Planear una escapada era sencillo si se ponían a pensarlo, Loki hizo su rutina normal por la mañana, hizo el desayuno, dejó un plato para el rubio quien dormía en el sofá y tomó el propio, se aseguró de que siguiera dormido cuando en la valija que siempre había tenido preparada con sus objetos de valor, hizo otra con su ropa que si era sincero no era demasiada, y salió al hospital, Stephen resguardó el equipaje del menor en su consultorio mientras hacían sus horas de trabajo regulares, Loki había llamado a Tony y les vería esa noche en casa de Thor para cenar, estaba ansioso por hablar de la demanda como de ver al pequeño Peter quien por palabras de su orgulloso padre omega ya gateaba y balbuceaba por todos lados.
- Hola novia fugitiva, no sabes lo mucho que estuve esperando este momento.
- No estoy para bromas de esas... ¿Y si Fandral averigua todo?
- Tranquilo, todos estamos de tu lado, tengo las prescripciones de todas las pastillas para dormir que te di, el adulterio es más que obvio que no puede demostrarlo, todo el mundo sabe que Thor estaba recibiendo rehabilitación en las piernas, es obvio que si vas a a ser asistente debes tener contacto con el paciente.
Explicó calmadamente Strange mientras terminaba de guardar algunas de sus herramientas.
- Igual Tony me ha pedido que te explique que en caso de que te pidan dar un testimonio digas que se las dabas en la comida porque no quería tomarlas... Pero creo que él volverá a repetir todo lo que te he dicho.
- Gracias...
- No tienes que agradecer, ya era hora de que decidieras salir de ahí, por cierto ¿Cómo van las cosas con Thor?
- De maravilla, ha progresado mucho, ya puede cambiarse de la silla de ruedas al sofá, hace algunos movimientos por si mismo y bueno, es un gran progreso para alguien que recibió un disparo en la espalda.
- Lo es sin duda, y bueno... También quería invitarlos, a pesar de seguir en guerra, me he tomado la libertad de invitar a algunos compañeros de trabajo para una pequeña reunión en casa, bueno, más que nada es una fiesta de compromiso por así decirlo.
- ¿Por fin se lo pediste?
El alfa asintió un poco apenado.
- Esta guerra me ha enseñado que nada está seguro, entonces no quise perder más tiempo con ella, y para mí buena suerte después de tanto tiempo saliendo por fin vamos a casarnos.
- Esa es una excelente noticia, con gusto te acompañaré.
- Thor también está invitado, así que no duden en venir.
El trabajo siguió como de costumbre sino hasta que el fin de su turno le regresó a los nervios iniciales de esa mañana, Stephen le había entregado sus maletas antes de marcharse y Hela lo acompañaba solamente.
- ¿Y si pasa algo mientras no estoy?
- Loki, entiendo tu preocupación, es normal, pero ¿No quieres cambiar eso? ¿Saber que te esperan en casa pero de una manera diferente a la que has tenido por años?
Nuevamente las palabras del médico Strange regresaron a su cabeza, entonces asintió.
- Lo sé, lo siento, quiero cambiar todo, y esta vez no voy a detenerme, gracias Hela, es raro que me animaras a salir tan insistentemente con tu hermano...
La mujer se encogió de hombros.
- A decir verdad me da un sentimiento extraño saber que mi compañero de trabajo se haya ligado a mi hermano, pero no voy a entrometerme, se ve que los dos están demasiado cómodos y felices con el otro... Solo no vayas a ser ama de casa ¿De acuerdo? El trabajo es bastante agotador y no tengo con quien hablar en los descansos, sufro cuando tú tienes tu día libre.
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
FanfictionLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...