No recordaba haber dormido así de bien en compañía de alguien, después de que Thor caballerosamente le brindara un espacio en su closet para sus cosas y compartieran la cena, tomaron turnos para darse una ducha y terminaron por compartir la cama, y en ningún momento el alfa se alejó de su cuerpo, sus brazos le sirvieron de almohada y lo abrazaron con fuerza, se sentía protegido y en paz.
-Buenos días...
- Buenos días...
Intercambiaron palabras y una sonrisa esa mañana, la rutina comenzaría de manera simple, ayudaría a Thor a llegar a la silla de ruedas, cocinarían algo juntos, tomarían el desayuno y después Loki partiría al trabajo, eran un matrimonio recién establecido, y aunque no llevaban ni un día juntos, se acoplaban con tal perfección que cualquiera pensaría que llevaban tiempo juntos.
- Buenas tardes, busco a un enfermero muy bonito, tiene cabello negro y los ojos más verdes, resplandecientes y hermosos que he visto.
- Basta Thor...
Dijo el azabache al escuchar que había llegado el rubio al hospital con el almuerzo prometido.
- ¿Quieres que comamos juntos? Tu terapia comenzará en media hora, justo el tiempo para poder compartir... Un poco de frutas, vaya, carne y vegetales...
- Si, espero que te gusten.
- Claro que si.
Incluso las comidas eran distintas en el almuerzo, Thor era un buen cocinero y al probar la comida comenzó a sentir un poco de pena por el Loki del pasado que debía conformarse con un simple sandwich al no tener tiempo con tantas ocupaciones. La terapia siguió con Thor está vez haciendo su máximo esfuerzo por ejercitar las piernas y poder dar algunos pasos antes de volver a casa junto con su nueva pareja, que aún no era formal, pero lo sentía así, pues ambos se querían y la convivencia era amena y cariñosa.
- ¿Vamos a casa? Esta vez me encargaré de la cena.
- No tienes que hacerlo, puedo ayudarte.
- ¿No estás cansado?
El rubio negó.
- Me siento mucho más motivado, hoy no dejabas de verme mientras hacía mis estiramientos.
Puntualizó el ex soldado haciendo reír al enfermero.
- Basta Thor, me emociona que estás tomando esto con seriedad y que te ves decidido a cumplir.
- Tengo muchos motivos por los cuales quiero esforzarme y recuperar mi vida, el primero es que quiero dejar estar silla, para así visitar a tus padres, después a los míos, y poder cargarte adecuadamente al entrar a nuestra casa cuando nos casemos.
- Oh, Thor, lo tienes todo pensado.
- Si, quiero ser el hombre que mereces, y también quiero hacerlo por mi, y por poder cargar a nuestros bellos cachorros.
Loki sonrió mientras empujaba la silla por las calles hasta llegar a casa, al día siguiente era su día libre, por lo que acompañaría a Thor a su terapia pero estarían juntos el resto de la mañana y la tarde.
- Por cierto ¿Recuerdas a Stephen?
- Si...
- Nos ha invitado a su fiesta de compromiso este fin de semana, espero que no tengas planes.
Bromeó al final.
- Me encantaría, mañana podemos ir a buscar un regalo adecuado para la ocasión.
- Me parece bien.
Tras hablar del resto del día de ambos mientras cocinaban y cenaban pronto los platos estaban lavados, secos y guardados en sus estanterías y la pareja descansaba en la sala, Loki sobre el regazo del rubio quien lo abrazaba.
- Podría pedir quedarme así por siempre, tu aroma es como la del invierno, fresco y con ligeros toques a menta.
- Y tu me complementas como un cálido hogar en el invierno, cálido como la leña del fuego y dulce como el de un malvavisco... Es raro, jamás había estado con un alfa que tuviera un aroma dulce...
- Por eso nos complementamos tan bien.
Apretaron su abrazo y compartieron algunos mimos y besos.
- Vamos a dormir, prometo que nos despertaremos hasta tarde, no creas que no me di cuenta de que no querías levantarte, yo tampoco quería hacerlo.
- Vamos Thor... Y más te vale.
Ambos cumplieron su palabra, durmieron hasta casi el medio día y salieron casi dos horas después de la cama, hicieron sus planes y se prepararon para la fiesta del fin de semana, la cual transcurrió sin ningún impedimento, festejaron, rieron, bailaron y bebieron, posteriormente regresaron a casa, Loki estaba encantado con el pequeño Peter y se enteraron de que la familia de Tony iba a crecer otro poco, pues estaban planeando tener otro bebé, algo que igual fue celebrado.
- Loki...
- ¿Si?
- ¿No te molesta esperar?
- ¿De qué hablas?
- El amigo Steve y su esposo parecen bastante felices con su creciente familia... Y bueno... Yo sigo recibiendo terapias para volver a caminar, hoy estuve pensando en que si para ti no era demasiado seguir esperando, sobretodo por lo que ya has pasado... Y yo ni siquiera puedo sacarte a bailar...
El azabache sonrió y lo besó, pasó a sentarse en su regazo cómo acostumbraba y acariciaba sus mejillas.
- Thor, no, todo va perfecto, aún con todo eso no me siento impaciente, un par de meses no me están haciendo menos feliz, el solo hecho de poder estar contigo es muy preciado para mí, y aún si el tiempo no nos dejara realizar todos nuestros planes yo estoy inmensamente feliz de estar a tu lado, compartir espacio, poder estar juntos, no sabes lo mucho muy agradecido que estoy por eso, te quiero y así como tú has perseverado por mi, no veo por qué no corresponder, estamos avanzando y estamos creciendo, quiero estar contigo, aún si lo que tenemos son solo sueños, me encanta tenerlos contigo.
Se dieron un corto beso y se abrazaron largo tiempo.
- Gracias... Prometo seguir esforzándome...
- Más te vale, o seré yo quien te llevará al altar aún si es en esta silla...
- Pero ya te dije que quiero cargarte como siempre he querido...
- Entonces Cumple con estos meses que te faltan de terapia y pídeme matrimonio de manera adecuada... Y Thor...
- ¿Si?
- No quiero más insinuaciones sobre que no eres suficiente o que estás tardando demasiado en esas terapias, estoy ahorrando para un bonito vestido de novio, y tú deberías pensar en progresar para poder esperarme al final del pasillo, eso y cargar a nuestros cachorros.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
FanfictionLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...