1ST ANNIVERSARY

285 38 0
                                    

2 DE MAYO DEL 2023

Sujeto su cabello negro en una coleta alta para tomar su cafe frio y poder correr donde Kazuha que la estaba esperando para que todas puedan ir a cumplir con su agenda. Una vez que llego junto a la japonesa solo entrelazo sus brazos para entrar juntas al ascensor y dejar que la menor presionara el botón que las iba a llevar al sótano.

- No lo presiones tan fuerte - regaño a la menor - Vas a malograrlo.

- Yo he visto a SEVENTEEN sunbaenim que lo hace - se defendió Kazuha.

- Pero no vas hacer lo que los sunbaenim hace. Alguien de HYBE se dará cuenta y te van a gritar - siguió Hakyung.

- Kyunnie, ya pareces mi madre reganándome - se burlo para apretar una de las mejillas de la pelinegra que arrugo la nariz para darle un sorbo a su café. - Verdad, lo olvide. Feliz primer aniversario.

- ¿Aniversario? - pregunto confundida para ver a Kazuha sonreír y asentir - ¿Cuál aniversario?

- Unnie, hoy es nuestro aniversario - siguió la japonesa.

- Dirás tu aniversario - respondió para bajar su cafe y ver como los números del elevador indicaba en que piso estaba. - Yo...

- ¡Kyunnie! Puede que hayas sido agregada después. Pero formas parte de LE SSERAFIM y es tu aniversario también.

- Veras, Zuha - respondió para salir primera del ascensor y pisar el sótano - Yo siento el 17 de octubre fue mi debut. Pero mira, hace un año yo estaba viendo su debut junto a mis compañeras de trainee y mírame ahora.

- Ahora estas conmigo, para ir a la sección de fotos - volvió a expresar Kazuha emocionada para colgarse del brazo de Hakyung y hacerla reír - Porque hoy nació LE SSERAFIM y tu formas parte importante.

- Eres demasiado melosa, Zuha.

- Solo con mi unnie favorita - menciono para abrazarla con mas fuerza.

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora