. Además esa misma mañana habían comenzando con las practicas para el comeback. Hakyung estaba sufriendo mucho con las dietas y para eso estaba Kazuha que la ayudaba con sus rutinas de ejercicios y la coordinación para sus bailes. No iba a desperdiciar esa oportunidad que le dieron.

Hakyung solo menciono que iba ir adelantándose a la sala de baile para poder ir calentando un poco. Camino despacio hacia el ascensor del edificio para poder ir bajando. Pero se detuvo al ver a tres chicos discutir entre ellos. Solo camino para quedar aun lado de ellos y poder llamar al ascensor.

- ¿Eres Hakyung? - se giro para ver al chico con cabello negro y solo asintio nerviosa. - Mucho gusto, Sunghoon

- H-hola - tartamudeo, claro que los conocía por los videos de la television. Pero desde que llego era la primera vez que se cruzaba con ellos. - Cha Hakyung de LE SSERAFIM

- ¿Eres a quien acaban de agregar? - pregunto otro con el rostro un poco largo y solo asintio - ¿Como te esta yendo?

- Es un poco agotador, pero es para lo que me entrene - susurro nerviosa.

Una vez que las puertas del ascensor se abrieron, solo vio como el tercero le hacia una seña para que ella pueda ser una de las primeras en entrar.

- Soy Jay y él es Jake - se presento el mayor.

- No te confundas al llamarnos - molesto el que tenia el cabello rubio cenizo - Tampoco mires mucho a nuestro Sunghoon, porque noona tiene amenazada a todos.

Hakyung solo sonrió para asentir y ver como las puertas de ascensor se cerraban con ellos cuatro dentro. Seguro si le contaba eso a su mejor amigo, jamás le creería, pero este seria uno de los primeros artistas que iba a conocer.

- ¿De que año eres Hakyung? - siguió preguntando Sunghoon, viendo como ella presionaba el piso a donde iba.

- Soy del doce de octubre del 2002 - menciono.

- Entonces Jay hyung, aquí eres el único viejo - molesto Jake, dejando que el mayor golpeara su brazo - Tranquila, no mordemos.

- Pero nuestro concepto es de vampiros - intento aligerar el ambiente Sunghoon.

- Para ser colocada en un concepto que "no temerle a nada", eres muy nerviosa - siguió Jay.

- No es eso - susurro - Es solo que son los segundos artistas que hablo, después de mis compañeras de grupos y Yena sunbaenim. No quiero que se lleven una mala imagen mía y pienso que esto es un sueño. - Jake solo peñizco el brazo de la pelinegra para escucharla quejarse - ¡Eso dolió!

- No es un sueño - menciono la persona que la peñizco.

- Vuélveme a tocar y te rompo un dedo - amenazo la fémina, ocasionando que los tres chicos rieran - Lo siento...

- Noona, danos tu numero para poder estar en contacto - menciono Sunghoon.

- Veras los de la line's 01, tienen su propio chat - explico Jay - Para hacer lo mismo lo de la line's 02.

Hakyung termino accediendo, para poder dictarle su numero de teléfono a Jay, que no dudo en tomarle una foto para ponerla como referencia contacto. Una vez que el ascensor llego al piso donde estaba su sala de practica, solo se despidió de los tres idols para salir y caminar.

Pero el sonido de una alerta en su celular hizo caer en su realidad y ver la notificación.

Te han añadido al grupo HYBE Line's 02🐴

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora