13

225 34 1
                                    

Las terapias como había prometido Thor, habían comenzado, su herida seguía en proceso de cicatrizar y era seguro hacer movimientos como los que exigía su recuperación, Loki se encargaba de llevarlo de casa al hospital y de regreso, después de ello le ayudaba a cocinar y volvía a casa donde Fandral cada vez despertaba menos a causa del alcohol, ni siquiera despertaba cuando Loki volvía, él por su parte dejaba el desayuno y la cena al lado de está hasta que en un día antes de ir al trabajo le encontró balbuceando tonterías relacionadas al ejército y se le vió al azabache llegar con la nariz sangrante a causa de un mal golpe del rubio.

- Es un borracho idiota...

- Hela, por favor...

Decía mientras la otra chica le trataba la pequeña hemorragia.

- Fue solo un accidente, me acerqué cuando hablaba, no entendía y solamente levantó la mano para cambiar de posición.

- Ese hombre es un alcohólico ¿Has pensado en llevarlo a rehabilitación?

- Desgraciadamente piden dinero y con mucho esfuerzo alcanza para lo básico en casa.

- Lo sé... Por cierto, Thor me ha dicho que ha progresado mucho en su recuperación.

- Si, se esfuerza mucho, no me sorprendería que en tan solo unos meses comience a caminar por su cuenta.

Completó el azabache completamente entusiasmado como si le estuviesen hablando de un hijo y él estuviese orgulloso de él.

- Si, me dice que ha tenido mucho apoyo de cierto enfermero, debo decirte que gracias, jamás pensé que después de todas esas cartas pudieran volverse tan cercanos. Mi hermano siempre ha sido de esos tontos que jamás guarda rencores, pero a como he visto, creo que le gustaste.

- Pero no es tan simple Hela, Fandral.

- Ugh... No me menciones a ese hombre, aún ni siquiera puedo creer que sigas con él.

- Solo estoy ahí por ser amable, es todo... Realmente no lo amo, es solo que... Lo único que me tiene ahí es ver que no muera tratando de ahogarse en alcohol.

- Pero si sabes que ese no es tu problema, ese idiota tiene cosas con las cuales lidiar pero para su mala suerte tu no eres terapeuta, necesita ayuda profesional, no a un omega que le sirva de saco de boxeo.

- Dios, no Hela, incluso he hablado con Tony, busco dejarlo pero no que lo envíen a la cancel, sino a una institución mental.

- Sea cual sea el sitio, estás tardandote, mi hermano no va a esperarte por siempre.

- No hago esto por Thor, Hela.

- Lo sé y me alegra que sea así, pero siento que hacen una buena pareja, y en adición a lo que me ha dicho Thor, es que en la recuperación no ha sido los únicos avances que ha tenido, sino que también algunos besos y caricias indecentes con cierto compañero de trabajo que tengo.

Terminó en un aire relajado y hasta con cierta gracia haciendo al azabache sonrojarse de manera intensa, la charla terminó cuando ambos debían regresar al trabajo, todo transcurrió normal hasta que debía ir a casa, para esa tarde no iría a con Thor, apenas llegó a casa pudo ver las ventanas sin atisbo de luz, y las cortinas cerradas de par en par, nada fuera de lo común, entró en la casa y lo primero que hizo fue buscar el interruptor a tientas para poder mirar el desastre andante que era ese alfa y por consecuencia el desastre que sería la sala de su casa, cogió una bolsa para la basura y comenzó a levantar latas y botellas de cerveza, recogió los platos sucios y procedió a limpiar la mesa, sacó la basura y fue directamente a la cocina para hacer la cena, fue el momento cuando había terminado de poner un plato nuevo junto al durmiente Fandral cuando esté le sujetó por el tobillo y se tiró sobre él para derribarlo.

1950 Thorki AU OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora