No supo de dónde sacó el valor o si el propio miedo y el sentido de supervivencia le hizo golpear a Fandral haciendo que perdiera el equilibrio de la prótesis, sentía la adrenalina en todo el cuerpo que le quitaba todo rastro de dolor, salió de la casa y corrió, corrió como nunca creyó que lo haría, no importaba que estuviera descalzo o a medio vestir, ni siquiera el cruel clima que continuaba siendo tan frío como la misma guerra, no tuvo otro sitio a dónde ir hasta que atendieron la puerta.
- ¡Le juro que a quien esté fuera que es demasiado tarde como para perturbar la cal...! ¡Loki!
Le llamó Tony dejando de lado aquella amenaza y dejó entrar al azabache para que entrara en calor en el interior de su casa.
- Demonios, te ves como la mierda...
- Lenguaje...
Tony negó con la cabeza y volvió a concentrarse en el omega.
- Yo... No quiero regresar a esa casa...
- Y no lo harás, iniciaré con los papeles de la demanda y tú irás a declarar en contra de ese... Alfa...
Dijo mirando a su esposo que estaba espectante de otra palabrita mientras arrullaba a su bebé.
- Demonios Steve, estamos en algo serio y tú me regañas por mi lenguaje... Pero Loki, de verdad me alegra que hayas podido salir de ahí a tiempo, a decir verdad, te tardaste pero eso no es lo importante.
Aclaró Tony quien se ponía de pie para buscar su kit de primeros auxilios, debía limpiar la herida de Loki y ayudarle a ponerse cómodo, era obvio que no lo dejaría en manos de ese alfa imbécil nunca más.
- Gracias, siento que esta vez se excedió... Y no quiero tolerarlo mas, yo de verdad quiero hacer lo que siempre he querido sin tener que sentirme culpable...
- Te entiendo, todo por elección es mucho más sencillo.
Tony sonrió convencido a Loki quien después de ayudarlo se había quedado dormido en el sofá...
- ¿Crees que de verdad lo deje?
Preguntó Steve quien acomodaba a su pequeño en una cuna que el mismo alfa había construido como regalo.
- Aún no, los alfas como Fandral lo tendrá amedentrado comiendo de la palma de su mano al menos hasta que a ese hombre lo encarcelen o lo maten, Loki ahora está un poco resentido, pero volverá con Fandral en un par de días. Debemos permanecer alertas.
Contestó Tony en un tono serio, Loki aún era demasiado vulnerable, y desde que se diera cuenta de que justo ahora irse era completamente imposible, pues no había un sitio a dónde pudiera llegar, Tony sin problemas podría recibirlo, pero incluso él se arriesgaba a tener una denuncia de parte de Fandral, cualquiera que decidiera ayudar al azabache corría con la misma amenaza.
Marzo 20, 1952
Había pasado ya casi un año, las tropas norcoreanas se estaban retirando de algunas zonas que habían sido invadidas y los campamentos desinstalados, había pasado ya un año de estar viviendo en ese pequeño sitio, había vuelto con Fandral quien después de eso se había "reformado" al menos un poco, era violento pero a consejo de su fiel amigo Stephen, nada que las píldoras para dormir dentro de sus comidas no hicieran, esa era su vida, se había sentido realmente culpable de hacerlo la primera vez, pero el saberse al menos medianamente libre dentro de su casa le daba paz, desde aquel problema Loki había comenzado a dormir en una habitación diferente y cada noche se encerraba con al menos tres seguros diferentes y en la segunda planta de la casa, Fandral aún conservaba la costumbre de dormir en el sofá, porque si, habían vuelto a casa, a ese vecindario de clase media donde por fortuna no se había visto afectado por la guerra, aunque se podía notar el descuido de todos los pobladores en sus viviendas.
- ¡Loki! ¡Maldita sea! ¡¿Dónde está mi comida?!
- Está justo servida frente a ti, Fandral.
Comentó el azabache quien terminaba de colocarse los zapatos.
- ¿Y tú a dónde vas?
- Fandral, te recuerdo que ya no estamos en el campamento, la comida ya no nos la dan por semana, no tenemos dinero y por consecuencia debo volver a mi trabajo.
- ¡Se supone que deberías ser amo de casa, yo ya puedo caminar y He presentado para conseguir un trabajo en las listas de empleo del ejército.
- Fandral, mientras te llaman yo debo trabajar, que ya no debas ir a terapias es un avance, pero el dinero sigue sin alcanzar...
- Solo hasta que me llamen, de ahí tu vuelves a casa y te comportarás como el omega que debes ser, nada de hablar con desconocidos y sobre todo evita ser un prostituto, no quiero que me hagas recordarte lo que pasó, te estoy dando una segunda oportunidad, aunque manchas te mi nombre con esas actitudes de un cualquiera.
- Es obvio que todo mundo sabe quién es mi alfa, prefieren alejarse antes de hacerme tentar a mi suerte...
- largo antes de que decida ponerte en tu lugar...
Dijo el rubio pero antes de que se fuera le tomó con brusquedad por el brazo.
- Te lo advierto, nada de estupideces esta vez o te irá peor ¿Me oíste?
Loki un poco asustado tiró de su brazo para soltarse del agarre y salió rápidamente de su casa, respiró profundo y comenzó a andar, era extrañamente bueno estar de vuelta, las pastillas se acababan así que iría por más al hospital y a cumplir con su trabajo, el cual se veía acrecentado por el número de soldados que regresaban de la batalla, algunos con heridas peores que otras y sin duda muchos con los traumas de la guerra que se veían disminuidos con las píldoras para dormir que secretamente también utilizaba en su pareja, se sentía a veces todo un estúpido por haber vuelto con Fandral y ser obligado a no tener contacto con nadie fuera del campo laboral. Se acomodó una bata para entrar en el quirófano, había ya ayudado a suturar cortadas, atender moretones, algunas extracciones de balas y desgraciadamente a dar malas noticias sobre decesos a familiares, debía estar concentrado, a pesar de que todo eso le hacía recordar tantos momentos lindos debía aceptar que su enamoramiento era algo oficialmente del pasado y ahí debía quedarse, después de dos meses que dejó de recibir notificaciones de búsqueda se dió por vencido, que si era realista era demasiado pretencioso el pensar que él sería uno de los favoritos de un dios si este existiera, y Thor jamás iba a aparecer, solo había sido una bonita ilusión que le brindó un poco de luz ante todos los problemas.
- Loki, vamos a comenzar con esta cirugía, es un poco complicada, este fue rehén de guerra, recibió un disparo en la espalda, perdió sangre pero estable, lo preocupante es la bala que se alojó entre las vértebras lumbares, tenemos registro que se encuentra entre la L2 y L3, debemos operar ahora, es posible que necesite muchos antibióticos después de esto...
Dijo su amigo quien revisaba la herida que se encontraba un poco inflamada, hinchada y la piel alrededor se notaba infectada.
- Tengo la sospecha de que tiene la herida desde hace por lo menos dos semanas, lo rescataron moribundo, de salvarlo puede quedar en silla de ruedas o con mucha fé y terapia camine...
Volvió a explicar pasando el expediente a su compañero...
- Muy bien, entonces procedamos, va a estar bien señor...
Miró las hojas para buscar su nombre.
- Thor Odinson...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
Fiksi PenggemarLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...