Aquel nombre lo desarmó por completo, aunque no tuvo tiempo para poder sumirse en sus fantasias, Stephen le había sacado de su cabeza comenzando a pedir algunas herramientas para cortar la piel infectada y poder buscar el alojamiento de la bala.
Fueron casi cuatro difíciles horas de trabajo cuando con una enorme sonrisa de satisfacción el doctor Stephen Strange terminaba de cerrar la herida.
- Loki, por favor te encargo ponerle un parche y un vendaje, debemos tener esa herida en cuidado y suministrarle analgésicos en cuanto despierte y después comenzaremos a hablar de terapia en cuanto la herida haya curado por completo.
Explicó el castaño antes de abandonar el quirófano, entonces dió la orden de enviar al paciente a una habitación, las cuales eran escasas pero con suerte encontrarían una. Se mantuvo contemplando el cuerpo durmiente de su paciente quien respiraba como si se tratara del sueño más placentero y lúcido del mundo, y no era nadie para juzgarlo, seguramente desde que fue reclutado no habría pegado el ojo en mucho tiempo, podía notarlo por las profundas ojeras que tenía en su rostro junto con el gesto endurecido por la batalla, esa barba que no recordaba en esa fotografía, ese cabello enmarañado y sucio, pero aún así estaba inmensamente tentado a acariciarlo.
- Por todos los dioses... Debo estar demente.
Se dijo a sí mismo mientras se levantaba de su asiento para ir por algunos implementos de limpieza personal que se basaban únicamente de agua, una navaja, toallas y espuma para afeitar. Volviendo con el rubio que continuaba dormido, colocó la toalla sobre su cuello y cuidadosamente comenzó a limpiar ese rostro con movimientos prolijos y cuidadosos, su concentración dió frutos después de al menos una hora, el rostro del rubio se veía más limpio y sano que antes, el aroma que desprendía era tranquilo y los ligeros ronquidos de las mejores melodías que había escuchado.
- Loki... Te llaman en la habitación 23, veo que incluso haces tareas que no deberías.
- Lo siento... Debe ser bastante estorbosa, solo quería ayudar.
- Mientras no le hayas plantado algunos besos por los que podrían demandar te todo bien.
Se burló Stephen quien fue seguido por un sonrojado Loki.
- Te lo dijo enserio Stephen, solo quería ayudar, nada va a cambiar, que por fin haya aparecido no quiere decir que voy a renunciar a las mejorías que he tenido con Fandral.
- Y no pensaba hablar al respecto de eso, pero sabes que nadie de los que conoces y te apreciamos estamos de acuerdo con esa unión, incluso Tony dijo que si llegabas a hacerlo él no iría a la boda... Y yo llegué a pensarlo también.
- Seguiré con mis planes... Me casaré en el otoño con o sin ustedes ahí, Fandral me quiere, me ha pedido muchas disculpas y Thor... Debo dejar de pensar en esa clase de fantasías, no soy más que un mentiroso a sus ojos, y me siento culpable de solo ver lo ilusionado que parecía estar con su esposa, no puedo competir contra el amor que le profesa a la persona con la que se casó...
- ¿Y tú qué amor le promesas a Fandral? ¿Qué amor te profesa él a ti?
- Siento cómo si trataras de abogar por el hombre en esa habitación, él no siquiera me conoce y es la primera vez que lo veo en toda mi vida que no fue en una fotografía.
- Loki, no estoy diciendo que debas dejarlo para buscarte otro alfa, puedes perfectamente estar solo y ser feliz, no necesitas a tu pareja maltratadora para existir.
- Es más complejo que eso, vengo de un pequeño pueblo campesino donde mis padres veían con buenos ojos los matrimonios, tener hijos y no tener otro asunto por el cual vivir, donde no existían los sueños, Fandral para mí representó una esperanza, y para mí amarlo es agradecer que él quiso llevarme con él, la paciencia y perseverancia que hemos tenido para superar todo.
- Pero Loki... Te estás conformando.
Suspiró Stephen cansado de esa charla, todos sus conocidos había depositado su confianza en él para hablar de su desastrosa relación, pero era algo tarde, le habían lavado el cerebro. Las horas siguieron pasando y tras pasar atendido a paciente tras otro volvió a la habitación de su enamoramiento del pasado cuando le notificaron que había despertado. Había estado toda esa tarde preparándose mentalmente para aquella noticia, aunque antes de entrar se había detenido, no sabía por qué sus pies no reaccionaban y su vista solamente podía mirar el número colocado en la puerta de la habitación, respiró profundo ensayando lo que estaba rondando en su mente desde hace horas, no sabía cómo afrontarlo, pero sabía que era algo que no podría seguir postergando y más por la falta de personal.
- Hola, soy Loki, me encargaré de tomar sus signos vitales y de revisar que su herida no representa ningún riesgo y pueda volver a casa.
Se presentó al fin mostrando una ligera sonrisa y hablando en voz baja para no perturbar al rubio, pues no sabía con qué clase de traumas pudiera haber adquirido.
- ¿Loki?
El azabache asintió nervioso, tanto que no se había percatado de que las cartas enviadas se encontraban en su regazo, cómo si fueran las pistas de un rompecabezas, uno que cuando trató de armar le hizo fruncir el ceño al no ser el resultado esperado.
- ¿Has sido tu quien me ha afeitado?
Loki volvió a asentir temeroso de que reaccionara de la peor manera, en cambio solamente sonrió.
- Muchas gracias... Hiciste un magnífico trabajo... ¿Será mucha molestia si...? ¿Crees que puedas hacer de esa magia con mi cabello? Es un asco.
Aquello le hizo sonreír ligeramente y volvió a asentir.
- Claro, y no es ninguna molestia, debe ser cansado tener todo ese cabello después de la batalla.
- Como no te imaginas, el calor insoportable, lo difícil que era mantenerlo en su lugar, el sudor, de verdad agradezco que me hayan asignado a un enfermero con tantos talentos.
- No es nada señor...
- Llámame Thor, aunque, ya deberías estar acostumbrado a eso desde hace tiempo por esas cartas...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
FanfictionLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...