"Para mi amada Jane"
"No sabes lo feliz que me has hecho con esa respuesta, he estado comiéndome las uñas por saber algo de ti, sé que nunca te había gustado que fuera insistente en cuanto a una respuesta tuya pues me gusta respetar tu espacio, debes saber que no nos encontramos en una situación cómoda para estar lejos y mucho menos incomunicados, pero con esa carta me has vuelto tan impaciente por volver a verte, algo que no debería, hoy nos enfrentamos a una flota enemiga, creo que maté a dos o tres, no me siento orgulloso contándote esto, pero siento que si no se lo digo a nadie voy a volverme completamente loco de la culpa, no sabes lo mucho que agradezco que estés en casa a salvo, me siento muy tranquilo de saber que estás bien y que me esperas con las mismas ansias con las que yo quiero volver a nuestra casa, poder formar la familia que te prometí y tener incluso nuestra propia casa, una vez que esto termine podremos tener una buena paga y no tendremos que preocuparnos porque trabaje horas extras, no sabes cuánto pienso en eso y en qué podré estar contigo, en lo feliz que me haces."
"Lamento que esta carta sea muy corta, pero debo avanzar con el grupo, vencimos al grupo enemigo y debemos seguir caminando, va a ser una noche muy larga porque no nos detendremos hasta el amanecer y que podamos montar un campamento, hoy me toca vigilar, así que no dormiré sino hasta la noche de mañana, ¿Soñarás conmigo? Porque creeme que eres tú quien llega a mi cada noche, en cuanto te llegue esta carta será un poco tarde, pero la noche aquí está llena de estrellas, cada una es un pensamiento mío de ti, y créeme que sobreviviré solo pare decirte lo mucho que te amo por cada estrella que esté en el cielo."
"Siempre tuyo"
"Thor"
"P.D: ¿Cambiaste tu perfume? Me encanta."
Aquella misiva enviada por el desconocido soldado había llegado a manos de Loki por parte de Hela, pues ella sabía que una vez enviada la carta Loki ese asunto no era más que de ellos, aunque nunca se quedaba con las ganas de preguntar acerca del contenido, buscando que nada sonara sospechoso dentro de sus palabras.
Pero mierda, había olvidado por completo ese detalle, sabía que las parejas por lo regular solían impregnar un poco de su aroma o de algún perfume característico que le hiciera darle ese sello personal a las cartas a sus parejas en batalla, se odiaba por olvidar ese detalle.
- Eres todo un artista...
- No molestes... ¿Has tenido noticias de Jane?
- Aún no, pero por lo que supe de sus vecinas es que ese día estaba actuando muy raro, regó las plantas del jardín, limpió las ventanas, la acera, y todo el día la vieron hacer limpieza en la casa, y por la noche se fue en un auto, llevaba con ella una maleta, algo me dice que no se fue lejos, debo seguir investigando...
Loki suspiró y continuó ayudando a un doctor durante la revisión de un paciente, un castaño peculiar con un avanzado estado de embarazo.
- Muy bien señores Rogers, todo está en orden, aunque le sugerimos guardar reposo de ahora en adelante y con ese debido descanso dos meses más tendrán a su cachorro con ustedes.
La pareja se miró complacida y se le hizo pasar al consultorio del doctor, eran bastante peculiares, el alfa era demasiado pequeño y delgado para uno de su casta, pero el omega le veía con adoración y cariño a pesar de todo, sin duda nadie era perfecto, y en cierto punto les envidiaba, esa era la clase de relación que incluso él había anhelado años atrás, y estaba seguro de que aún no era demasiado tarde para componer las cosas con su pareja.
Justo ese fin de semana y tras guardar la carta del soldado en su cómoda y bajó algunas cuentas y facturas en la cómoda de su habitación llevó a Fandral a terapia, este nuevamente sé quejaba y lanzaba maldiciones en contra de todo aquel que fuese su objetivo de desquite, excusó al alfa por sentirse avergonzado de tener que usar una prótesis. Llevó por ahí a su pareja quien continuaba quejándose de la vergüenza que le hizo pasar al acompañarlo a su terapia, saludando a todo aquel que les conocía hasta un vecindario conocido donde se encontraba su vivienda, entraron y nuevamente el rubio se dispuso a perderse por esa tarde frente a la televisión y con unas cuantas botellas de alcohol, y nuevamente cuando este se encontraba perdido en su sueño sabía que era hora de seguir con su labor.
"Querido Thor."
"Gracias por notarlo, está vez he elegido las rosas, siento que es un aroma bastante más agradable a la de la lavanda, además de que parece ser que te ha gustado, jamás habías halagado mis cartas perfumadas..."
Aquella era información sacada de la boca de la hermana del soldado.
"... Igual que a ti, no me hace sentir orgullosa el que hayas tenido que hacer eso, pero siento que fue necesario en caso de preservar tu vida, te lo dije en mi carta anterior, tu vales para mí más que cualquier ejército, así que haz lo necesario para llegar con bien a casa, hoy estuve mirando las noticias, algunos soldados han sido retirados de sus sitios de batalla para regresar al continente, espero que tú seas uno de ellos, cada vez la guerra está por terminar, muchos aseguran que les dan al menos seis meses más para que todos decidan llegar a un acuerdo, todo el mundo se está quedando sin recursos pero les encanta perderlo todo con una cuestión de intereses tan tontos, sé que no debo decir eso, pero son tontos por pensar que enviar gente a pelear entre ellos va a hacer una diferencia, y doblemente tontos por alejarte de mi.
Seguiré pidiendo porque vuelvas pronto.
"Siempre tuya"
"Jane"
"P.D. esta noche estaré mirando al cielo contando cada una de tus promesas, y más te vale que vengas a casa para decirme que me quieres por cada una de las estrellas que me prometiste, yo seguiré cruzando los dedos porque seas uno de los grupos que sean retirados."
Y así, la segunda carta sería enviada a manos de un soldado desconocido para el azabache pero regresándolo a la realidad, sería fatídico que a causa de sus peticiones, el soldado volviera y se encontrara con la farsa de su esposa amándolo y esperándolo en casa... Sin duda Loki era de lo peor, y él comenzaba a pensarlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
FanfictionLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...