TRAINEE 10: LE SSERAFIM

447 50 0
                                    

27 DE MARZO DEL 2022

El nuevo grupo de Source Music con Miyawaki Sakura y Kim Chaewon anuncia nombre + Publica redes sociales

¡El próximo grupo de Source Music ha revelado su nombre y sus redes sociales oficiales!

- Deja eso y mira la película - su celular fue arrebatado de improviso de sus manos.

- ¡Unnie! - se quejo ante su hermana mayor - Dile a tu novio que no me moleste.

- Jongseop no molestes a Hakyung - menciono la mayor de la familia Cha.

- Vamos, noona - su pequeño hermano estaba en el otro sofa comiendo palomitas - Es la única noche de hermanos que tenemos.

Bufo molesta para cruzar sus brazos y ver la pantalla de la television, donde pasaba una película de terror que odiaba.

• • • •

6 DE ABRIL DEL 2022

Source Music publica declaración que niega los rumores de acoso escolar contra Kim Garam de LE SSERAFIM

La agencia de Kim Garam de LE SSERAFIM, Source Music, emitió un comunicado negando los rumores relacionados con sus días de escuela secundaria.

El 5 de abril, Source Music reveló a Kim Garam como la próxima integrante del nuevo grupo de chicas LE SSERAFIM...

- ¿Viste las noticias? - dejo de leer el articulo para ver a su compañera - Todo el problema que se esta armando por una integrante de LE SSERAFIM

- Yo escuche por ahí en las noticias de que los grupos femeninos que saca Source Music en compañía de Big Hit, están maldito - murmuro otra chica.

- Eso explica porque le fueron tan bien a GFRIEND Y BTS - susurro una tercera persona - Hasta TXT, teniendo una integrante femenina. Ella recibe apoyo, siendo chica.

- ¿Tu lo crees? - las chicas asintieron - ¿Tu que piensas, Hakyung?

- Yo... - miro la foto de la integrante de LE SSERAFIM - Me abstengo a responder, no puedes juzgar a nadie sin conocerla.

- ¿Y que dices de las pruebas?

Se encogió de hombro para sonreír.

• • • •

2 DE MAYOR DEL 2022

El nuevo grupo de chicas de HYBE, LE SSERAFIM, canta atrevidamente "FEARLESS" en su elegante MV de debut.

LE SSERAFIM habla sobre las primeras reacciones al nombre del grupo, sentirse presionadas por la atención de los medios antes el debut y más.

- ¡Ya salió! - se sobresalto cuando sus compañeras entraron apresuradamente - ¡Pónganlo!

Hakyung no pudo evitar sonreír al ver como el nuevo grupo debut, hacia su tan ansiado debut ante todo el publico coreano. No podia creerlo, su canción era demasiado buena, el escenario, sus vestuario y la coreografía... era sorprendente.

- Algún día, estaré en un escenario con ellas - murmuro una de sus compañeras.

• • • •

21 DE MAYO DEL 2022

La agencia de LE SSERAFIM y la antigua escuela de Kim Garam responde a nuevas supuestas pruebas de violencia escolar

HYBE Comparte respuesta a la nueva declaración de la supuesta victima de Kim Garam de LE SSERAFIM

LE SSERAFIM cancela toda su agenda para hoy, en medio de la creciente controversia sobre las acusaciones de Kim Garam

HYBE publica una declaración detallada sobre las acusaciones de violencia escolar de Kim Garam de LE SSERAFIM+ Kim Garam suspenderá temporalmente sus actividades.

HYBE responde al escepticismo sobre por qué Kim Garam recibió una acción disciplinaria de grado 5 si no hubo agresión física.

Presiono el ultimo articulo que salió hace unas horas para esperar que cargara. Desvió la mirada de su móvil al escuchar la puerta ser abierta con cuidado. Solo camino descalza para ver como su hermano menor llegaba con todo el rostro lleno de moretones y su nariz estaba sangrando.

- ¡Cha Yeongseo! - llamo la atención para tirar su móvil al sofa - ¿Que te paso?

- Nada, noona - intento alejar a su hermana - No es nada...

- ¿Te volvieron a golpear? - no hubo respuesta. - ¿Por qué no le dices a la maestra?

- Porque es hijo del director y es vano - contesto - Puedes ayudarme a convencer a mamá de cambiarme de escuela.

- Yeongseo...

- Por favor noona.

- Vamos a curar tus heridas y hablaremos de esto - su hermano asintio para seguirla a la cocina.

• • • •

20 DE JULIO 2022

El contrato de Kim Garam con HYBE ha terminado + Deja LE SSERAFIM

- ¿Yo? - se pregunto a si misma ante el director de su agencia - ¿Por qué yo?

- Has mejorado mucho en tus evaluaciones y estas lista - menciono.

- Pero sere el reemplazo...

- No es la primera vez que se agrega una integrante, después del debut - siguió convenciendo. - ¿Vas a aceptar?

Miro la pulsera naranja para jugar con ella. Había esperado esa propuesta desde hace meses, pero jamás pensó que entraría para reemplazar a la ex integrante de LE SSERAFIM y tratar de limpiar la imagen del grupo.

- Acepto - murmuro la pelinegra.

FEARNOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora