7

236 40 1
                                    

Los meses transcurrieron sin mayor novedad para ninguno, se acercaba diciembre y algunos soldados regresarían para celebrar las fiestas y ver a sus familias reunidas aunque sea por una noche, Loki permanecía sin un atisbo de esperanza ya, seguía con Fandral quien ahora se encontraba dormido producto de la bebida, de Hela sabía un poco y es que iba a regresar después de lo que marcaban como año nuevo, pero sin rastro de Thor, su hermana ya sabía sobre la desaparición y que debería sincerarse con el ojiverde para cuando volviese a verlo, tenía tantas verdades que contar sobre lo acontecido con su hermano que sabía que Loki iba a sentirse completamente traicionado.

Suspiró y volvió su vista al interior de la casa, recogió algunas latas de cerveza y apagó la radio, acomodó el bastón que el rubio solía utilizar y lo colocó a un lado del sofá, estaba inquieto, y necesitaba hablar con alguien al respecto, ese alguien era Tony, quien usualmente le invitaba a tomar el té con él, era extraño ver a un par de aliados americanos tratando de acoplarse a las costumbres de su país. Tantas veces que había declinado su invitación alegando que debía estar en casa que esta vez no dudó en querer salir de esa casa solamente para tomar aire y charlar con alguien que pudiera prestar real atención a lo que tenía para decir.

- ¿A dónde vas?

Preguntó Fandral tas escuchar unos ligeros tacones golpear contra la madera del piso, veía a Loki enfundado en su grueso abrigo y bien arreglado listo para salir.

- Voy a salir, Tony, el amigo omega que te comenté, me ha invitado a tomar el té con unas amigas que tiene y a ver a su cachorro.

- Ya era hora que hicieras algo de acuerdo a tu casta, tal vez ese amigo Tony te convenza de que ser amo de casa es un gran trabajo para ti, puede que incluso su alfa en algún momento quiera venir a charlar y a beber, debe ser un alfa hecho y derecho para tener un omega así de sumiso.

- No te imaginas.

Respondió con renovado ánimo el pelinegro, si tan solo supiera. Entre lo tempestuoso del clima salió dispuesto a llegar al refugio de Tony, podía escuchar algo de música y risas, al parecer era una fiesta, podía ver qué aunque era apenas una sencilla habitación estaba fina y hermosamente decorada con motivos navideños que hacía olvidar que se encontraban en guerra apenas entrabas al acogedor sitio con aroma a galletas, té y leche, además del aroma respectiva de un alfa y omega que se aman profundamente y ese pequeño olorcito a bebé recién nacido.

- Que bueno que por fin decidiste venir a una de mis reuniones, te ves muy bien, casi no te reconozco, me encanta tu abrigo y tus zapatos.

Halagó Tony en cuanto el azabache entró en la casa y le ayudó a dejar su abrigo en el perchero.

- Gracias, hoy me sentía de humor y con ganas de socializar un poco.

- Y agradezco por ese cambio, ven, voy a presentarte a unos amigos que hice mientras vivía aquí, ella es Pepper, Bruce, su alfa James y mi tía Peggy.

Loki los saludó conforme los iba presentando, todos parecían no afectados por la guerra.

- Esta no es una de las fiestas que acostumbro hacer en casa, pero uno debe adaptarse a las situaciones que hay, además de que no podía dejar a Peter sin celebrar su primera navidad, aunque está es una reunión de ensayo nadamás.

Dijo mostrando a su hijo quien llevaba un enterizo color azul pastel y lucía unos brillantes ojos azules iguales a los de su padre pero la pelusa castaña que tenía por cabello sin duda le daba el parecido al omega, pero era una linda combinación entre ambos.

- Si gustas puedes venir en nochebuena, haremos una pequeña cena, puedes traer a tu alfa si gustas.

- No creo que sea una buena idea Tony, ha tenido días difíciles últimamente y estas fechas lo deprimen un poco.

- Entiendo, igual la invitación queda en pie.

Las conversación con todos era amena y entretenida, hacían bromas y hablaban acerca de la guerra, pero desde sus palabras no sonaba deprimente pues sabían lo que había que decir, por un par de horas pudo olvidarse de todos sus problemas, no había vuelto a saber de Thor o del avance de su búsqueda junto a varios otros, se comunicaba con Hela y atendía a un alfa violento en casa, era era su rutina, pero las reuniones sin duda iban a convertirse en su nueva distracción.

Llegó a casa pasando las diez, su alfa estaba nuevamente dormido y a juzgar por todas las latas nuevas esparcidas por el suelo sabía que no despertaría hasta la mañana siguiente, apagó la radio y las luces para poder acomodarse en la cama al lado del ebrio rubio y cubrirse hasta la cabeza para conciliar un poco el sueño.

- ¿Entonces es ese el omega?

El castaño asintió.

- Tía Peggy, de verdad lamento tantas molestias, pero realmente necesitamos saber dónde está ese soldado.

- ¿Pero qué no Loki ya tiene un alfa?

- No, es un idiota solamente que lo maltrata y lo tiene ahí aún si no lo ama.

- Dioses, te juro que debería regañarte por meterte en asuntos que no son de tu incumbencia, pero te voy a ayudar, pero ¿Qué pasa si ese hombre murió?

- Tendríamos que decirle, pero confiemos en que únicamente ha quedado como rehén, a los soldados no los matan sin antes buscar una negociación, y si ha sido declarado desparecido es obvio que lo tienen las fuerzas enemigas.

- Nada mal para solo ser un omega metiche con un doctorado en leyes.

- qué te digo, mi padre ha estado apoyando en muchas guerras era obvio que supiera un poco, además de que si mal no recuerdas, Bucky fue también un rehén durante la guerra anterior.

Explicó con simpleza el menor.

- Tengo la esperanza de un amigo puesta en tí, mi tía favorita.

- maldito mocoso, solo porque mi pequeño sobrino nuevo es lindo igual que sus padres y quería conocerlo, de otra manera no te habría visitado.

- También te quiero tía.

- Lo sé, comenzaré a movilizar a un grupo de localización y rescate para poder asegurarme que ese hombre está vivo y de preferencia sin un rasguño, aunque me conformo con que esté vivo... Tu prepara los papeles de la demanda ¿Estás seguro de todo esto?

- Cuando Loki vea a Thor querrá denunciar a ese idiota de una vez por todas.

- Solo trata de no tener expectativas muy altas, la guerra es impredecible...

Continuará...

1950 Thorki AU OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora