11

241 41 1
                                    

Loki lo miró impresionado y sin saber qué decir.

- Lo sé Loki, Hela me lo dijo, casualmente eres el único con ese nombre y que es de este pueblo y que se ha preocupado tanto porque esté cómodo en este lugar.

- Es parte de mi trabajo... Lamento lo de tu esposa...

- Tranquilo, eso es pasado, aunque siento que hay cosas de las que debemos hablar.

- Si es sobre lo de las cartas, por favor no, y menos de su contenido, necesitas descansar y yo necesito olvidar todo eso.

- Está bien... te daré tiempo y bueno, si, necesito descansar, pero por favor, no te sientas agobiado porque sepa todo lo que ha pasado.

- De acuerdo, después de todo debemos ser profesionales.

Ambos asintieron en un pacto silencioso, entonces Loki propinó los analgésicos a la intravenosa conectada al paciente.

-Por ahora estarás algo adormecido del cuerpo pero te ayudará a sobrellevar el dolor de la cirugía, no puedo creer que hayas sobrevivido con eso en la espalda, debió ser doloroso.

-No lo fue, al menos no cuando intentaba caminar, la guerra está terminando y me alegro de por fin estar lejos de todo eso.

- Lo imagino, mi pareja también fue a la guerra, aunque él no corrió con tanta suerte.

- ¿Murió?

- No, solo que, perdió una pierna atravesando un campo minado.

- Eso fue una tontería, las minas fueron solamente usadas por el ejército británico... Pudo haber hecho una expedición solo o tal vez...

- Sea cual haya sido la causa siento que el resultado no hubiera cambiado, es un alfa algo... impulsivo, tiende a hacer tonterías, es como un niño pequeño.

Dijo con algo de gracia, aunque le había sorprendido que esa pérdida de la que se vanagloriaba haya sido por una de las muchas estupideces que cometía, entendía un poco entonces el por qué de que la indemnización del ejército por su servicio fuera tan baja... Había perdido la pierna por un estúpido pensamiento de superioridad...

- Igual, siento que es un hombre afortunado...

- ¿Perdón?

- Eres bastante cálido, amable y encima tienes metas, debe ser un buen hombre que te respeta y te da tu lugar, me alegra saberlo.

- No es así realmente, después de que nos casemos dejaré mi empleo, seré amo de casa y bueno, es lo que él siempre ha querido.

Thor lo miró extrañado.

- Vaya... ¿Y no tienes algún sueño solo tuyo?

- Bueno, vengo de un pueblo pequeño, siempre quise ser lo que soy ahora, hablo de ser enfermero, es obvio que por cierta condición con la que nací era lo máximo que podía aspirar. ¿Y tu? Según tengo entendido, Hela me dijo que trabajabas haciendo zapatos.

- Si, Jane quería algo estable para nuestra relación, yo solía cocinar demasiado, quería tener un restaurante, pero el compromiso, la boda y después una casa se volvieron prioridad y tuve que conseguir un empleo a como diera lugar.

- ¿Y por qué no simplemente la dejaste?

- Tal vez por la misma razón por la que no has dejado a tu pareja abusiva, te dije que lo sé todo Loki.

Inmediatamente el azabache había sido llamado haciéndolo incapaz de dar una respuesta a aquel comentario, sabía que Hela había hablado con él pero no estaba seguro de cuanto le había contado, la conversación quedó zanjada por el resto de la tarde, volviendo ya entrada la noche, mientras el rubio ya estaba dormido.

- Eres un completo entrometido en asuntos que realmente no deberían importarte.

-Lo sé... vamos, no te detengas, me gusta...

Las palabras del rubio a quien creía dormido le tomaron por sorpresa haciendo que se sobresaltara, y tampoco notó el momento en el que se descubrió acariciando los rubios y ya cortos cabellos del mayor.

- Vuelve a dormir ya, he sabido de buena fuente que te darán el alta  en dos semanas.

- No sé si quiero volver a casa.

- Tienes que hacerlo, Hela me pidió en su momento que cuidara de ella, y aunque no estaba seguro de que volverías y luego del año estando en el campamento volví a ayudar con el orden de ese lugar.

El rubio esbozó una sonrisa cansada.

- Entonces es más tu casa que mía.

- Claro que no, yo solo hice lo que me pidieron hacer, no lo hice con la intención de quedármela o inmiscuirme en asuntos que no son de mi interés.

- Jane se fue... 

- ¿Cómo dices?

- Se fue antes de la guerra, Hela no lo sabía, pero esas cartas... enserio que me dieron una esperanza de volver, quería conocer a quien escribía con esa caligrafía tan perfecta, el acta de divorcio la dejé en casa antes de irme a la guerra, no la firmé con la esperanza de que volviera... En su lugar, conocí al más lindo, elocuente y mentiroso escritor del mundo, me diste la esperanza y después, vaya sorpresa al regresar, un omega, y no solo el más hermoso e inteligente, sino irremediablemente prometido a otra persona.

- Estas desvariando, solo fueron cartas, te enamoraste de letras Thor...

- No, había algo más, estoy seguro... ansiaba conocer al dueño de esas letras, fantaseaba con mi regreso recibido por ese desconocido ¿Cómo luciría? ¿Tal vez rubio, o castaño? ¿De ojos azules o tal vez marrones? mi fantasía no te hace justicia Loki, daría lo que fuera, incluso mi vida en batalla por ser el dueño de tan gentiles sentimientos, habría renunciado a cualquier cosa por regresar a tiempo y convencerte de que puedo ser el mejor partido para ti, por ser dueño de todos tus suspiros, de ser el hombre que pudiera hacerte feliz.

- Renuncié a ti después que todo el mundo dejó de buscarte, desde que no volví a saber de ti, desde que dejé de recibir los telegramas donde se me informaba el avance de tu localización.

- Y no sabes cuanto lamento haber demorado tanto... Dime Loki... ¿Cuanto atrevimiento necesito tener para ser digno de un beso tuyo?

Loki Ahogó una risa y siguió acariciando el cabello rubio.

- Vuelve a dormir...

- No has respondido a mi pregunta.

- Cumple con tu reposo, vuelve a casa, comienza la terapia y tal vez lo considere.

El rubio sonrió y no tardó en quedarse dormido, por otro lado, el azabache sonrió antes de dejarlo sumido en sus sueños, era imposible, incluso para él, admitir que aun seguía fantaseando con un futuro al lado de ese hombre desde que vio su nombre en los papeles del hospital.


Continuará...



1950 Thorki AU OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora