Apenas llevaban cinco días pero el futuro matrimonio estaba completamente exhausto, Laufey había aprovechado cada oportunidad que tuvieran para pedir a Thor o a Loki ayudar con algunas reparaciones de la casa, que si debían reparar goteras, pintar la casa, cuidar de las plantas y ayudar a recolectar los productos que sabía Laufey vendía aún desde que Loki era niño o cuidar de la abuela Ymir quien hablaba tantas incoherencias como su avanzada edad le permitía, Loki se sentía un poco fastidiado porque creía que la reconciliación con su familia sería más llena de convivencia, charla y disculpas entre ellos, jamás en su vida se vio teniendo que ayudar a construir un gallinero por la loca idea de su madre al querer ampliar su mercado.
- Sostén el martillo por favor.
Pidió Thor quien se encontraba entusiasmado armando la pequeña casa, aunque debía dar crédito a su madre por esa sonrisa bobalicona que le daba el rubio cada que regresaba su vista a él para recuperar las herramientas y seguir trabajando, Laufey había salido y la abuela Ymir estaba durmiendo en el interior de la casa.
- Siento que esto es un abuso de confianza.
- No es como que después de escapar de casa no te merecieras un castigo... ¡Auch!
Exclamó el rubio sobándose el brazo izquierdo debido al pellizco que le había brindado su pareja.
- Bueno, aún así, siento que no debería ponerte a trabajar como un burro de carga.
- No me molesta, su casa se ve más bonita que antes con todas las mejoras que hemos hecho... Y quiero tomar práctica para cuando nuestros hijos quieran una casa en el árbol, un columpio, pueda enseñarles a hacer un comedero para aves, y por qué no, una casa de muñecas si tenemos una linda niña.
- ¿Por qué siempre eres tan positivo?
- Porque si no lo fuera, no estaría justo ahora construyendo un gallinero para la madre del amor de mi vida, no estaría comprometido con el mejor omega del mundo.
- Basta, no voy a tener sexo contigo con mi abuela en casa, como si no conociera esa técnica.
Thor boqueó como un pez al saberse descubierto, poniéndose de pie para acercarse a su prometido en actitud casi infantil y suplicante.
- ¿Por qué no? No dijiste nada en casa de mis padres...
- Es diferente...
- No lo es, además tenemos cinco días sin estar juntos... Nuestra mayor racha de abstinencia había sido tres días.
- Y puedes seguir eesperando...
- Entonces ustedes si son muy activos, no me sorprende.
- ¡Mamá!
El pelinegro se liberó del abrazo de su pareja apenas escuchar ese comentario.
- Tranquilos, si tienen ganas me llevaré a la abuela y les dejaré la casa sola un par de horas más.
- No es necesario...
- Muchas gracias, debe saber que Loki y yo hemos tratado de tener un bebé desde hace un tiempo y no quisiera desaprovechar ninguna oportunidad.
- ¡Thor!
Gritó Loki el rostro colorado hasta las orejas por la torpe confesión de su pareja.
- ¿Ya quieren concebir? Oh, Loki, nada me hace más feliz que quieras comenzar con tu familia, me haces sentir muy orgulloso de que de verdad quieras intentarlo.
- No es como que no quisiera una, siempre me imaginé teniendo uno o dos hijos, y siento que ahora que las cosas parecen funcionar es tiempo de seguir.
- Y yo quiero esa familia con su hijo señor Laufey, es muy grato poder decir que amo a su hijo con todo el corazón, que jamás levantaría una mano en su contra y que amaría a nuestros hijos con todas mis fuerzas.
- Es bastante aguerrido, me agradas Thor, siento que mi hijo no podría estar en mejores manos que las tuyas.
- Gracias por confiar en mi, bueno, seguiré un rato más con el gallinero y después quisiera pedirle permiso para poder salir con su hijo a caminar un poco.
- Permiso concedido, ni loco les iba a dejar mi casa sola para que hicieran de las suyas.
- ¡Mamá!
- Por favor Loki, soy demasiado permisivo cómo para que trajeras a tu prometido, pero no los dejaré procrear a mi nieto en mi casa.
- No me refería a eso, pero gracias por darnos la tarde libre.
- Deberías llevarlo de compras, podrá ser un pueblo pequeño y devastado, pero tenemos la mejor mercancía que cualquier ciudad podría pedir.
- No todo es comida... Bueno...
Dijo resignado el ojiverde de solo ver la mirada ilusionada y brillante de su pareja.
- Estoy casi seguro de que así lo conquistaste...
- Loki es el mejor cocinero de todo el mundo, no solo es inteligente, bello y amable, lo tiene todo.
- Siempre lo he dicho Thor, puedes separarte de una cara bonita, pero jamás de alguien que cocina bien.
- Más que bien.
- Bueno, yo debo salir con la abuela Ymir, les dejaré solos por unos minutos, y sigue en pie lo de no dejar que aquí hagan a mi nieto.
- Ya entendimos, vayan con cuidado, vamos Thor ¿Necesitas ayuda?
- Claro que si, necesito que sigas sosteniendo las herramientas...
Los minutos pasaron y dos horas después sin noticias de su madre o su abuela decidieron pausar sus labores o mejor dicho, Thor decidió interrumpir sus labores para intercambiar algunos besos con su pareja quien no se negaba a pesar de regañar al rubio con aún no terminar lo prometido.
- Vamos Loki, no van a regresar hasta entrada la tarde.
- ¿Y tú cómo sabes?
- La escuché decir que irían con unas amigas cuando fue por tu abuela.
- Dioses Thor, debo estar demasiado loco como para seguirte la corriente con esto.
- ¿No quieres?
- Si...
- Lo suponía, hueles muy bien, pronto entrarás en celo.
- ¿Quieres seguir intentando?
- Bueno, si, una vez que regresemos a casa, atenderemos tu celo, seguiremos planeando la boda, enviaremos las invitaciones y si la suerte está de nuestro lado, posiblemente después de nuestro viaje de luna de miel estaremos planeando cómo decirle a nuestras familias que tendremos un bebé.
- Bueno... Suena muy bien ese plan, pero no te desanimes y yo prometo no desanimarme si eso no llega a pasar.
- Descuida, no será el último celo que vas a tener, por ahora ¿Qué dice si mi lindo prometido me muestra el camino hasta nuestro pequeño lecho en donde pueda hacerle un bebé?
- Tonto...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
FanficLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...