El fin de semana llegó y con él un pequeño Peter a la casa de la pareja Odinson - Laufeyson, Tony lo había llevado por la tarde junto con algunos de sus juguetes, mudas de ropa, pañales y demás indumentaria que necesitaba el bebé.
- De verdad gracias Loki, te lo compensaremos.
- No es nada, has estado haciendo mucho por mi desde el inicio del juicio por Fandral, esto es poco comparado con lo que de verdad has hecho...
- No seas así, lo hago con mucho gusto... En fin, te dejo, prometí que acompañaría a Steve a cenar antes, quiere que tengamos una cita o algo así.
Ambos omegas se despidieron y Loki por fin se encontraba a solas con Thor y el pequeño visitante que estaría con ellos ese fin de semana.
- ¿Necesitas que acomode la cama? Tenemos el cuarto de visitas... Solo espero que la cama no le resulte tan grande.
- Creo que es perfecta, podemos ponerle almohadas alrededor para evitar que se caiga y Tony dijo que no llora por las noches.
Mirar a Loki cargando al pequeño castaño le derretía el corazón y le hinchaba el pecho de orgullo, y secretamente a Loki le llenaba de ilusión poder pensar en tener a sus propios cachorros, que estos tuvieran la cabellera o los ojos de su padre, ese rubio y ojos brillantemente azules.
- Suena bien, pero mientras, me dijo que le preparara un poco de leche, así que tú lo cargas mientras yo lo hago.
Sonrió mientras el pequeño era recibido por el rubio e iba a la cocina para hacer lo prometido, seguía las instrucciones impresas en la lata de fórmula y la combinaba con el agua tibia, volvió y el encantador niño se encontraba entretenido con las caras del rubio.
- ¡Oki!
- No Peter, LOKI...
Repitió el mayor alargando la "o" del nombre.
- Oki...
- Bueno, es un progreso.
- Tengo su leche... ¿Quieres darle de beber?
- Me encantaría.
Tomó la botella después que ambos observaran a Loki comprobar la temperatura poniendo un poco en el dorso de su mano.
- Está perfecta.
Ver al pequeño posar sus manitas en la botella mientras succionaba de esta les daba ese calor de volver a imaginar un hogar amoroso.
- ¿Cuándo será tu siguiente celo?
- ¿Qué?
- ¿Crees que podríamos...? No sé, tal vez hablarlo, o pensar en tomar la palabra de Tony sobre tener un bebé.
- Necesito pensarlo un poco más a fondo, tengo el trabajo, sigues en terapia... No digo que no sea lindo y que de verdad me encanta la idea de poder tener nuestro propio bebé y verlo crecer y jugar y cuidar de él... Pero también tengo miedo de no ser suficientemente bueno para criarlo, vengo que un hogar humilde dónde tuvimos lo necesario con mucho trabajo.
- Pero tus padres se aman, y te criaron con todo ese amor, siento que podemos hacerlo, sabes que me esforzaré siempre por darles lo mejor.
- No Thor... Quiero darle a nuestro bebé un poco más de solo lo necesario... Que tenga la certeza de que al día siguiente podrá seguir asistiendo a la escuela y que al regresar tendrá un plato de comida, tenemos ingresos aceptables, pero podemos tener un poco más.
- Está bien, te dije que no iba a forzar nada contigo, y tienes razón, nuestro hijo no tendrá ninguna carencia, seguiremos ahorrando y mejorando.
- Además tu tienes que seguir con rehabilitación, me sería complicado llevarte al hospital con una enorme barriga, tu tendrías que llevarme en la silla de ruedas.
Bromeó y besó la mejilla de su pareja.
- Te amo Loki.
- Yo a ti, si me disculpas, iré a preparar la cena y después de dormir a Peter tu y yo iremos a la cama a descansar, mañana podremos ir a pasear al parque, podemos llevar el almuerzo y hacer un picnic.
- Me encanta la idea.
- Por la tarde ir a las terapias y después regresar a casa ya que no queremos que Peter se resfríe.
Tras la cena y hacer algunos preparativos del día siguiente ambos padres sustitutos fueran a la habitación de visitas donde dejaron las cosas de Peter, le cambiaron el pañal y se turnaban para cantarle, contarle cuentos y al final mecerlo hasta hacerlo dormir.
- Vamos Thor... Peter no se va a ir a ningún lado.
- Lo siento... Es muy lindo... No puedo evitar pensar en lo lindos que serán nuestros hijos.
- Lo mismo pensé cuando lo ví, lo bien que te llevas con él y lo paciente que eres...
Ambos fueron a descansar, era una rutina linda el tener que despertar todas las mañanas con la tarea de preparar un poco de fórmula para el bebé, algunas frutas trituradas para su desayuno y después salir a pasear al parque cercano, tan ensimismados estaban en su pequeña burbuja familiar que el fin de semana se les fue como agua entre las manos, cuando menos lo notaron Tony estaba recogiendo a su pequeño retoño en la puerta de su casa dejando un vacío en ambos padres sustitutos.
- Fue una buena experiencia, Peter es un niño muy lindo... Lo voy a extrañar.
- Lo es, sin duda, el amigo Steve y Tony están haciendo un gran trabajo.
Loki asintió en respuesta a las palabras de su pareja.
- ¿Sabes Thor? Siento que ya somos lo suficientemente afortunados, estamos vivos, la guerra casi ha terminado, pudimos conocernos y estar juntos, creo que no hace falta tanta organización ni nada de planes complicados.
- ¿Qué quieres decir?
- Que la vida es corta y ya hemos estado tantas veces mirando de frente a la muerte que no necesitamos más que querernos... Estoy diciendo que no necesitamos ser tan metódicos no tradicionales, solo saber que nos amamos lo suficiente... Dime Thor... ¿Me amas?
- Con cada fibra de mi cuerpo, no sabes lo mucho que lo hago y lo haré por el resto de mi vida.
- No necesito más, y por lo que pude ver en estos días es que ambos lo deseamos con el mismo fervor.
- ¿Qué?
- Queremos un bebé... Y ya tampoco quiero esperar... No importa si me caso antes, durante o después del embarazo, o si conocemos a nuestros padres, solo somos tu y yo y lo que ambos queremos en este momento...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
FanfictionLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...