27

128 15 1
                                    

La boda fue de lo más tranquila y sencilla, Loki en todo momento estuvo prendado del brazo de su esposo quien no perdía el tiempo en acercarse a su oído para decirle cosas cursis o alguno que otro comentario gracioso, compartieron algunas canciones lentas y después bailaron cada uno con sus respectivos padres, la casa se iluminó con algunas lámparas al anochecer y para las doce de la media noche algunos invitados se estaban despidiendo para ir a sus casas, no sin antes desear suerte y bienestar al nuevo matrimonio.

- Lamento que no haya Sido la boda de tus sueños... Pero me alegra que hayas disfrutado de inicio a fin, nunca pensé en que esa sonrisa fuera lo mejor de mi vida, y el verte sonriendo hoy me daría mil años más de vida.

Comentó el rubio abrazando por la espalda a su esposo quien rio y se acomodó de una mejor manera en que ambos pudieran quedar frente a frente.

- ¿Bromeas? Mi sueño era casarme con el amor de mi vida, no importa si fuera en un palacio o en el peor de los campos de batalla, yo sería feliz solamente con el hombre que me sea fiel y me ame como yo te amo, esa manera en que me miras me hace desear estar siempre frente a mi, si así es como se siente el amor, no sé cómo pude estar tanto tiempo sin sentirlo...

Ambos se quedaron a solas en su jardín ya con los vestigios de la fiesta, se sentían increíblemente satisfechos de que toda la celebración haya sido de lo mejor, entraron a la casa una vez que el frío mermaba los ánimos de seguir fuera, sus padres estarían en su respectiva habitación de visitas durmiendo plácidamente después de todo lo que hicieron esa tarde. No podría olvidar el emotivo discurso que dió Laufey sobre encontrar dos almas más destinadas a estar juntas que las de ellos, o el brindis que dirigieron sus padres deseando buena fortuna a la pareja, las bromas de Tony y el buen humor del resto.

- ¿En qué piensas?

- en que esta noche estoy cansado y tendremos que esperar a nuestro pequeño viaje para poder consumar nuestro matrimonio...

- Es una lastima, y yo que había preparado algo especial para esta noche.

- Y por eso decía que puedo descansar de camino a nuestro destino.

Loki soltó una ligera y armoniosa risa antes de subir escaleras a la segunda planta con el rubio siguiéndole los pasos, intercambiaron algunos besos en el pasillo y el pelinegro fue aflojando la ropa ajena hasta llegar a la puerta de su propia habitación la cuál tras abrirla el rubio cargó a su esposo como un caballero a una damisela.

- Te lo prometí ¿No? Cargarte así el día de nuestra boda.

- Eso fue hace mucho...

- Podré ser viejo, pero jamás olvidadizo.

- No eres tan viejo...

- ¿Cuántos años tienes?

- Veinticinco...

- Para ti lo soy.

- Y aún así nos casamos...

- ¿Es una costumbre tuya? ¿Casarte con tus pacientes?

- Solo he hecho una excepción... Y será la última de mi vida.

Compartieron un beso mientras torpemente el rubio tanteaba el lugar hasta tocar con una de sus rodillas el colchón de la cama que compartían, depositó a su esposo con cuidado sobre el mismo y comenzó a apartar un poco la tela de las largas y atractivas piernas de su pareja.

- Eres hermoso...

- ¿De verdad lo crees?

- El más hermoso Omega que he tenido la dicha de conocer, he de ser uno de los favoritos del universo, porque después de cada cosa mala, el poder verte sonreír, el solo verte es la recompensa a todo, no podría pedir más que solo estar contigo.

1950 Thorki AU OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora