6

251 38 1
                                    

- Vamos Loki, no entiendo por qué tienes que ponerte así, eres un o ega con pareja después de todo, eso de las cartas y de ese desconocido jamás tuvo que pasar, pero eres blando, no sabes que tu verdadero trabajo está en casa, pronto esta guerra acabará y yo volveré al trabajo, podrás ser el amo de casa que siempre debiste ser y te dejarás de tonterías.

Decía Fandral recostado en la cama provisional que tenían dentro del campamento, vivían en una pequeña casa de madera con apenas una habitación, después de la noticia de la desaparición de Thor, Loki esta vez miraba los periódicos esperando que en la lista de muertos no estuviera aquel rubio a quien solo había visto en una fotografía de la mano de su esposa. Fandral se había enterado de las cartas furtivas y había descargado su furia sobre el omega, algunas personas cuchicheaban sobre lo ocurrido en medio del campamento días atrás cuando uno de los soldados se habían acercado a él para entregarle el telegrama con los avances de la investigación sobre el paradero del rubio, Fandral no lo había soportado y se vió arrastrado por el alfa hasta el interior de la casa, y al día siguiente no era novedad verlo salir con algo de dolor en el cuerpo y algunas otras marcas moradas en el rostro.

- Loki... Gracias por venir.

El azabache después de vario tiempo ya sin el trabajo se había presentado en la tienda donde estaban algunos médicos y enfermeras, este había sido un pedido especial del omega quien se encontraba sobre la camilla aferrado a la mano de su alfa y su rostro se deformaba en muecas de dolor por segundos.

- ¿Cuánto tiempo ya llevas con las contracciones?

Preguntó sabiendo que había visto a esa pareja meses atrás y por lo visto la hora había llegado.

-Desde esta mañana...

Loki miró al doctor encargado quien afirmó a las palabras del castaño, fue entonces que un fuerte grito por parte de este le sacó de todos sus pensamientos para comenzar a atender al omega parturiento...

Entrada la tarde, Loki había salido a comer algo junto con el doctor al que había auxiliado.

- ¿Cómo vas con Fandral? He sabido de buena fuente que ha seguido con las terapias y puede caminar perfectamente.

- Si, mejoró muy rápido.

- ¿También van a casarse pronto?

Asintió, había sido parte del acuerdo con tal de que lo perdonara por todo lo que había estado haciendo en los meses anteriores, así como de que con el paso de los días había perdido toda esperanza de siquiera conocer a Thor.

- Según tengo entendido por Hela, han tenido algunas discusiones en su relación, no es mi intención inmiscuirme en lo que no me interesa, pero como amigo y antes compañeros de trabajo, Fandral te limita mucho.

- Yo tengo la culpa de que desconfíe de mi, le prometí que nada iba a separarnos porque nosotros estamos juntos por amor, y...

- Loki, el amor no te deja esa clase de marcas, Fandral ya era así, la guerra fue solamente lo que detonó su violencia, te apuesto a que incluso antes de salir a la batalla ya te trataba mal.

El azabache se quedó en silencio pensando en lo mal que la había pasado desde que habían decidido ir a vivir juntos, las humillaciones, los golpes e incluso el sexo forzado.

- La verdad creí que era una locura al inicio, que Hela tratara de emparejarte con su hermano de esa manera, resultó, pero no de la manera en que ambos deseábamos.

- ¿Sabías de todo eso?

- Ya te lo dije Loki, a veces siento que soy demasiado entrometido.

- Y si lo es, doctor Stephen Strange...

- Vamos Loki, incluso tu sabes que Fandral no te ama, te está atando a él con lo único contra lo que no puedes pelear y que es la necesidad que tienes de no quedarte solo.

- ¡No sabes nada! ¡Yo decidí irme de casa porque lo amo! Y aunque decidiera dejarlo Thor no vendrá ni aparecerá por arte de magia, él está en algún sitio, tal vez ya sin vida ¿Ahora soy un estúpido por aferrarme a la única cosa segura que tengo en la vida?

- No lo eres Loki, y aún si Thor no aparece debes aprender a vivir sin creer que la compañía se debe pagar, que la persona que te ama no vive de tu sufrimiento y que eres tan libre para hacer que te dé la gana hacer. Y no estás solo, somos buenos amigos ¿O no? Lo mismo con Hela y al parecer le agradas a más gente.

Dicho eso el azabache con todas sus defensas derribadas acompañó al doctor al interior de la tienda donde en una camilla se encontraba la feliz familia con su hijo recién llegado.

- Te presento al principal benefactor del campamento, su nombre es Tony.

- Señores Rogers.

- Basta de formalidades, hace un rato mirabas a mi hijo nacer compara llamarme señor, Soy Tony Stark de Rogers, y él es mi esposo Steve y bueno, nuestro primer cachorro Peter.

- Es un gusto conocerlos.

- Loki, Tony ha estado trabajando en diferentes casos relacionados al maltrato de omegas en donde estos deciden denunciar la violencia doméstica.

- No creo que este sea un buen momento para hablarles de trabajo, ahora solo debería querer descansar.

- De eso no te preocupes muchacho, siempre es un buen momento para hablar de patear traseros de alfas, sin ofender querido.

Durante la estancia de Tony, Loki estuvo al pendiente del bienestar del omega y su cachorro, intercambiando algunas palabras sobre sus vidas, Tony era un abogado, a lo visto uno muy bueno y Steve ayudaba en labores del hogar, pronto a este se le sumaría el cuidado de Peter mientras que Tony debía atender asuntos urgentes del trabajo, eran una relación que no encajaba en el prototipo convencional de lo que era un matrimonio alfa - omega, en donde el alfa era el principal proveedor mientras que el omega se encargaba de parir, limpiar y criar, hablaron incluso del asunto que aquejaba a Loki y que aún era demasiado cobarde para abandonar al alfa que le había quitado toda clase de libertades, pues era claro que tras sus escapadas de casa era recibido con más violencia, evidenciado en dolores físicos, ojos rojos e hinchados por el llanto y una nueva marca cada día, Tony solo esperaba que el día en que decidiera por fin dejar a ese hombre no fuera demasiado tarde, sabía que muchos no denunciaban el maltrato hasta que aparecían en las páginas principales de los periódicos siendo al final víctimas mortales de un alfa que un día prometió amor, y una fortuna para Loki era que no estaba unido a ese alfa ni por un matrimonio ni por un vínculo tan profundo como una marca, solo el llano sentimiento al que interpretaba de amor solo por no abandonarlo...

Continuará...

1950 Thorki AU OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora