"Mi amada"
"Mi carta será breve en esta ocasión, la siguiente batalla nos aguarda a algunos metros más adelante, creeme que adoro leer que me amas tanto como yo a ti, aún si eso no había sido tan cómodo para ti, me alegra saber que estando tan lejos has abierto tu corazón, me encantaría estar abrazándote en este momento sin tener que preocuparnos por nada más que nuestro futuro juntos. A veces siento que eres otra persona, pero tú delicadeza al doblar las páginas y los detalles que tomas como perfumar tus cartas me dan la certeza de que sigues conmigo, por favor pide por mi, me siento invencible de solo pensarte, pero reconozco mi propia pequeñez ante estás situaciones, espero que lo que dices de regresar sea pronto, no puedo esperar a verte de nuevo, no escribiré en un par de días pero te pido que tú jamás dejes de hacerlo mientras yo no estoy, tus cartas son mi alimento y mi esperanza, mi anhelo de llegar a casa y poder reflejarme en tus ojos son el mejor premio que podría tener en la vida."
"Te amo, nunca lo olvides."
"Thor"
Aquella carta la había recibido de la hermana del soldado y sentía que su corazón se había detenido al imaginar el escenario de batalla y en el que Thor no se encontraba seguro de salir triunfador, inmediatamente buscó a Hela a pesar de ser su día libre y la encontró atendiendo a unos pacientes y de inmediato esta le miró sin comprender por qué estaba ahí.
- Pero Loki... Es tu día libre ¿Qué haces aquí?
- Hela, Thor irá a otro enfrentamiento... Me pidió seguir escribiendo aún si no hay una respuesta de él.
La mujer de inmediato pareció sorprenderse con la noticia.
- Loki... Así es la guerra...
- No lo entiendo, se supone ya lo debieron de haber regresado, dijeron que estaban regresando a sus tropas...
- No sé qué haya pasado, se supone que él sería el siguiente en regresar, no quería decirte nada al respecto porque podrían cambiar de parecer como lo hicieron... Por favor, dime qué vas a escribir... Él hará lo posible por sobrevivir.
Suplicó Hela.
- No dije iba a dejar de hacerlo... Pero... ¿Crees que puedas decirme cómo es tu hermano?
Hela suspiró y revisó su reloj.
- En diez minutos salgo de mi turno, por favor, vayamos a algún sitio ¿Si?
No recibió más respuesta que un asentimiento y salió del hospital para esperar sentado en la acera hasta que la pelinegra saliera de su trabajo, vestida con un grueso abrigo debido a las inclemencias del tiempo.
- Bueno Loki, es mejor que te lo muestre, ya que espero no estar abusando de tu amabilidad con lo que estás haciendo, y tengo que hablarte sobre Jane, a quien sinceramente no he podido localizar en este tiempo, es como si se hubiera esfumado.
Confesó la pelinegra mientras le guiaba por las calles hasta un vecindario casi igual al suyo, pasaron entre algunas casas hasta dar con una casa color blanco y rodeada de un jardín mediano.
- Esta es su casa, luce descuidada, y por eso quisiera pedirte ayuda también, no sé si Thor vaya a regresar de la guerra, pero me gustaría mantenerla en pie, puedo seguirte pagando por arreglar las plantas.
- Hela, no lo entiendo.
- Loki, estamos en guerra y los enviaron a la batalla en el punto más importante, este mes y medio que han estado intercambiando cartas estaban abriéndose camino para llegar a ese matadero.
Comentó severa la mujer, entregándole un par de llaves.
- Te lo pido porque no confiaría en otra persona que no seas tu.
- Siento que hay algo que no me has dicho...
- Van a enviarme junto a un grupo de soldados par ayudar en un campamento cercano, espero que solo sean un par de semanas, aún así no sé qué es lo que vaya a suceder, si llegas a tener muchas discusiones con tu alfa o llega a portarse violento puedes venir aquí, incluso si no tienes una razón para hacerlo.
Hela parecía decidida, algo que le hacía sentir bastante cómplice de los engaños que estaba tramando para su propio hermano, pronto la mujer le guió al interior de aquella casa y se dispondría a preparar un poco de té para ambos, lo cierto es que era bastante acogedora y bien decorada.
- En los cuadros está mi hermano, y en esa están ambos, ella es Jane.
Señaló la mujer sin darle mucha importancia a un cuatro en el recibidor donde ambos estaban tomados de las manos y bien arreglados, por lo que observaba era una foto de sus nupcias y ambos lucían por demás felices.
- Jane escapó no sin antes dejarle el divorcio firmado sobre la mesa, traté de localizarla pero jamás dió detalles a sus amigas o vecinos, nadie se llevaba bien con ella.
Finalizó una vez que el té estuvo listo y le dió una taza servida al otro azabache.
- Lo siento Hela, aún sigo tratando de entender que te harán irte y que en teoría me estás pidiendo que cuide de la casa de tu hermano.
- Lo sé, pero eres el único amigo que tengo, por eso no se lo podría pedir a nadie más, y bueno, puede que te sirva un poco de distracción con esa vida tan aburridamente ocupada que llevas.
- No, si estoy ocupado, debo atender al trabajo y ocuparme de que Fandral cumpla con sus terapias pero...
- Fandral no es un niño Loki, es un hombre hecho que debería ser más consciente de que haces todo lo posible por ayudarlo y encima te maltrata, aún recuerdo de antes que perdiera la pierna, te dió una paliza, o del día que trató de morderte en contra de tu consentimiento...
Dijo la mujer cruzándose de brazos.
- No te culpo, pero amigo, deja a ese hombre, mil veces prefiero que me digas que estás viviendo aquí pero felizmente separado que enterarme que un día en un arranque de celos te hizo lo peor, alfas como ese no valen la pena.
"Querido Thor"
"Hoy ha sido un día un poco deprimente, volví a arreglar el jardín, tu hermana incluso vino y me ha dicho que la enviarán a un campamento cercano donde estás, espero que ambos puedan encontrarse, siento que con una cara conocida en ese horrible lugar puedas aunque sea mostrar esa hermosa sonrisa que te caracteriza, por mi parte he estado bastante angustiado desde que ella me dijo que fuiste al sitio principal de la batalla, me han inundado las ganas de llorar e ir a exigir que seas relevado y puedas regresar a casa, no quiero que nada te pase, no con tanto que tenemos por hacer. Perdona si esta carta es breve, pero incluso el saber que no obtendré respuesta me tiene mal, solo... Quería que supieras que estoy aquí esperándote y que ruego todas las noches y todos los días por volver a verte bien."
"Te ama, Jane"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
FanficLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...