Los días transcurrieron y las charlas entre ellos se habían vuelto un constante coqueteo por parte de ambos llenos de promesas silenciosas y algunos que otros gestos, Loki cuidaba de la herida del mayor y Thor se dejaba mimar por las atenciones recibidas, muchos pensarían que era apresurado y hasta un poco tonto que surgiera algo entre ellos siendo que se habían conocido apenas unos días atrás, pero ambos sentían que se conocían de mucho tiempo atrás, Hela se hizo presente después de unas pequeñas vacaciones debido al reposo por un brazo roto durante un bombardeo en la anterior zona donde se encontraba, ese día terminaban los días del alfa en el hospital, y aunque Loki estaba demasiado triste por la convivencia finalizada se supo invitado y bienvenido a la casa que había cuidado con tanta devoción, y ese día había sido una agradable idea visitarlo, pues era su día libre y como Fandral se encontraba completamente alcoholizado en el sofá sabía que podría hacer lo que quisiera el resto de la tarde.- Loki, es una agradable sorpresa...
El azabache aún no entendía cómo es que aún estando en silla de ruedas el mayor se las arreglaba para seguir con un ritmo de vida normal.
- ¿Te sirvo algo?
- Déjame ayudarte, pondré algo de té para los dos... ¿Cómo va la rehabilitación?
- No me quejo, la silla es cómoda, pero extraño caminar... Dime ¿Tu novio sigue siendo un enorme idiota?
- ¡Thor!
- Te golpeó ¿No es así?
- Me defendí, no me fue tan mal.
- Loki...
- Thor...
- Hablo enserio, si ya no tienes nada que hacer puedes venir a vivir aquí, no voy a presionarte con mis sentimientos, solo me conformo con verte bien.
- Thor, no puedo... Él...
- ¿Nuevamente la manipulación del desahuciado? Loki, no le debes nada, no eres culpable de lo que te hace y sobretodo, si no te hace feliz eres libre de dejarlo.
Loki lo miró un poco ofendido pero a medida de que escuchaba se relajó.
- Lo sé... Pero no sé qué hará si dejo la casa.
- Pues hay servicios de asistencia para ex soldados, y realmente ese dejaría de ser tu problema...
Thor palmeó su regazo invitando a Loki a sentarse sobre ese como había comenzado a acostumbrar en sus visitas, subía sus pies al descansa brazos y Thor le daba un recorrido por la sala de estar para ganarse una sonrisa del enfermero.
- Loki, yo puedo hacerte feliz y jamás me verás ponerte una mano encima, quisiera llenarte de halagos y todo el amor que nunca supo darte, mira...
Dijo el rubio por fin buscando con una mano entre los periódicos sobre la mesa para café de la sala hasta dar con un papel maltrecho, doblado y algo arrugado, en ese podía verse pulcramente la firma de Thor, al lado de la de Jane en esa acta de divorcio.
- Es oficial, si antes tenías la excusa para rechazarme relacionado a Jane ahora no hay nada.
- Thor...
- ¿Qué dirás ahora?
- Nada... ¿Qué pasó con eso de no presionar tus sentimientos sobre los míos?
- Bueno... No tienes que responderme aún, solo me conformo por ahora que sepas que soy hombre libre...
Loki sonrió y tomó sus mejillas entre sus manos.
- Eres un idiota...
- ¿Eso me hace digno de un beso?
El azabache se acercó hasta acortar la distancia entre ambos, dando un corto y casto beso, separándose ante la fuerte corriente eléctrica que el contacto con el cuerpo ajeno le causó.
- Wow... Eso fue... Hazlo de nuevo.
Pidió el mayor con una sonrisa y Loki se dió la oportunidad de reír.
- Dijiste que solo un beso...
- Por favor, otro, no puedes dejar a un enfermo así.
Loki rodó los ojos y volvió a besarlo, dejando un poco de su propio aroma impregnada en la ropa contraria y restando importancia a si éste hacía lo mismo.
Las visitas se hicieron más frecuentes, esas risas, compartiendo comida y algunos besos mientras el azabache se encontraba en el regazo del convaleciente ex soldado, se respiraba ese agradable aroma familiar y cálido de un hogar, algo que no estaba ni cerca de sentir en la casa con Fandral.
- ¡Hasta que vuelves! ¿Dónde has estado? Muero de hambre y tú siempre llegando tarde.
- Estaba con un amigo...
- Ese amigo tuyo es un libertino sin nada que hacer, su alfa debería enseñarle a no retener a sus invitados hasta tarde, la gente comenzará a hablar, y no necesito que digan que me engañas, suficiente tengo con que digan que te trato mal.
- Tu cena lleva toda la tarde en el refrigerador, nada te cuesta calentarla.
- ¿Estás contestándome?
Dijo en un tono amenazante el mayor mientras posaba ambas manos sobre la mesa del comedor.
- No, solamente que cumplí con mi parte, bien puedes calentarla por tu cuenta.
- Loki, estoy herido ¿Acaso no me has visto?
- Por favor Fandral, perdiste una pierna, no ambos brazos y caminas perfectamente con la prótesis, eres un hombre completamente funcional.
- ¡Eres un maldito malagradecido! ¡Te he dado tantas oportunidades y dinero como para que me hables así! ¡Modera tu tono antes de que yo mismo me encargue de enseñarte disciplina!
Loki no quitó su gesto molestos en todo el momento en que Fandral le miraba con la furia inyectada en los ojos.
- Me rindo, siento que esto no está funcionando... Voy a dormir.
- ¿Y qué piensas hacer? ¿Huir? Un maldito Omega con tu carácter no será bienvenido en ningún sitio ¡¿Me oíste?! ¡No eres más que un hoyo para follar! ¡Y ni siquiera eso sabes hacer bien! ¡Omega inútil!
Gritaba desde la planta baja aquel rubio, aunque eso no detuvo a Loki de empacar unas cuantas cosas en una pequeña y descuidada valija, aunque después ésta sólo terminó en un rincón de la habitación.
Al día siguiente y durante una de las visitas a Thor, se encontraba sobre el regazo del rubio mientras éste se paseaba por el jardín trasero sirviendo de transporte.
- Oye Loki... He estado pensando... Me gustaría que me ayudaras con mi recuperación, vendrán algunos doctores y otras veces iré al hospital, me gustaría que estuvieras ahí, necesitaré mucho apoyo.
- Sabes que aunque no me lo pidas estaré encantado de estar contigo durante tu recuperación.
Se sonrieron como solo podrían hacerlo dos adolescentes idiotas, volvieron a besarse y siguieron con su ya acostumbrada rutina cuando el azabache lo visitaba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
FanficLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...