19

172 23 1
                                    

Tras los días que permanecieron juntos y aislados del mundo habían descubierto lo compatibles que eran, el despertar después de lo vivido les había devuelto a la atmósfera de recién casados en donde no era necesario el celo para poder buscar sitios y momentos para intimar, la primera vez durante su celo no habían logrado concebir, aquello no había logrado desanimarlos, pues sabían que los embarazos llevaban un proceso y el celo aumentaba las probabilidades pero no aseguraba aquel feliz suceso. Ambos disfrutaban de estar juntos, sentirse como una verdadera pareja que compartían casi todo momento, Thor había por fin terminado con su terapia y debía permanecer con bastón, aunque las buenas noticias ho habían faltado, después de ya ocho meses de haberlo intentado, la guerra había terminado y los vestigios de esta cada vez eran menos notables, nadie la mencionaba y todo comenzaba a normalizarse, aunque aquello no parecía algo relevante en la casa Odinson - Laufeyson, Loki se encontraba regresando completamente desanimado de su trabajo y en donde había asistido a una nueva revisión y exámenes de sangre que nuevamente habían dado un resultado negativo en cuanto a un embarazo.

- Loki, bienvenido... ¿Ha pasado algo?

Esa pregunta la llevaba escuchando desde el inicio del mes, lo que hacía que el de cabellos azabaches tras cerrar la puerta principal se derrumbaba a llorar en los brazos de su pareja.

- Esque no lo entiendo... Hemos estado juntos, hemos seguido toda recomendación, mi celo, el tuyo, no entiendo por qué es así, se supone que lo hemos intentado demasiado.

- Loki... Tal vez solo necesitamos seguir intentando... Verás que cuando menos lo esperes tendremos a un hermoso bebé en camino.

- ¿Y si buscamos ayuda? Stephen podría saber qué hacer.

Y con ello nuevamente comenzaba el ensimismamiento de Loki en cuanto a la idea de procrear un pequeño bebé junto a su pareja, dando al final un año entre intentos y recomendaciones de su amigo Strange.

- Bueno Loki, lo que debo suponer es que todo este tiempo no has tenido ni un solo día de descanso decente.

- Pero me han dado mis días libres cuando es mi celo, he tenido vacaciones y...

- No hablo como tal de eso, necesitas descansar, despejar tu mente, dejar de pensar en el bebé de manera tan desesperada, deberías hablar con Thor del asunto, se supone que recibes la pensión de Fandral, tal vez...

- Ni lo pienses Stephen Strange... No voy a dejar mi trabajo.

- Solo decía, el trabajo aquí es demandante y tienes que agradecer que solamente trabajas medio día, estoy casi seguro que todo lo que tienes en la cabeza y el trabajo y todas las situaciones estresantes de tu vida te hacen alterar como para aceptar un embarazo, siento que podrías, no sé, tomarte un año sabático, mientras te relajas y después pedir una incapacidad, estoy casi seguro de que si dejas de preocuparte por todo podrás tener a tu familia cuando menos lo esperes.

La charla con su amigo de alguna manera le regresaba los pies a la tierra, pero jamás estaría dispuesto a perder su trabajo.

- Bienvenido... Otra vez vienes con el ceño fruncido ¿Pasó algo?

- No Thor... Solo habré con Strange, me ha dicho de que posiblemente esté lo suficientemente estresado como para no poder quedar en cinta.

- Bueno, te noto un poco irritable cuando llegas, buscas descansar después de tener relaciones y en tus celos te portas un poco... Cómo decirlo, demasiado estresado, o no lo sé realmente.

El rubio suspiró y se acercó a abrazar al omega quien rápidamente se aferró.

- no sé por qué es tan difícil... De verdad es algo que ambos queremos y por lo que nos hemos esforzado.

- Loki, amor... Tal vez lo que debemos hacer es no esforzarnos demasiado.

- ¿Qué? No Thor, yo lo siento... Por favor, debe haber una explicación, no me dejes...

- ¿Qué? Loki, por favor, creo que no me entendiste, no voy a dejarte, jamás en mi vida he planeado dejarte solamente por no tener hijos, eso es absurdo, lo que quiero decir es que tal vez debemos dejar de preocuparnos por concebir, y solamente disfrutar la compañía de ambos, tal vez solo dejar de preocuparnos en general.

- ¿Estás seguro?

- Cómo jamás en la vida, tener una familia suena muy bien, pero tú eres mi familia también Loki, y lo eres antes que los hijos, y bueno, acompáñame.

Dijo ayudando al menor a sentarse en el sofá más largo que tenían en la sala sin soltar su mano en ningún instante.

- Loki, no necesito que te presiones, y tenemos planes, lo sabemos pero tampoco quiero que sientas que debes complacerme, quiero que tener a nuestros hijos sea un trabajo divertido y en pareja, no un deber como especie... ¿Recuerdas nuestra promesa?

- ¿Estaremos juntos siempre?

- Exactamente, y quiero que esta sea una muestra de esa promesa, Loki Laufeyson... Sé que ya lo prometimos pero ¿Quisieras casarte conmigo?

- Thor...

El rubio pronto se había arrodillado frente a él, mostrando una sencilla argolla de compromiso, pero que para Loki no podía ser más significativa.

- Thor... Sabes que sí, si, si y un millón de veces si.

Thor lo recibió con dificultad cuando el menor se había lanzado a abrazarlo, después dejó que Thor le colocara el anillo y sonrieron el uno al otro antes de compartir un beso, posterior a eso ambos volvieron a su ritual en dónde Thor y Loki volvieron a fundirse en medio de las sábanas está vez disfrutando del otro, de casa expresión y cada sonido como la primera vez. Después de esa noche a Loki se le podía ver demasiado optimista y contento, desfilando por los pasillos del hospital luciendo un bonito anillo de compromiso, recibió todas las felicitaciones que debía y se supo que habían planeado casarse en tres meses, ya que la guerra había terminado querían comenzar a pensar más en la felicidad de estar juntos, no harían una fiesta de compromiso como usualmente acostumbraban a hacerlo, solamente todos aquellos que serían invitados a la fiesta se reunieron en la casa de la pareja recién comprometida para tomar un desayuno y hablar sobre los futuros acontecimientos, iniciando por el pequeño viaje que debían hacer para conocer a los padres de ambos antes de la ceremonia.

Continuará...

1950 Thorki AU OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora