El ático en la pequeña casa no había cambiado absolutamente nada, era como volver a su infancia, donde recordaba a Laufey subiendo para leerle antes de dormir, donde podía imaginar que se encontraba en la torre más alta de todo un castillo, donde estuvieron su madre y él acompañándose tras la muerte de su padre, y ahora iba a compartir ese espacio con su prometido, quien parecía curioso por todo lo que habia en ese sitio.
- Acogedor...
- No tienes que mentir por convivir ¿Sabes? Cuando era niño lo veía, mágico, ahora es como un sitio oscuro en donde no pudieron guardar nada por yo adueñarme de él.
- No, de verdad que es acogedor, me gusta, es tranquilo y puedo estar contigo, conocerte un poco más, dime ¿Qué te gustó de éste lugar?
- El sonido de la lluvia, la poca luz que hay... Era un buen escondite.
- ¿Pero de qué te esconderías?
- De los pretendientes de mamá, él nunca los aceptó, pero nunca dejaban de venir, desde que mi padre falleció eran como moscas sobre la comida.
- ¿Tu padre?
- Ese hombre, era un pescador, se iba por varios días, comíamos demasiado pescado, tanto que madre y yo lo odiamos, un día solo no regresó, su barco tuvo una avería y toda la tripulación se ahogó.
- Lo siento...
- Descuida, yo era muy pequeño.
- Por eso, sé que hubo momentos que te habría encantado compartir con él.
- Si, pero aún tengo a mi madre, así que no todo está perdido, y bueno, me encanta este lugar porque puedo tener algo de silencio, ahora ven aquí.
Le dirigió a una parte de ese ático donde se encontraba una cama improvisada, era como vivir en un estereotipo de granja pero que a Thor le resultaba de lo más llamativo. Se recostó acompañando al omega quien comenzó a peinar su cabello mientras suspiraba.
- Dormir en una pila de paja y lana espero que no te cause alergias soldado.
- Puedo decir que es mucho más cómoda que la nuestra¿Qué dices si armas una cama como esta para nuestros hijos?
- Me encantaría...
Compartieron un momento de cómodo silencio hasta que se vieron interrumpidos.
- Espero no molestar, tal vez Loki no te lo ha dicho aún, pero las noches aquí son algo frías sin importar el mes del año, así que les traje algunas mantas extra, por la mañana no sé si quieran ir a recorrer el pueblo o ayudarme en el huerto.
- Definitivamente ayudarle señor Laufey, Loki dice que el pueblo es más llamativo de noche.
- De acuerdo, entonces vayan a descansar... Y Thor, gracias por traer a mi hijo a casa, que claro, también es la tuya.
Dicho eso se retiró para volver a darles privacidad.
- Me agrada tu madre, eres idéntico a él, y el del cuadro de bodas que supongo debe ser tu padre, tiene unos rasgos... Peculiares...
- La debilidad de todo Laufeyson... Hombres altos, rubios y con espalda ancha, todo un buen semental capaz de cargar con las responsabilidades familiares...
- ¿De verdad? Vaya, debo considerarme muy afortunado por mi herencia genética... Es como si yo hubiese sido hecho para ti.
- Thor... Eres increíble.
La pareja se fundió en un nuevo abrazo, compartiendo algunos besos y caricias sin dobles intenciones.
- Te amo, y cada vez que me muestras un pedacito nuevo de ti me atraes mucho más, eres fascinante.
- ¿Lo dices enserio?
- Absolutamente, eres un objeto de mi admiración, por todo lo que has soportado y logrado con base a tus adversidades, tu familia es linda, cálida y tú eres increíble.
Después de su pequeña ronda de halagos se dispusieron a dormir, sabía por Loki que su madre iba a despertarlos desde muy temprano para iniciar el día, lo cual no fue mentira, pues aún no daban ni los primeros rayos del sol cuando escucharon a su madre quien los llamaba para pedir ayuda en las labores del día.
- Bueno grandote, ven, me has llegado como caído del cielo, la valla de enfrente se ha roto y esperaba que me ayudaras a darle mantenimiento.
- Madre, pensé que nos dejarías descansar.
- No me molesta Loki.
- gracias Thor, y Loki ¿Crees que puedas ayudarnos con el desayuno? Voy a estar arrancando hiervas de la entrada, son tan molestas.
Se quejó y pronto el azabache se adentró en la cocina fue el turno de Thor para seguir encantado al familiar de su pareja, recibió algunas herramientas y pintura, afortunadamente no era algo que el rubio ignoraba por completo, algunas veces en su propia casa había tenido que arreglar su cerca.
- Dime Thor... ¿Cómo conociste a mi hijo?
- Bueno, solíamos enviarnos cartas mientras yo cumplía mi deber en el ejército, yo estaba casado, pero mi esposa se fue antes de siquiera partir, él le hizo el favor a mi hermana de hacerse pasar por mi ex esposa, pero sin que él lo supiera parecía que estábamos destinados a conocernos, fue bastante especial para mí conocer a alguien tan genuino cómo él, de verdad que es único.
- ¿Conociste a Fandral? ¿Cómo era con mi hijo?
- Es un tema un poco delicado del que me gustaría hablar con Loki presente.
- Lo maltrataba ¿Verdad?
- Lo intuía¿No es así?
- Si, nunca lo conocí, se supone que un buen hombre viene a casa, se presenta y pide cortejar a tu hijo, no le vende falsas ilusiones para que salga de casa para jamás volver.
- Lo siento...
- Tu eres un buen hombre, trajiste a mi hijo de regreso y te has presentado como un hombre decente, eso habla muy bien de ti.
- Gracias, a decir verdad estaba muy nervioso por conocerlo, Loki estaba asustado por el tiempo que pasó fuera y yo no sabía cómo tomaría que apenas regresaba y nuevamente se iría para casarse.
- No proceso cómo es que Loki apresura tanto las cosas, pero si él será feliz aún puedo visitarlo, aún tengo que ir a su boda y quiero conocer a mis nietos.
- Siempre será bienvenido en nuestra casa y en la vida de su hijo y nietos...
- Llevo llamándolos cinco minutos, el desayuno va a enfriarse.
Interrumpió Loki desde la puerta principal y dieron esa charla por finalizada de momento, pues aún había tareas que realizar y estaban seguros que esa semana iban a pasar todo el tiempo juntos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
FanficLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...